Prompt 27
A no sabe cómo reaccionara B por que siempre dejaba en claro que le no le caía del todo bien con sus actitudes ariscas contra B, así que oculta su embarazo pero cuando los síntomas empiezan aparecer en el trabajo inventaba miles de infecciones para darle sentido a sus malestares, esto preocupa a B y contrario a lo que quería A, B termina por prestarle más atención y sin darse cuenta empiezan a interactuar, en un descuido B descubre en el escritorio de A un ultrasonido en donde marcaban las semanas de gestación, B al hacer cuentas llega a la conclusión de que debería ser suyo el bebé, entonces como para probar a A comenzará a invitarlo a lugares y pasan situaciones divertidas en donde uno quiere desenmascarar el embarazo y el otro ocultarlo, llegando a tener sentimientos uno por el otro en el transcurso del embarazo.
Loki se arrepentía de ese último viaje a las Vegas, según decían todo lo que pasaba en las Vegas se quedaba en las Vegas pero lo cierto es que algo había pasado en la ciudad del pecado y no se había quedado allá, se había venido en su vientre y ahora estaba creciendo, y ni como decirle al estúpido de su compañero que es la mitad responsable de ese descuido, porque Thor Odinson lo detestaba, y tal vez él tenía algo de culpa en eso, pero a ninguno parecio importarles ese pequeño detalle cuando firmaron con su cliente el proyecto para la construcción de un lujoso casino en aquel lugar.
Ambos habían estado con un excelente buen humor, la comisión que les darian por obtener ese jugoso contrato era una pequeña fortuna, Loki pensaba comprar un lindo apartamento más céntrico, y Thor haría remodelaciones a la casa de sus padres, su madre siempre había deseado tener un amplio jardín al frente de su casa y Thor le haría realidad ese pequeño sueño.
Después de firmar el contrato ambos habían celebrado, el alcohol hizo de las suyas deshaciendo todo lo malo que pensaban uno del otro, el resultado...habían terminado en una habitación que no era de ninguno de los dos totalmente desnudos y cada uno con una alianza matrimonial en su dedo anular.
Habían buscado por toda la habitación el papel que los hacía una pareja legalmente casada, pero al no encontrar nada ambos suspiraron de alivio, una cosa era tener sexo casual y otra muy diferente casarte con tu enemigo jurado.
Así que ahora esa era la situación de Loki, tratando de ocultar las nauseas y los mareos que ese pequeño le hacia tener hacia un par de semanas atrás.
"Te ves como la mierda Laufeyson- Thor puso en el escritorio de Loki algunas cotizaciones que debería de revisar - no es que nunca lo parezcas, pero ahora es peor, ¿Estas enfermo?"
"Nada que te importe - Loki tomo la carpeta que le había dado Thor y la aventó al primer cajón- ahora déjame trabajar "
Loki siguió en lo suyo, saco de su bolso unas galletas de sal, había comprobado que le aligeraban en gran medida las nauseas, no es como si quisiera darle más motivos al rubio idiota a usmear en sus asuntos.
"¿Estas ebrio? - pregunto el rubio al pelinegro, Thor había entrado al baño justo cuando él pelinegro vaciaba hasta el alma en el inodoro, después lo vio salir con el semblante más miserable que tenía el pelinegro- si es así no debiste venir, das una mala impresión a la empresa"
"Infección estomacal - atinó a decir el pelinegro mientras se enjuagaba - aunque tu sola presencia basta para querer vomitar"
Loki no veía la hora de que todo pasara, su amiga Sigyn lo había acompañado al ginecólogo y apenas tenía seis semanas, su amiga le había dicho que las nauseas duraban por lo menos hasta el primer trimestre pero había casos en que duraban todo el embarazo, Loki gimió de dolor, no imaginaba poder lograr llegar a los nueve meses en una sola pieza y menos ocultar por mucho tiempo más su embarazo.
ESTÁS LEYENDO
AGOSTO MPREG 2023
Short StoryDinámica de Ilitia Forever Se lanzaron 80 prompts, de los cuales elegí 31 de ellos para realizar historias cortas sobre mi pareja favorita, Thorki, durante el mes de Agosto subiré diariamente una historia basada en el prompt que elegi