Un dia completamente normal, me desperte, desayune y vi la hora.
ERA TARDE, MI3RD4!
Ni bien termine de desayunar comenze a cambiarme y cepillarme los dientes aceleradamente, sabia que el jefe iba a matarme.
Cuando llegue al trabajo comenze y el jefe me miraba con una cara de "lo sabia" que me daba miedo mirarlo a los ojos.Todo eso fue mi dia, trabajo y trabajo, llegue a mi casa y solo queria relajarme.
Encendi la radio para ver alguna noticia interesante, cuando me tope con una voz que decia:- "Audiciones abiertas para adolecentes que les interese el baile, llame numero ********** direccion *******. YG ENTERTAINMENT"
Me extraño escuchar eso, ya que, normalmente en la radio solo se escuchaban viejos quejandose o haciendo chistes malos, asi que me emocione de escuchar algo diferente. Y mas me emocione por que era algo sobre lo que tanto estuve esperando.
POR FIN PODIA BAILAR!
Ni bien escuche eso, fui hasta la empresa, y espere un rato hasta que fuera mi turno.
Cuando fue mi turno, hable con uno de los directores de la empresa para preguntar.Me dijo con claridad:
- Esta es una empresa totalmente conservada de adolecentes aspirantes a bandas de K-pop (pop surcoreano, popular del momento). Para ingresar se nesecitan estos requisitos.- Saber coreano.
- Tener permiso.
- Ser saludable o con un peso delgado.
Luego diremos los requisitos mas claros, hay clases de canto 3-4 horas para trainees y lo mismo con clases de baile, Beatbox 1-2 horas. Te pagamos tus estudios y un lugar para compartir con los trainees.Si era cierto que yo estaba quedandome sin casa, sin dinero, asi que era la unica opcion que me quedaba.
Firme, y ahora solo tenia que esperar hasta que me aceptaran, y conocer a mis nuevos proximos amigos.
Comenze a adelgazar, practicar mas, mi voz como mi baile, estaba muy nerviosa pero emocionada.
Al final del dia dormi esperando a que mañana me den la solicitud, solo queria ver el escrito "Has sido aceptada" para poder dormir tranquila.
Al dia siguiente me desperte muy nerviosa pero calmada a la vez, revise mi puerta y habia una carta con..
LA SOLICITUD!
《 Has sido aceptada para trainee de YGE. Te esperamos el ** en ********.》NO LO PODIA CREER! HABIA SIDO ACEPTADA!!
Era pasado mañana, yo no podia esperar. Entonces empeze empacando algunas cosas, como mi ropa que iba a llevar, mis accesorios, etc.
El dia siguiente paso volando, me la pase practicando hora tras hora.
Tambien oi que el K-pop era muy popular ahora, habian muchas bandas nuevas, y algunas conformaban en YGE.
Y asi se paso el dia, investigando y practicando, hasta que me dormi.
ERA HOY! ERA HOY!
Me prepare, me puse una ropa adecuada y elegante, o al menos era lo unico que tenia ya que no me quedaba mucho dinero y no habia traido tantas cosas de la casa de mis padres, asi que empaque todo y me fui hacia el lugar.
ESTÁS LEYENDO
AMIGAS POR SIEMPRE
RandomEsta es una historia de una amiga de BLACKPINK (banda de K-pop). Esto es falso, es algo que invente yo. - Avisos! - Acontecimientos tristes - Intento de su1cidi0 - Violencia verbal como fisica - Explotacion - Abus0 - Maltrato - Palabras inapropiada...