☆ - Introducion 💌

10 0 0
                                    

Toda mí vida ah sido una mierd#, pero esa noche...

Estaba muy harta de todos, de mí familia, dé mis compañeros, DÉ TODO!!
Mí familia me hacia saber lo despreciable que era para ellos, y todo lo que me odiaban. Ya no soportaba los gritos, las peleas, el abuso entre ellos, estaba harta.
Y lo mismo pasaba con mis compañeros, me molestaban siempre, supongo que para ellos yo era un bicho raro, me abusaban y golpeaban, adentro y afuera de la escuela.
Estaba tan molesta y tan cansada de todo eso que decidi terminarlo agarrando mi cuchill0. Estaba tan deprimida y enojada que no tome en cuenta si tenia el valor de hacerlo o no, asi que empeze a cort4rme como loca, no podia parar. Lloraba y lloraba pero no me importaba, me queria m0rir.
No entendia que les habia yo echo a ellos, simplemente me odiaban y es algo que nunca logre superar. Me hacian ver lo fea que les parecia para ellos, me decian gord4, chin4 fea, aclarando, no soy china. Todos los dias de mi miserable vida sufria maltratos de parte de todos, no tenia ni un amigo... La unica amiga que tenia me traiciono, nunca pude explicar el por que. Todos me odian, todos los dias me tomo pastillas para no llorar y no puedo dormir de tanto dolor en mis brazos por tanto cortarlos, estoy harta de esta vida.
Ese dia, ese dia supe lo que tenia que hacer para aclararme.

Escape de casa.
Fue una decision muy dificil, pero, empaque mis cosad y me large.
Agarre una mochila que me entre todo y planee salir en la noche, asi mis padres dormian y yo me iba. Pero, ocurrio algo peor.
Tenia todo preparado, la mochila, la estrategia y ahora solo faltaba irme. Abri la puerta de mi habitacion para salir al living e irme a la puerta principal, cuando la puerta de mi habitacion estaba bloqueada (cerrada con llave). Me estremeci intentando abrirla causando un ruido que desperto a mi padre..

- Pensaste que eramos tontos?!! DIME LO PENSASTE CIERTO?!
A y me di cuenta que mis padres sabian de mi plan..
- No papa yo...
En ese momento mi papa comenzo a golpearme y decirme lo mala hija que era, me quito la mochila y me mando a dormir.
No me quedo mas remedio que irme a dormir, ya no tenia mas esperanzas, asi que solo me tocaba esperar hasta mañana. Al dia siguiente me desperte decidida a irme por fin, esta vez solo planee fingir que iba al colegio y me tomaba el autobus para otro lado y porfin escapaba. Me levante, hice mi cama, agarre la mochila con cuidado, mi desayuno y me fui. Tenia mucho miedo, cada paso que daba era preguntandome si hacerlo o no, pero ya no habia vuelta atras..

El bus ya habia llegado.

Estaba muy nerviosa, pero a la vez no me sentia arrepentida, me hicieron pasar la vida impoble y ahora no habia marcha atras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy nerviosa, pero a la vez no me sentia arrepentida, me hicieron pasar la vida impoble y ahora no habia marcha atras.
Cuando llegue a mi destino solo me quedo estar en la calle hasta encontrar un hogar.

AMIGAS POR SIEMPRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora