- Luego me di cuenta que Yuqi estaba ocultandome una cosa.
No le dije nada por qué además, estaba muy cansada y mareada.Aún así intento disimularlo y se ocupó todo el día de mi. Así que, no quería meter ese tema para empeorar la situación.
Pero, no se porque, eso no me dejaba tranquila. Me daba mucha intriga y me confundía que me este ocultando algo.
Se le notaba además, se veía que tenía un secreto.
Horas después yo estaba mejor, y ella con las chicas se fue para comprar cosas para el hotel.
Como dicen, la curiosidad mató al gato. Así que, con tanta intriga que yo tenía, decidí buscar y buscar eso que me estaba ocultando.Me di cuenta que no se había ido todavía, me intenté esconder pero me caí.
- Que estás buscando? -me pregunto-
- Nada nada.Me dijo okey y se fue. Casi se me para el corazón.
Entonces, ahora si comenze a buscar denuevo, sigilosamente.Realmente no sabía que estaba buscando, entonces de me hizo muy difícil encontrar lo que me había ocultado.
Aún así seguí buscando y buscando, cuando me encontré con algo que podría ser.
Me había encontrado con una caja, y había una carta. Pero esa carta era como del 1980. Así que, obviamente esa no era.No me di por vencida, sabía que Yuqi había escondido esto muy bien.
De tanto buscar encontré otra carta y era de blackpink! Estaba llena de polvo ya que, en el lugar que la había escondido claramente era muy difícil encontrarla.Parecia estar firmada, eso era raro, pero bueno, solo me quedaba leerla.
Está carta me dejó sin palabras, justo iba a guardarla pero...
Yuqi había llegado.
- MIYE QUE HACES?!!! CUANDO TE EH DICHO QUE TOQUES ESO?!
- YUQI! -le grito minnie-Yo estaba confundida.
- Yuqi losiento! No sabía que era tan e y guardo la carta.Todo el día estuvo así.. Me preocupo. Realmente estaba enojada.. Yuqi no era así.
Después nos fuimos en el bus para vuelta a donde estábamos.
No aguantaba más, así que le dije:
- Yuqi porfavor, deja de ignorame... -le dije yo-
Estaba a punto de llorar, ella seguía sin dirigirme la palabra.
Una de las chicas vino a tranquilizarme. Ella era Minnie, una de las que me había ayudado cuando Yuqi me grito.- Miye no te preocupes, ya se le pasará.
Shuhua era mi amiga tambien, y también se preocupo por mi.
Cuando llegamos a shuhua se le acabó la paciencia. Estábamos caminando para CUBE E entonces shuhua rompió el silencio y dijo:
- Venga Yuqi, deja el rollo y háblale a tu amiga. Que no ves que está triste?
Yuqi no le respondió.
- Ole pero que ofendida. Te estoy hablando.Las chicas la miraron a Yuqi y luego se reunieron todas dejándola atrás.
Aún así Yuqi no decía ni una sola palabra. Parecía que lo único que le inportaba era no mostrar "debilidad".
ESTÁS LEYENDO
AMIGAS POR SIEMPRE
RandomEsta es una historia de una amiga de BLACKPINK (banda de K-pop). Esto es falso, es algo que invente yo. - Avisos! - Acontecimientos tristes - Intento de su1cidi0 - Violencia verbal como fisica - Explotacion - Abus0 - Maltrato - Palabras inapropiada...