Prompt 44
A quiere tener un bebé, en una borrachera le dice a B si no le gustaría ayudarle a cumplir su sueño, de aquí en adelante las locuras son a gusto del escritor / dibujante.
Loki estaba sentado frente a su computador, su oficina tenía grandes paneles cristalinos, desde ahí podía ver perfectamente a todos sus compañeros, como encargado de area tenía que estar al pendiente de que todo marchara perfectamente en su piso, había un grupo de chicas y chicos reunidos haciendo alboroto en un escritorio en particular, Loki se levantó de inmediato, por ningun motivo toleraria algún tipo de abuso en contra de nadie, estaba por abrir la puerta cuando el panorama quedó claro, el chico estaba siendo felicitado, frente a él estaba un pastel decorado con tonalidades rosas y celestes, era evidente que se trataba de un embarazo porque había una figura de cigüeña en lo alto del pastel, sonrió y volvió a su escritorio, diez minutos de felicidad no le harían daño a nadie.
Loki levantó la vista cuando el cristal de su puerta sonó, era Sigyn quien traía una rebanada de pastel para él.
"Otro embarazo - le había dicho la pelirroja al entrar - Peter nos trajo la buena noticia, su esposo Wade no deja de llamarlo cada cinco minutos para asegurarse de que se encuentra bien"
"Parece que a todo mundo le entro la fiebre por los bebés - dijo Loki extendiendo la mano para recibir el pastel - primero Sif, después Bruce, casi enseguida tú y ahora Peter, si siguen así me voy a quedar sin ayuda para seguir sacando adelante el trabajo"
"No seas exagerado - la pelirroja se sentó un momento - nuestros embarazos tiene el suficiente espacio entre uno y otro, de hecho creo que Sif vuelve el próximo lunes, además hay que aprovechar que la empresa cuenta con unas de las guarderías más calificadas, y podemos trabajar con la confianza de que nuestros hijos están bien cuidados"
Sigyn se retiro para seguir con sus pendientes Loki miró su pastel, le había tocado una pequeña figurilla en forma de biberon de la decoración, fue inevitable pensar en sus propios planes de tener un hijo, hacía semanas que la idea venía rondando por su cabeza solo que no se había puesto a pensar en ello detalladamente.
Una semana más y Sif había vuelto, no paraba de hablar de su nena, los primeros dos años del bebé la madre o padre gestante tenía el beneficio de ir a ver a su bebé cada dos horas y estar con ellos quince minutos, Sif estaba encantada con la idea, ella y muchos otros no paraban de agradecer a Loki el que haya hecho esa propuesta y luchar porque se implementara.
Loki veía lo feliz que estaba Sif, se alegraba por ella, era una mujer sumamente eficiente en su trabajo y se merecía tener la tranquilidad de saber que su hija estaba en excelentes manos, el pelinegro se concentro en su trabajo pero después de unos minutos la pantalla se volvió negra, por un momento pensó que se había cortado la energía, se asomó a través de los cristales y todos seguían trabajando normalmente, miró debajo de su escritorio, tal vez había desconectado el cable sin querer pero todo estaba fijo en su lugar, el pelinegro suspiro para tranquilizarse, había estado modificando unos planos, si se perdía esa información lo más probable era que se quedaría hasta tarde recuperando el trabajo perdido.
"Manden a alguien de mantenimiento de software por favor" - Loki llamo al área de sistemas, solo quedaba esperar a que la información se recuperara.
Cinco minutos después un perfecto hombre rubio sonaba el cristal para pedir acceso, Loki se quedó embobado viéndolo unos segundos, cuando reacciono le indico que entrará.
"¿Eres nuevo? - le había dicho Loki cuando el ingeniero había entrado
"Si, entre a trabajar hace dos semanas - le respondió el rubio -¿y cual es el problema?"
ESTÁS LEYENDO
AGOSTO MPREG 2023
Short StoryDinámica de Ilitia Forever Se lanzaron 80 prompts, de los cuales elegí 31 de ellos para realizar historias cortas sobre mi pareja favorita, Thorki, durante el mes de Agosto subiré diariamente una historia basada en el prompt que elegi