Dia catorce

973 86 5
                                    

Prompt 41

A y B han sido amigos por mucho tiempo, un día como broma B le dice que deberían tener un hijo, ambos ríen pero el pensamiento no sale de la cabeza de A ya que es mayor y piensa que "se le irá el tren". A y B hablan al respecto aceptando tener un bebé con el otro. Puede ser que al final terminan enamorados o no.

Odin estaba en su despacho revisando el correo que había llegado esa mañana cuando una carta llamó su atención, el remitente no era otro sino su amigo de toda la vida Laufey, ambos habían crecido en un pueblo cerca de las montañas en Noruega, los padres de Odin habían emigrado hacia América dejando atrás amigos y familia, cuando Odin tuvo la edad suficiente para ponerse en contacto con su amigo Laufey lo había hecho, meses después para su beneplácito estaba recibiendo la respuesta y apartar de ahí no habían dejado de estar en contacto.

Odin tomo el abrecartas y sacó el papel pulcramente doblado del sobre.

Estimado amigo.

En estos momentos de mi vida es cuando más añoro nuestros recuerdos de la infancia, aquellos cuando nuestra compañía mutua bastaba para pasar las tardes en nuestro frío hogar

Sabes, mi carta no es desinteresada, como bien lo sabes mi esposa murió hace cuatro años, mi hijo Loki y yo hemos sobrevivido a su pérdida, pero hace tiempo me dieron la noticia de que yo también me estoy muriendo, no quiero dejar solo a mi muchacho, Loki es lo único que me queda de mi amada esposa y antes de que muera quiero dejarlo en manos de alguien que se que lo cuidara desinteresadamente, aquí tengo una infinidad de conocidos a los que ni por error me atreveria a llamarlos amigos, se que al momento de mi muerte caerán como buitres sobre mi pequeño Loki, se que hace años que nos nos vemos, que nuestro único contacto son estas cartas pero se que la escencia de un hombre nunca cambia y tu siempre fuiste un hombre bueno.

He dispuesto todo para que Loki herede todo lo que poseo, ya vendí todos mis bienes, aquí no queda nada que ate a mi hijo a este país, te pido que vengas a su encuentro, llévalo contigo, cuídalo y protegelo como un padre, te lo pido en nombre de la amistad que nos une.

Quizás cuando lleguen a tus manos estás palabras yo haya partido de este mundo, Loki estará esperandote en casa de mi abogado, ya le he pagado una generosa cantidad para que cuide de él por unos meses, espero comprendas mi actuar y me perdones si de alguna manera te obligo a hacer esto.

Siempre te estaré agradecido

Laufey Ymirson

Odin dejo la carta sobre el escritorio, tomo el sobre y comprobó la fecha de envío, de eso ya habían pasado casi tres meses, de inmediato fue en busca de su esposa, tendría que consultar con Frigga y su hijo sobre lo que Laufey le pedía, era obvio que no dejaria al chico desamparado, si Frigga o su hijo Thor se rehusaban a que lo trajera a casa podía inscribirlo en algún internado y de alguna manera cumplir la voluntad de Laufey y estar al pendiente de su hijo.

Esa misma noche Odin inició el viaje a Noruega, Frigga y Thor estaban encantados de recibir a Loki en su hogar, Frigga se había molestado con Odin por pensar siquiera que podía dejar a ese muchacho a su suerte.

Un mes después Odin volvía a casa, con él venia un chico de diez años, Loki era todo buenos modales y sonrisas agradecidas, desde el momento en que cruzo las puertas de su hogar Thor de doce años en ese entonces lo había reclamado como su mejor amigo, durante la ausencia de Odin Frigga se había encargado de acondicionar una habitación para Loki, pero Thor se había aferrado a compartir habitación con su nuevo compañero, Frigga acepto, quizás esa era una mejor idea que dejar solo a Loki en una casa que todavía no conocia.

AGOSTO MPREG 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora