4 0 0
                                    

En ese momento nos habíamos enterado en lo que se había metido soojin, que fue una polémica muy tonta.
No hay que aclarar mucho, nos pusimos muy tristes debido a su partida, pero nos quedaba superarlo y seguir adelante.

Cada vez creciamos más como grupo, aunque, me estaba olvidando de una cosa.

En un concierto que habíamos tenido, me di cuenta que policías estaban esperando en la puerta.

Me puse tan nerviosa que me caí en la coreografía por culpa de esto, se paró la música y comenzaron a entrar los policías para llevarme.

Intenté arrastrarme para que no me lleven pero me sujetaron y me llevaron hasta un camión de policía.

Todos estaban alarmados sin saber que pasaba, nunca le conté a nadie sobre esto y comenze a alterar me cuando el camión cerró las puertas y comenzó a arrancar.

Me pusieron unas esposas mientras yo iba en el asiento trasero o lugar trasero, ya que estaba dividido por una reja.
Intenté escapar pero no pude, sabía que esto era culpa de mis padres.

Manejaron hasta una comisaría, me sacaron del camión bruscamente y me llevaron.
Intentaba soltarme de ellos pero luego de un tiempo me agarraron más y había policías con armas atrás mío.

Cuando apenas me di cuenta estaba en un interrogatorio el cuál estaba atada a una silla por esposas y había un extraño señor vestido de policía muy serio preguntándome cosas.
No sabía que hacer, yo no merecía estar en esta situación.

Luego el extraño señor agarro unos papeles y me llevaron hacia una celda, no podía creer que estaba en prision.
Esto era temporal hasta que llegaron mis padres.

- COMO PUEDEN HACERME ESTO?! - les grite yo bruscamente-
- Lo se hija es difícil pero esto solo será temporal! -respondio la idiota de mi madre-

Estaba tan enfadada que tuvieron que acercarse unos policías para tranquilizar la situación, yo ya no sabía que hacer, no podía creer que estaba en prision.
Para nada merecía estar en ese lugar. Yo solo había escapado de esos horribles mounstros que se hacen llamar "padres"... Yo no merecía esto!

Luego de dos días decidieron sacarme, y al salir me di cuenta que había entrado en una gran polémica...
"Miyeon está viva?" Que pin que pan y los comentarios se esparcian.

Cuando regrese las chicas preguntaron que había pasado y les conté, me veían extrañadas pero confiaban en mi si en lo que decía era cierto. Las entiendo, es raro estar con una "prisionera" de amiga, pero era lo único que quedaba.

AMIGAS POR SIEMPRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora