2 0 0
                                    

Tenía mucha envidia hacia ellas. Me parecían tan hermosas, elegantes y perfectas que los únicos pensamientos que me invadian eran los de celos, envidia y rencor.

Mi mente estaba nublada de solo esos malos pensamientos, no podía parar, sentía que yo no era suficiente, sentía que yo era fea y que mi ropa no encajaba.
Casi me pongo a llorar pero decidí esperar y aguantarme pero no aguante mucho y decidí pedir amablemente ir al baño para desahogarme.

Me fui al baño, pase y me di cuenta que hasta el baño era perfecto. ESTABA HARTA!
Rápidamente comenze a llorar del estrés y caí en el suelo, como si fundiera en una gran depresión, ansiedad y estres.

Me agarró un ataque horrible, comenze a lamentar me y a odiarme a mi misma, a odiar a esas chicas, a todos.
Me di cuenta q en el baño había una cuchilla que eran las de depilarse, sin usar.

Comenze a pasármela por el brazo rápidamente queriendo cortarme, grite de dolor y me di cuenta que apenas me cortaba pero me saco mucha piel y sangre. Me enfade y comenze a golpear buscando una navaja.

Yuqi tocó la puerta y pregunto:

- Está todo bien? Tardas mucho...

Me asusté y fui rápido a taparme eso, me puse una campera con mangas, me seque las lágrimas, me arregle un poco rápido y abrí la puerta.

- Si si, estoy bien. Gracias.

Yuqi me miró extrañada, y si, ella sabía que yo ocultaba algo. Se preguntaba que era, aunque no quiso preguntar por qué no era buena idea en ese momento.

Volvimos a la mesa y seguimos charlando. Yo miraba para abajo intentando ocultar mi cara de tristeza, intentando no mirarlas.
Muchos dicen "los ojos son el reflejo del alma", pues bien, mis ojos estaban hinchados, no quería mostrarme así, pero, intenté ocultarlo con maquillaje.
No podía soportar, quería gritar ahí mismo. Subí la mirada y lo único que ví fue la sonrisa perfecta de esas chicas, pero además ví...

Vi que, a mi lado, quedaban 4 asientos vacíos. No sabía si habia más asientos vacíos pero fueron los únicos que ví. Y había otra mesa al lado, pero bueno, no pregunte.

Confundida le pregunté a Yuqi susurrando y me dijo que no sabía, me dijo que le preguntara a las chicas.

Me daba mucha vergüenza, y Yuqi les dijo que nos esperen un segundo.
Le pregunto al mozo dónde había una habitación y fuimos.

AMIGAS POR SIEMPRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora