Prompt 22
A desea con todo corazón un bebé, pero no encuentra nadie que le guste, así que pone un anunció en internet, y contrata a alguien, en este caso B, para que le ayude a elegir, con el tiempo que pasan juntos, B se enamora de A, y A de B, aunque este último no se ha dado cuenta, por la emoción de encontrar al que será el papá de su bebe, en uno de esos días, toman mucho y tienen sexo, al día siguiente tratan de seguir como si nada paso, y todo parece que vuelve a la normalidad, pero el día que A elige a alguien para salir, se da cuenta que ama a B y se le declara, justo después A se entera que esta esperando un bebé de B
Loki estaba melancólico, su reloj biológico jugaba en su contra, nunca fue de la idea de querer tener un bebé pero ahora que tenía todo para criar a un pequeño no había nadie que llenará sus expectativas, basta de dejárselo todo al destino...pensó el pelinegro, tomaré mi destino en mis manos.
No sabia por donde empezar, sabía que había muchas aplicaciones para encontrar pareja pero Loki no estaba dispuesto a perder su tiempo en citas, quería algo seguro, entró en su sitio en el cual hacías tus peticiones y alguien calificado te ayudaba a obtenerlas.
Busco persona calificada que ayude a encontar pareja compatible.
Loki subió su anuncio y enseguida le llovieron sitios que se dedicaban a las citas a ciegas, nada de lo él realmente buscaba, el pelinegro se durmió con la esperanza que al día siguiente tuviera algo más de fortuna.
A la mañana siguiente Loki se despertó, estaba de vacaciones así que no había porque estresarse, desayuno, hizo un poco limpieza y cuando quedó satisfecho se sentó en la sala, tomo su computadora y empezó a revisar sus correos, se deshizo de uno por uno, cuando ya estaba listo para darse por vencido uno le llamó la atención.
En mitad y mitad nos especializamos en encontrar a tu pareja ideal, tenemos un formulario infalible para darte lo que deseas, contacta con nosotros y nos aseguraremos de que obtengas lo que siempre has estado buscando.
Parecía la mejor opción, Loki hizo una cita, para sorpresa del pelinegro no tendría que ir a ningún lado, un asesor lo visitaría, conviviria con él por cinco días, el cual sería tiempo suficiente para recolectar datos y darle a su pareja ideal.
Cuatro en punto y Thor Odinson quien era un hombre alto de cuerpo fornido, cabello dorado, ojos pecamiosamente azules y una barba recortada pulcramente se presentaba con Loki.
"Veamos Loki, - el rubio tomo asiento en el sillon que el pelinegro le indico - aquí tienes el formulario, estaré a tu lado cinco días, día y noche, había una falla muy recurrente para encontrar a la pareja ideal y esa era que no todos son honestos con lo que que quieren al momento de realizar el cuestionario, nosotros hemos patentado ese servicio, si estas de acuerdo llena el formulario y firma al pie de la hoja, en el auto traigo mi maleta, si decides avanzar con nosotros me estaré instalando hoy mismo aquí contigo"
A Loki le pareció extraña la forma en que trabajaban, pero los resultados eran del noventa y nueve porciento positivos, si o si te encontraban a tu pareja ideal, así que Loki no se lo pensó mucho y empezó a contestar las preguntas que no iban más allá del nombre, tipo de sangre, enfermedades, alergias, que tipo de religión practicaba, deportes, metas profesionales...nada fuera de lo común, al cabo de media hora Loki estaba firmando y Thor bajaba su maleta para instalarse.
Loki comenzó a cocinar mientras Thor trabajaba en una tablet donde hacía anotaciones de vez en vez mientras recorría el apartamento.
"No tienes que cocinar - le aviso Thor una vez que termino el recorrido - sé tu mismo, si lo tuyo es cenar solo un sándwich o pedir comida a domicilio hazlo, yo básicamente no estoy aquí "
ESTÁS LEYENDO
AGOSTO MPREG 2023
Short StoryDinámica de Ilitia Forever Se lanzaron 80 prompts, de los cuales elegí 31 de ellos para realizar historias cortas sobre mi pareja favorita, Thorki, durante el mes de Agosto subiré diariamente una historia basada en el prompt que elegi