Al poco tiempo de leerlo me di cuenta que era un papel que decía "Audiciones abiertas" y me quedé atónita. Sabía que está era mi oportunidad y no quería volver a fallar, así que audicioné.
Luego de un tiempo logré entrar y audicionar para un grupo llamado "G IDLE"
Ellas eran muy amables, aunque no olvidaba a mis anteriores amigas
Una de las integrantes en especial Minnie me apoyo mucho, al igual que las demás.
Está empresa quizas era menos exigente con sus trainees, y era algo que agradecía mucho.Me fui muy.bien al igual que a todas, y cuando logramos entrar al grupo debutamos con
"LATATA" fue un grande esfuerzo para hacerlo, y nos gustó el resultado y el apoyo.Tiempo antes me di cuenta que blackpink había debutado con "Boombayaah" Que había Sido también un gran éxito.
Me di cuenta que les iba muy bien, aunque a nosotras también, pero me sentí mal ya que sabía que como yo no estaba ahí, a ellas les iba mejor. Ya que pensaba que mi presencia era un estorbo, para su carrera de talento también..
Yo quería estar ahí, aunque la pasaba bien en CUBE E, extrañaba mucho a las chicas..Éramos 6 en ese momento.
Soyeon.
Ella era muy habilidosa en el rap, en si en todo pero en eso se destacaba, era muy buena aunque no hablábamos mucho.
Minnie.
Ella era muy amable, también talentosa en algunas cosas, no sabía cuáles ya que en muchas pero realmente no sabía. Era muy buena con las demás.
Yuqi.
Ella era muy buena en el baile, no la mejor, pero al menos para mí si era buena. No hablaba mucho pero de lo que se podía escuchar de ella era gracioso, siempre nos hacía reír.
Shuhua.
Ella... Tenía un carácter muy difícil, no era muy amable con nosotras, a veces nos desconcentraba pero, bueno, ella era nuestra amiga supongo.
Yo.
Creo que, al ser de un nuevo grupo, comenze a destacar más, y me gusto más y comenze a mejorar.
Ahhh, se me olvidó, por último va soojin, la cuál, no pudimos hablar mucho porque....bueno..
Ella era muy linda y habilidosa, no le hacía daño a nadie que yo supiera, la verdad ,no entendia pq se tuvo que ir.
Todas estas éramos las que eran G IDLE.
Este nuevo grupo me hizo sentir más confortable, y quizás más unida. Ya que como dije, en el de blackpink era simplemente un cero a la izquierda. No encajaba. Pero en este, me hacían sentir diferente y de una manera más linda. Todas eran talentosas y tenían próspero futuro para ser idols, y así siguio nuestra carrera.
ESTÁS LEYENDO
AMIGAS POR SIEMPRE
RandomEsta es una historia de una amiga de BLACKPINK (banda de K-pop). Esto es falso, es algo que invente yo. - Avisos! - Acontecimientos tristes - Intento de su1cidi0 - Violencia verbal como fisica - Explotacion - Abus0 - Maltrato - Palabras inapropiada...