Dia veintiuno

831 92 5
                                    

Prompt 56

A y B tuvieron una muy fuerte pelea y terminan, menos de dos semanas después A se entera que está embarazado pero no le dice a B por miedo a que piense que está tratando de retenerlo. Un día un amigo de B lo ve salir de una tienda de bebes con otra persona y sin querer le hace pensar a B que A esta ya con alguien más, B se encela y después de varios tragos va a casa de A a reclamarle haberlo olvidado tan rápido. A se siente culpable y decide confesar pero B no lo deja hablar y entre reclamo y reclamo A empieza sentir dolor de parto por lo que B tiene que llevarlo al hospital. Al enterarse que el embarazo está a término B empieza a sacar cuentas y sus sospechas se confirman cuando el bebe tiene sus mismos ojos.

"¡Lárgate de mi vida! - había gritado Loki con enojo - ya no soporto más tus patéticas excusas, ¿no puedes estar alejado de ella?, perfecto sigue donde estas pero ya no a mi lado.

Thor azotó la puerta del apartamento que compartía con Loki, hacia dos años habían decidido mudarse a un nuevo apartamento para empezar a vivir juntos, Loki había sido el encargado de decorarlo, después de todo esa era su especialidad, Thor había quedado encantado con el resultado, habían vivido días idílicos en su nuevo hogar, las peleas empezaron hacia seis meses, el padre de Thor se había asociado con Harold Foster, el hombre había llegado a la empresa con su única hija Jane, quien de inmediato había decidido que quería a Thor y como siempre había obtenido lo que quería no le dio importancia al pequeño detalle de que Thor tuviera pareja.

Llamadas a horas inoportunas, encuentros "casuales" cuando Thor y Loki salían a algún lugar habían sido el principio de la pesadilla de Loki, después las largas juntas en las que Thor llegaba a media noche oliendo a su perfume, Loki ya estaba harto, le había pedido a Thor que ya no trabajara tan estrechamente con ella, pero Thor simplemente no podía hacer eso, ella era la hija del principal inversionista y si este se iba la empresa tambalearia porque Odin, el padre de Thor había invertido en otros negocios aprovechando el respaldo del señor Foster.

La gota que derramó el vaso fue esa noche, Thor llego como lo hacía últimamente, de mal humor, Loki quiso ser comprensivo, le quito el saco y lo sentó en el sofá para darle un masaje relajante, pero en el cuello de la camisa el rubio traía una mancha de labial, Loki pidió una explicación y Thor se la dio, Jane se había acercado a él por la parte de atrás y simplemente lo había manchado, volvieron a tener la misma pelea de Loki pidiéndole que se alejara de ella y Thor explicándole que no podía, finalmente todo llego al punto de no retorno, Loki lo corrió y Thor se fue enojado porque el pelinegro no confiaba lo suficientemente en él.

Loki de inmediato regreso a su antiguo apartamento, elimino a Thor de todas sus redes sociales, lo sacaría de su vida a cualquier costo y entre más rápido lo hiciera mucho mejor.

Pero los planes no suceden como los queremos porque un par de semanas después Loki se enteró que jamás podría olvidar a Thor, el papel en sus manos con el resultado positivo era la mejor prueba.

Su primer instinto fue llamarle a Thor, pero al tomar su celular se arrepintió, además no traía su número guardado y seguramente Thor pensaria que solo quiere retenerlo de alguna forma u obligarlo a que se salga de la empresa de su padre, Loki piensa que si ya decidió cortar todo lazo con Thor es mejor que así se quede todo.

El embarazo es una etapa maravillosa, Loki esta feliz, aunque algunas noches no puede evitar pensar que se sentirá que Thor lo abrace por las noches y le hable a su bebé, lo extraña demasiado, pero ya han pasado tres meses y si Thor no a hecho el intento por buscarlo quiere decir que él también está de acuerdo con su separación.

Los días pasan, junto al apartamento de Loki se ha mudado una pareja, Steve y Tony son increíbles, se acaban de casar y Tony también está deseoso por concebir y darle la maravillosa noticia a Steve.

AGOSTO MPREG 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora