Dia dos

1.4K 127 9
                                    

Prompt 4

B es padre soltero, su ex lo dejó apenas supo que esperaba un bebe, pero a su vida llega A de modo inesperado y así afrontar su relación amistad/amor y un bebe en camino.

"Lo siento Loki, no puedo - Stephen Strange le devolvía el sobre al pelinegro, dentro de él estaba una ecografia y una nota haciendole saber que próximamente sería padre - mis padres me sustentan en todo, el apartamento, la universidad, el auto...vaya hasta la despensa que consumo viene de sus bolsillos, no puedo pararme frente a ellos y decirles que lo he hechado todo a perder, me retirarian todo su apoyo y sabes que ser doctor es el sueño de toda mi vida, pero no todo esta perdido, tengo contactos, maestros que son discretos y que por una buena suma me liberarian del problema...nos liberarian a ambos de este problema, porque apuesto a que tus padres tampoco se lo tomarán nada bien cuando les digas que estas embarazado, tu también dependes de ellos como lo hago yo con los míos, ¿aceptas?, aceptas seguir con nuestros sueños y en unos años formar la familia que deseamos, solo...solo debes decir que si y todo esto quedara atrás.

Decir que Loki se esperaba algo como este sería mentir, el y Stephen habían estado juntos desde la escuela secundaria, jamás hubiera pensado que el amor de su vida se comportaría como un cobarde cuando más lo necesitaba, pero no iba a llorar, nadie lo vería derrotado, abandono el departamento de su ahora ex novio para ir a casa de sus padres, su madre se enfadaria, pero su padre...su padre lo quería como se quiere lo más preciado, Laufey convenceria a Farbauti de ayudarlo ahora que iba a necesitar el apoyo de las personas que más lo amaban.

"¿Como pudiste hacernos esto? - gritaba Laufey encolerizado- te crié mejor que a una puta barata, cuando supimos que eras un doncel platicamos contigo sobre ser responsable con tu cuerpo, parece que todo lo que te dijimos no te importo ni un carajo"

" Lo siento Loki - dijo Farbauti un poco más calmada que Laufey - no podemos apoyarte en esto, hay una reputación que cuidar, tus hermanos están comprometidos con señoritas de buenas familias igual que la nuestra, podemos olvidar que todo esto pasó, si accedes a acompañarme al médico por la mañana todo esto será solo un mal sueño, en tres semanas volverás a la universidad ya recuperado y no volveremos a hablar de este pequeño desliz"

"¿Y si decido quedármelo? - Loki apretó el respaldo del sillón esperando la respuesta de sus padres - ¿que harán si no quiero deshacerme del bebé?"

" Nada...ya no tendrás nada, cancelaremos tu matrícula para el próximo semestre, así como todas tus tarjetas y te pediremos que te vayas de la casa, sabes que un escandalo nos destruiria y por respeto a tus hermanos que han hecho las cosas correctamente no podemos permitirlo - le explico Farbauti en forma totalmente calmada esperando la sumisión de su hijo.

Lo siguiente que supo Loki fue estaba llorando en el regazo de su amigo Tony, el castaño consolaba a su amigo de la infancia incrédulo todavía en la forma miserable en que Stephen y los padres de Loki lo habían hechado de sus vidas.

"Te iras conmigo a Boston - Tony era práctico en todo lo que hacía - puedes continuar con la universidad allá, yo te ayudare con el bebé y entre los dos lo criaremos, es más, podemos casarnos y este lindo bebé tendrá el mejor padre de todos"

"Estas loco Tony - la primera sonrisa salio de los labios de Loki junto a su amigo , ¿y que piensas hacer con Steve?"

"Haremos un trio o algo así- dijo Tony pasándole los pañuelos al pelinegro - ya enserió Loki, tú vida no termina aquí, yo te apoyaré en todo, puedes vivir an mi apartamento y seguir con tu carrera, un futuro brillante te espera como abogado, un bebé no te va a detener...no nos va a detener"

Loki lloro las últimas lágrimas que derramaria por esa situación, consigo llevaba un poco de dinero, le aceptaría a Tony el apoyo de vivir juntos, pero definitivamente se pondría a trabajar, quería que su hijo estuviera orgulloso de él en el futuro.

AGOSTO MPREG 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora