No podía creer que una amistad tan hermosa que teníamos para ella se había ido al vacío solo por una discusión.
Estaba muy enfadada con ella, y a la vez me dolía mucho.
Luego fuimos a practicar y note que ella me esquivava en las coreografias.
A eso, el director le dijo:
- Yuqi, hay algún problema? Porfavor, concéntrate en la coreografía.Ella solo lo miro e hicimos denuevo la práctica.
Las cosas en el grupo no iban bien, la salida de soojin había afectado mucho y más a shuhua, y Yuqi cada vez estaba peor.
No le hablaba a ninguna ni a mí, yo estaba muy triste y enfadada con ella.
Ella solo miraba, es como si no le importará, toda la amistad que tuvimos simplemente no le importó.
Ella estaba muy enojada con blackpink también por que pensaba que eran las malas, yo aprecie mucho su disculpa y quería verlas.Sabía que, si por alguna circunstancia yo fuera a visitar a blackpink, ella iba a enojarse.. yo no quería que se enojara peor de lo que está, yo quería recuperar su amistad. Pero es difícil cuando también quieres recuperar otra amistad, pero no quieres perder ninguna de las dos.
Pero, realmente quería ver a blackpink y aclarar las cosas así que me fui discreta y silenciosamente.
Mientras yo estaba en el auto miraba como esta decisión quizás fue errónea, pero, no me importo. Yo quería verlas y lo nesecitaba, no podía creer el rencor que yo había tenido en ellas por haber pensado cosas fuera de lugar.
Llegué y toque la puerta.Se alegraron al verme, me preguntaron si yo estaba bien y les respondí que si.
Ellas fueron muy amables conmigo y me invitaron a pasar. Era una casa muy hermosa, y grande, esa era la que compartían en los días libres.
Les dije que quizás no tenía tanto tiempo..
Me preguntaron por qué, y yo les respondí que tenía miedo. Tenía miedo y de que podría ser? Pues, yo tenía miedo de que Yuqi se enojara.Rápidamente se miraron cuando dije eso y me dijieron que no me preocupara, y que cualquier inconveniente se hablaría.
Me puse feliz y comenze a disfrutar con ellas.Tuvimos una fiesta muy divertida. Al tiempo me di cuenta que ellas tenían una conexión de amistad unida muy fuerte y las admiraba.
Con pena les conté lo que estaba pasando últimamente en nuestro grupo y me apoyaron.Seguimos en la fiesta pasándola bomba. Hasta que yo, denuevo, me pase de copas. Me dijieron que me sentará y pare de tomar y nos reímos todas juntas.
[Imagina que esa es miyeon de G IDLE]
Nos sacamos fotos muy divertidas!
Tiempo al tiempo me preguntaron si quería hacer una collab con ellas, yo me emocione mucho.
Aunque pensé que quizás el grupo no estaría muy de acuerdo y no sabía si yg y CUBE se pondrían juntos para hacerlo.
Así que solo me quedo esperar a la oportunidad de decirles a mi grupo.Luego nos seguimos pasando bien, tomamos más fotos y bailamos. Fue una noche muy divertida, aunque, seguía pensando en eso..
Jisoo se me acercó, dudé en si hablarle pero ella hablo primero.
- Estas bien? Te noto triste. -Me dijo jisoo-
- Si, solo que..
- Solo que? -pregunto-
- Estoy muy nerviosa, siento que se enojaran conmigo..
- Quienes? Tu grupo? No te preocupes, cualquier cosa nosotras lo arreglamos.
- Muchas gracias Jisoo.Me di cuenta que Jisoo era una de las más comprensivas, o al menos eso pensé, ella era muy buena conmigo.
Le tome muchas fotos ajjdaj
Simplemente sentí que ese era mi grupo perfecto y me sentía que encajaba mucho en el ❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
AMIGAS POR SIEMPRE
RandomEsta es una historia de una amiga de BLACKPINK (banda de K-pop). Esto es falso, es algo que invente yo. - Avisos! - Acontecimientos tristes - Intento de su1cidi0 - Violencia verbal como fisica - Explotacion - Abus0 - Maltrato - Palabras inapropiada...