Dia cinco

1K 99 5
                                    

Promt 15

A pasó toda la noche planeando la sorpresa, su prueba de embarazo para B justo cuando este llegue del trabajo. El problema viene en que tienen una mascota que, sin quererlo, logra complicar la sorpresa que A con tanto esfuerzo había hecho y B encuentra eso adorable.

Loki apenas despidió a Thor cuando corrió hacia el baño, tomo la prueba casera de embarazo donde la había escondido, acto seguido fue hacia su computadora he imprimió la prueba de sangre que se había hecho el día anterior.

Después de seis años finalmente había sucedido, habían sido años de mucho amor pero también tristezas, al ser un doncel era casi seguro que se embarazada casi enseguida de empezar a intentarlo, los porcentajes indicaban que era más fácil para un doncel que para una mujer embarazarse después de haber suspendido su control de natalidad.

Mes con mes, año con año la esperanza casi se habia esfumado, ¿cuál era el caso de ser un doncel si no podía dar vida?, era un tema que frustaba a Loki, Thor siempre habia sido comprensivo, ¿y que si no podemos tener hijos?, adoptaremos un par de chiquillos para darles todo el amor que tenemos, y Loki sabia que era egoísta al rehusarse pero era su ilusión tener en sus brazos el fruto del amor que compartía con Thor.

Hacia dos semanas que se había levantado con nauseas, el pelinegro lo atribuyo a la comida que habían tenido el día anterior en casa de sus padres, seguramente Helblindi al querer lucir sus dotes de chef había hecho una mezcla poco convencional para aderezar el pollo, pero Thor estaba perfectamente...pero Thor podía comer lodo y seguiría perfectamente así que Loki lo hubiera dejado pasar si no fuera porque la mañana siguiente y la siguiente y la siguiente volvió a levantarse con nauseas y esa sensación extraña en el estomago.

El pelinegro no se quería hacer ilusiones, dejó pasar una semana más, los síntomas habían persistido, así que tomó valor y fue a la farmacia a comprar una prueba casera de embarazo, fueron los cinco minutos más largos de su vida, Loki tenía los ojos cerrados cuando la alarma sonó, su corazón casi se le sale del pecho al ver ahí, frente a él, la prueba de embarazo finalmente tenia las dos líneas, grito emocionado alertando a simba, un gran golden retriever que habían adoptado cuando se casaron, el perro entró haciendo un escándalo intentando ahuyentar al posible perpetrador encontrándo solo a Loki girando y bailando con un extraño artefacto en las manos.

Al verlo Loki se abalanzó sobre el para rodearlo con sus brazos y besarlo, eso deber muy bueno para que él este haciendo eso...pensó simba, Loki no era tan cariñoso con él como lo era Thor, simba esperaba ver la reacción de Thor cuando él le entregará ese artefacto, probablemente hasta le daría un jugoso filete y no las croquetas que supuestamente eran más saludables.

Simba vio a Loki irse y volver horas más tarde, cuando llegó su amo favorito simba hizo todo lo posible para llevarlo hasta el baño y entregarle el artefacto que había guardado Loki, pero Thor confundió todo ese entusiasmo con ganas de ir al parque a correr, después de besar a su otro amo Thor lo llevó al parque, llegaron ya tarde y realmente estaba cansado como para decirle a su amo que le tenía una sorpresa, prefirió cenar y dormir.

La mañana siguiente simba vio como Loki andaba de un lado para otro, en sus manos traía el artefacto del dia anterior, simba observo como Loki ponía su pase a un filete jugoso dentro de una caja, además ponía unos papeles y unos pequeños zapatitos que obviamente no le quedarían a ninguno de ellos dos.

Simba decidió esperar hasta que su amo favorito llegara, vio como Loki guardo la caja dentro del horno de la estufa, que tontería, eso no era comida como para ponerlo ahí, pero decidió esperar a la noche.

Loki preparo todo, compro una caja especial, dentro puso las pruebas de embarazo la casera y la de sangre y por si le quedabn dudas a Thor de lo que eran, los zapatitos se lo confirmarian, faltaba una hora para que Thor llegara, Loki pidió la cena en el restaurante favorito de Thor, llegaría en una hora y media, justo después de darle la noticia y celebrarian con una gran cena.

Loki se metió a bañar, en su mente repaso una y otra vez las palabras que le diría a Thor...felicidades amor finalmente el horno esta lleno...sabía que confundiria a Thor ya quería ver su cara cuando literalmente el horno estuviera lleno con su sorpresa.

Thor había salido media hora antes, hacía días que traía nauseas, no le había querido decir a Loki para no preocuparle pero en ese día en especial habían aumentado, tendria que ir a ver al doctor, probablemente era una infección estomacal pero si había durado muchos días quería decir que era fuerte.

El rubio llegó a su apartamento, simba lo recibió gustoso....no muchacho, hoy no podemos salir, me siento fatal ... se disculpó el rubio con su mascota, le aviso a Loki que ya habia llegado pero el pelinegro grito que enseguida bajaba.

Simba se había impacientado, sin esperar a que Thor lo siguiera el se dirigió a la cocina, con algo de esfuerzo abrió el horno y ahí estaba, su filete esperándolo, rompió con su hocico y sus patas la caja, y tomó el artefacto en el hocico y fue directamente a su amo favorito para entregárselo.

"¿Que es esto precioso? - Thor tomo del hocico de simba la prueba - simba ¿donde estaba esto ?"

"Llegaste amor" - Loki traia su bata de baño, el que Thor llegara temprano habia desequilibrado sus planes pero lo mandaría a la tienda a comprar alguna tonteria para el terminar de organizar todo, pero todo se vino abajo en un segundo.

"Simba me dio esto " - el rubio veía extrañado al pelinegro.

"No simba porque - Loki fue a la cocina para encontar su sorpresa hecha un desastre - simba lo has arruinado"

Loki se arrodilló frente a su sorpresa llorando como un chiquillo haciendo berrinche, simba se acercó a él y empezó a lloriquear junto con él pelinegro.

"Loki ¿que tienes? - Thor veía a ambos llorar sin saber lo que pasaba.

"Te iba a decir el horno esta lleno, y tu me dirías cual horno y te diría ambos, pero ahora....- hipaba el pelinegro.

"Loki de que hablas ¿de quien es esto? " - Thor no entendía .

"Es mío, bueno tuyo también, estoy embarazado, pero la sorpresa se arruino..."

Lo siguiente que supo Loki fue que fue levantado del suelo por Thor quien lo empezó a girar dándole besos en el rostro y empezando a reír y llorar a la vez.

Los humanos son extraños, simba dejo de llorar cuando vio a Thor llevar en brazos a Loki a la sala, tomo los pedazos de caja con las demás cosas y los llevo hacia donde estaban sus amos.

Finalmente Loki había dejado de llorar, Thor tomó del hocico de simba las demás cosas, su mascota los dejó ahí, total al parecer no habría filete para el, así que se fue a descansar un rato.

"Realmente me sorprendi - dijo el rubio limpiando las últimas lágrimas del pelinegro - necesitamos ir al médico "

"Ya hice la cita, nos espera mañana al medio día- decía el pelinegro haciendo pucheros de vez en vez que a Thor le parecían adorables - no volvere a dejar nada al alcance de simba, es un aguafiestas"

"Quizás, pero fue adorable verte haciendo ese mini berrinche en el suelo"- Thor abrazaba al pelinegro.

" Eres un tonto - Loki ahora tenía una sonrisa en su rostro - y vas a ser papá "

Si, seremos padres...Thor besaba con cariño al amor de su vida..finalmente su sueño se había cumplido.

FIN

AGOSTO MPREG 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora