Dia seis

1K 121 5
                                    

Prompt 19

A y B son una pareja establecida que ha tenido problemas y peleas por celos. Cuando están a punto de divorciarse A da a luz en una bañera sin saberlo, al mero estilo de "no sabía que estaba embarazada" y tienen que establecer acuerdos de pareja por el bebé sorpresa.

" Entonces...¿ no dejaras tú trabajo? - habia preguntado el rubio cruzado de brazos - ves como si tengo razón, estas ahí porque te gusta recibir los coqueteos y regalos de Strange y de  cuanto hombre se te acerca"

"Pues no los aceptaría si el hombre que tengo en casa me los hiciera - Loki también estaba frente al rubio en pose retadora, no dejaría el trabajo en el que tanto le habia costado ascender solo por los celos del rubio, además Loki estaba seguro de que Thor había tenido sus deslices con unos cuantos compañeros de trabajo - si tú te diviertes en el trabajo porque yo no lo haria"

Thor habia tomado a Loki de la cintura para llevarlo a la recamara, le había hecho el amor salvajemente y después se había desaparecido por dos días , los cuales había pasado en casa de sus padres, Frigga la madre de Thor le había llamado para que no estuviera preocupado por su testarudo hijo, como si el insomnio de Loki se debiera al paradero del rubio idiota.

De esa última vez ya habia pasado meses, la situación había llegado irremediablemente al punto de quiebre, una de tantas noches de pelea fue Loki quien soltó la primer bofetada, según el pelinegro Thor habia llegado oliendo a perfume barato que le había provocado nauseas.

"Quiero el divorcio - soltó el rubio poniendo su mano sobre la mejilla - cada día estas más histérico, lloras sin razón, al siguiente maldices hasta porque respiro y ahora eso, te he dicho y una y mil veces que he respetado nuestro matrimonio, no se si tú podras afirmar lo mismo, la semana pasada te fuiste de viaje, segun tú fue por trabajo pero no viajaste solo, Strange te acompaño, y no estoy dispuesto a seguir soportando esta situación"

"La pase maravillosamente bien a su lado - mintió el pelinegro, de último momento Strange había cancelado el viaje y él tuvo que sacar adelante solo el proyecto, jamás le había sido infiel a Thor, pero el rubio si lo había hecho, Loki no se creía el cuento de que he respetado nuestro matrimonio, si Thor quería liberarse de él pues que lo haga - estoy de acuerdo con el divorcio,  yo tampoco soporto un minuto más a tu lado.

Thor salió de la casa, no volvería a poner un pie en ella, su amiga Jane inició de inmediato los papeles del divorcio, habían pasado dos semanas desde que vio a Loki y esa era última vez que lo vería, pues esa mañana firmarían finalmente el divorcio.

"Tan diva como siempre - Jane miraba nerviosa su reloj, hacía treinta minutos que Loki debería haber llegado - no sabe cómo llamar la atención, pero este será el último día que aguantas sus berrinches, después de firmar nos iremos a celebrar tu soltería, tengo todo planeado"

"Loki jamás a sido impuntual - por quinta vez Thor marcó al celular de Loki y no obtuvo respuesta - algo le paso, iré al apartamento, algo no anda bien"

Thor se fue dejando a Jane con la palabra en la boca, y con los nervios al punto del colapso pues su oportunidad se le estaba yendo de las manos, había sido sutil en la forma de iniciar los celos en Loki, llamaba al celular de Thor a media noche desde diferentes números para que el pelinegro sospechara que algo no andaba bien y con lo orgulloso que era Loki seguramente jamás pidió explicaciones.

Loki se despertó a las tres de la madrugada con un dolor en la cintura, su vientre estaba duro, maldita colitis había dicho Loki y todo es culpa de Thor, tiene mis nervios alterados y el estomago resiente todo.

Eran cinco de la mañana cuando Loki decidio meterse a la tina de baño, el dolor en su vientre iba y venía cada cierto tiempo  y en los últimos minutos era un poco más fuerte, acercó su celular por cualquier emergencia y se sumergió en el agua tibia.

AGOSTO MPREG 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora