Prompt 78
A no quiere a B, B solo tiene un interés económico/despecho para estar con A. Les piden un heredero y allí empieza la trama, ustedes deciden si con final feliz o no.
Pequeño cambio...Aquí no hay interés económico, el interés de B para estar con A es para que no lo separen de su hijo.
Continuación dia 7...
Loki entra furioso a su habitacion, como es posible que después de todo lo que ha hecho Thor para humillarlo le pida una segunda oportunidad, Loki piensa seriamente en escapar, se lo comenta a Angrboda pero su amigo lo disuade, si Loki se va es un hecho que lo perseguirán, su mejor oportunidad de seguir con sus planes es darle esos tres meses que pide Thor, Angrboda le dice a Loki que finja una enfermedad, pero no pueden encontrar algun malestar que no delate su nuevo estado, Loki decide dejar todo como ha estado hasta ahora, total, no es como si Thor soporte mucho su presencia, puede ser que a la primer semana el rubio se olvide de querer salvar su matrimonio.
"¿Puedo pasar?, - Thor se presenta en las habitaciones de Loki, el pelinegro no se sorprende de su visita, después de todo para eso pidió Thor una última oportunidad - pensé que quizá tal vez podamos cenar los dos juntos"
Loki levanta una ceja, en todos los años que tienen de matrimonio ni una sola vez Thor había pedido algo como eso, Loki lo odia, odia que ahora Thor quiera rescatar algo que ya no tiene solución.
El rubio llama a los sirvientes que entran en fila organizando toda la mesa, al destapar las fuentes Loki se sorprende de ver la mayoria de su comida favorita.
"Le pedí ayuda a madre para organizar eso - Thor fue más allá y puso su mano sobre la de Loki, el pelinegro rápidamente la hizo hacia atrás, no entendía la actitud de Thor - Loki, quiero salvar nuestro matrimonio, te pido que por favor pongas de tu parte"
Loki no dice nada, en silencio empieza a comer, bocado tras bocado se pone a pensar en cómo sería su vida si una reconciliación entre él y Thor sucediera.
"Tengo sueño - se excusa Loki cuando terminan de cenar - me voy a la cama"
Loki se encierra en su habitacion, no le da oportunidad al rubio de decir nada más, Thor se queda solo en m la mesa de la sala de Loki, aprieta en su mano la jarra de hidromiel, ¿que se cree el jotun para dejarlo ahí solo?, se recuerda que todo lo está haciendo para desenmascararlo, cuando todos sepan que lleva a su hijo en el vientre no le quedará de otra más que quedarse ahí, cuando su hijo nazca Loki se puede largar donde quiera, pero se tendrá que marchar solo.
Thor intentó varios dias tener algún tipo de acercamiento con Loki pero el pelinegro estaba sumamente renuente a siquiera tener una conversación decente con él, Thor decide un día por la mañana ir a la arena de entrenamiento, sus amigos están ahí pero solo tiene pensado entrenar con uno, hace días que tiene una cuenta pendiente con uno de ellos.
"¿Entrenamos juntos?" - invita Thor a Fandral, el espadachín acepta de inmediato, Thor es por mucho el mejor de los contrincantes y solo entrenando con él puede algun dia estar a su altura
El combate comienza normal ambos se esquivan danzando de un lado a otro, pero de pronto los choques de espadas resuenan más fuerte de lo normal, Thor desquita toda su frustración con su amigo, aunque Fandral deja mucho que desear como amigo, porqué Thor no se olvida que escuchó al pelinegro decirle a Angrboda como lo enamoraba Fandral, al cabo de una dura sesión Fandral acepta su derrota y camina junto con Thor a la orilla de la arena.
"Dejaste a más de uno sorprendido con tu desicion de no separarte de Loki - Fandral se sentó en las raíces de un árbol cerca de la arena - le quitaste la oportunidad a tu hermano de tener un nuevo consorte y a Loki la oportunidadde ser nuestra futura reina"
ESTÁS LEYENDO
AGOSTO MPREG 2023
Short StoryDinámica de Ilitia Forever Se lanzaron 80 prompts, de los cuales elegí 31 de ellos para realizar historias cortas sobre mi pareja favorita, Thorki, durante el mes de Agosto subiré diariamente una historia basada en el prompt que elegi