Prompt 46
A acosa a B. Al punto que se mete a su casa, lo droga y B queda embarazado pero B jura y perjura que es inocente y cuando todos se alejan A, aprovecha para quedarse con B. Pero A comienza a sentirse mal por lo que hizo y quiere confesar pero no sabe si b va a perdonarlo.
Pequeño cambio...A se mete a la habitación de B, no a su casa.
Advertencia: Dark Thor
Thor no podía dejar de observar a Loki, desde que su madre había anunciado que tomaría bajo su cuidado a algunos de los hechicero de los reinos aliados de Asgard para ayudarlos a pontencializar su seidir Thor había sugerido a Frigga que el hijo enano del rey Laufey de Jotunheim seria una buena opción para tomar en cuenta entre los candidatos y Frigga habia coincidido con él, desde que Loki era un pequeño niño que acompañaba a sus padres en las reuniones políticas Frigga habia sentido un poder especial dentro de él, y que mejor ocasion que esa para tenerlo bajo su eficiente tutela.
Loki era apenas un jovencito cuando llegó para instalarse en Asgard, con él habían llegado Darian un joven elfo de luz pocos años mayor que Loki, Darian quien era dotado de una belleza etérea, cabellos grises y ojos celestes no había nacido con el seidir, lo había cultivado desde pequeño, ahora tenía un buen manejo de el pero al lado de Frigga seguramente aumentaría su eficacia en el arte, Amora, joven rubia y altiva quien era hija de un primo del rey de Vanaheim, ella al igual que Loki había nacido bendecida con la magia, los tres fueron recibidos por Figga que sería su tutora, el rey Odin y el hijo de ambos Thor quien era el unico heredero al trono y en unos meses rey de Asgard.
A cada alumno se le instaló en una habitación con todas las comodidades, Amora había espiado tanto en la habitación de Darian como en Loki y había descubierto que la del pelinegro era por mucho mas ostentosa que la de ellos.
"Debe ser porque él es un príncipe en línea directa - había concluido Darian cuando Amora intentó iniciar los celos en el elfo- nosotros solo somos parientes de la realeza, es lógico que a él se le de trato preferencial"
Amora solo habaia levantado la ceja, no le gustaba Loki y de alguna manera le haría pesada su estancia en Asgard.
Los meses pasaron, los tres eran alumnos capaces, Darian aún con sus limitaciones en seidir se había mantenido cercano a sus dos compañeros, compartían mesa con los reyes y su hijo la mayoría del tiempo, tiempo en el cual Thor aprovechaba para delinear cada centímetro de la piel del pelinegro, se ponía duro de solo pensar profanar esa piel celeste, había estado obsesionado con Loki desde que el pelinegro era un niño y el un joven, y ahora la tierna presa había caído en su guarida y no pararía hasta lograr hacerlo suyo.
Thor agasajaba con regalos a los alumnos de su madre, a Amora la llenaba de joyas, al elfo de armas y para Loki siempre eran libros sobre hechicería, Amora luciaria sus joyas en cualquier oportunidad y no perdía ocasión para restregarle a Loki y Darian que Thor la favorecía por encima de ellos, Darian ya había caído en las intrigas de Amora, él también se burlaria de los pobres regalos que recibía el jotnar, porque aunque Thor no le daba joyas sus armas siempre estaban bellamente adornadas con piedras preciosas, Loki no les daba importancia, atesoraba esos libros porque aunque no fueran regalos vistosos sí eran realmente invaluables, si Amora y Darian no estuvieran tan ocupados compitiendo con él se darian cuenta que esos libros eran raros tomos que solo se encontrarían en una búsqueda realmente especializada.
El entrenamiento era cada día más avanzado, Frigga avanzaba a marchas forzadas, en unas semanas perdería gran parte de su fuerza al igual que su marido cuando Odin transfieriera el trono, Thor le había comentado que aunque no fuera ya la reina según sus fuerzas se lo permitieran podría seguir instruyendo a sus alumnos.
ESTÁS LEYENDO
AGOSTO MPREG 2023
Short StoryDinámica de Ilitia Forever Se lanzaron 80 prompts, de los cuales elegí 31 de ellos para realizar historias cortas sobre mi pareja favorita, Thorki, durante el mes de Agosto subiré diariamente una historia basada en el prompt que elegi