Ballister despertó y de inmediato empezó su rutina matutina y salió de su departamento para dirigirse a su reunión.
Al llegar a la cafetería se sentó y ordenó un café mientras esperaba que alguien entrara o que alguien se acercara, estuvo esperando aproximadamente 30 minutos e incluso meseros se acercaban a preguntar si se le apetecía otra cosa mientras esperaba y él solo negaba y regalaba una sonrisa, al no ver señales se levantó y soltó un suspiro estaba listo para salir de aquel lugar, sin embargo, entraron 3 personas y notó a Fabiola por la foto en su perfil luego reconoció a sus acompañantes.
Sus acompañantes eran Diego o conocido por el grupo como "El escudero" por su participación en una obra medieval, Nate locutor del programa informativo de la universidad y su compañera Locutora Alamzapam.
—¡Fabiola!—Alzo un poco la voz para que la pelirroja lo notara y así se acercó con sus otros acompañantes.
—¿Qué tienes que decirnos Ballister?, y más importante ¿Por qué Ambrosius no se puede enterar por el momento?—Preguntó mientras ella y el resto se sentaban enfrente de Ballister.
—Bien—Ballister tenía la mirada en su taza vacía mientras jugueteaba con la cuchara, podía sentir la mirada de sus amigos—Me gu... gusta Ambrosius—El silencio gobernó aquella mesa, pero el moreno decidió continuar—Y voy a decírselo solo que no sé cómo por eso les pedí que vinieran—Levanto lo vista y vio como sus compañeros le sonreían.
—Ballister tú sabes que tienes nuestro apoyo, no tienes por qué sentirte apenado por abrir tus emociones con nosotros—Respondió Diego.
—Entonces Ballister ¿Qué vamos a organizar?—Nate estaba emocionado de poder ayudar.
—¿Quieres transmitirlo en vivo?— Dijo Alamzapam a lo cual todos rieron.
—No Zapam quiero que sea algo privado, solo Ambrosius y yo, no me gustaría que se sienta presionado—Alamzapam hizo un intento de puchero que provoco la risa de Diego y Nate.
Todos se pasaron conversando un rato y la gente solo volteaba a ver aquella mesa que estaban en su burbuja y solo reían o al menos 3 personas, acordaron otra salida y se fueron despidiendo hasta que solo quedaron Fabiola y Ballister, la pelirroja acerco su mano y tomo la de Ballister para acariciarla.
—Oye Ball—Susurró—¿Estás seguro de hacer esto?—Ballister miro sus ojos achocolatados y suspiró.
—Si es un todo o nada—Contestó, a lo cual Fabiola le regalo una sonrisa y se ofreció a llevarlo a casa y Ballister pagó la cuenta, el camino fue tranquilo, ambos caminaban y hablaban sobre momentos de la universidad hasta llegar a la entrada del edificio.
—Bueno Ballister es hora de irme, ya sabes mis pinturas no se hacen sola—Sonrió y tomo las manos de Ballister—Si Ambrosius te rechaza, sabes que puedes ir conmigo todo el tiempo que necesites porque te aprecio eres un buen amigo—Ambos se sonrieron.
—Gracias Fabi—Ballister se giró y empezó a caminar hacia el edificio mientras Fabiola giraba de igual forma para cruzar la calle mientras a lo lejos un rubio los observaba.
Ballister se sentó en su sillón e intento dormir, pero alguien toco a su puerta al abrir encontró al héroe de sus más oscuras pesadillas.
—¿Por qué no me dijiste que ibas a salir Ballister?—El rubio entro y dejo unas bolsas en la pequeña mesa del moreno.
—Buenos días, ¿Dormiste bien?—Ballister ignoró los cuestionamientos y cerró la puerta—¿Ya no soy BlackHeart?—Preguntó con cierta gracia mientras giraba a ver al rubio.
—¿A dónde fuiste?—El rubio mantenía una mirada inexpresiva.
—Goldeloin, ¿A qué se debe este interrogatorio?—Se burló Ballister, pero se detuvo al ver que su acompañante no reía.
—Perdón, solo no quería sonar como un viejo amargado desde temprano—Se acercó a la mesa mientras el rubio lo seguía con la mirada—¿Qué es lo que tienes aquí?— Ballister tomó la bolsa y lo abrió, sus ojos se pusieron como platos al ver el contenido.
—Me preocupe, toque a tu puerta y no abriste y al llegar al trabajo Tood me dijo que habías tomado el día libre— El rubio suspiro y se acercó a la mesa para tomar la otra bolsa—Las compre para ti anda cómelas—Ambrosius tomo una dona de la bolsa y la llevo a su boca—Oye te las vas a comer o solo vas a admirarlas como si fuera lo más preciado en este mundo BlackHeart—Anunció antes de dar otra mordida a su dona.
—Gracias Goldenloin—Susurro el moreno para ir a su cafetera y servir dos tazas de café—Ten, las donas son de las mejores cosas del mundo y no se pueden disfrutar al máximo sin otra maravilla mañanera, el café—Ambrosius tomó la taza ofrecida por Ballister y ambos se sentaron a comerlas mientras hablaban de trabajo.
Ambrosius se retiró porque tenía cosas pendientes y Ballister solo se dedicó a limpiar y a trabajar para después empezar a organizar su salida con Ambrosius hasta que recibió una notificación.
📞📞📞
Misión: Volver a Ballister y Ambrosius Pololos.
"Zapam" te ha añadido.
"Zapam" ha añadido a "El escudero"
"Zapam" ha añadido a "Fabi"
"Zapam" ha añadido a "Nate"
"Zapam"
Ballister, ¿Estas seguro de
esto?
Hoy 3:07Si, muy seguro.
Hoy 3:08"Zapam"
Bien manos a la obra.
Hoy 3:08"Fabi"
Empezare a buscar lo
que me corresponde.
Hoy 3:10"El escudero"
X2.
Hoy 3:11"Nate"
X3.
Hoy 3:12📞📞📞
"Gracias chicos" Pensó para salir de su departamento con una gran sonrisa, nada podía salir mal o al menos eso pensaba él.
___________________________________________Hola aquí el capitulo de hoy, espero sea de su agrado.
¿Qué tipo de actividades creen que tiene planeadas Ballister?
¿Qué opinan de los nuevos integrantes de la historia?
Nos vemos mañana con el siguiente capitulo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? [Ballister X Ambrosius]
FanficBallister es el mejor amigo de Ambrosius desde la Universidad, sin embargo, otro tipo de sentimiento nació mientras el tiempo pasaba ¿Será amor? ¿Ambrosious sentirá lo mismo que él? ¿Ballister hará lo posible para hundir aquel sentimiento o estará d...