2 0 0
                                    

En este momento ya subimos nuestro 3 mv, pero, sentí que algo me faltaba. Sentí...

Sentí como un vacío no se llenaba, sentí..
Envidia.

Sentí envidia de esas chicas a las cuales había abandonado. O ellas me habían abandonado??! Por un momento comenze a pensar si esas respuestas estaban truqueadas para que yo me fuera del grupo. Sabía que esas chicas no querían verme en el grupo.

Comenze a pensar en si ellas realmente me querían en el grupo o no. Vi como disfrutaban triunfando sin mi y me sentí horrible. Obvio que yo también triunfaba o eso creía, pero, ellas tenían algo especial.

Agradecía tener muchos fans, ya que sabía que si, mucha gente me apoyaba.
Pero ellas tenían la mayor atención y me daba mucha rabia que quisiesen dejarme fuera del grupo.

Cuando me di cuenta de esto o lo pensé, me agarró un ataque. literalmente, no soportaba más la envidia.

No quería admitirlo pero si la tenía, así que no podía quedar así.

Luego de unos días no podía ocultarlo más, ya no podía seguir manteniendo el secreto y no decírselo a las chicas.

Intenté seguír ocultadolo, no quería hacerlas sentir mal, ellas no tenían la culpa, hicieron todo por mi y son buenas conmigo. Ellas no merecian esto.

Aún así, en las fotos fingia estar feliz, pero no lo estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún así, en las fotos fingia estar feliz, pero no lo estaba. Sabía que tarde o temprano iban a enterarse, intenté disimular, pero sabía que ellas se daban cuenta.

Un día hasta me preguntaron, pero no les dije nada. Ojalá pudiese hacerlo, pero no tengo la valentía para hacerlo.

Poco a poco me deprimia más, las chicas me veían cansada o estresada. Veían que estaba distraída en las prácticas y las coreografias, o que aveces no participaba en ese tipo de actividades.
También notaban como cantar se me hacía una tarea muy dificultosa.

O aveces se daban cuenta mis moretones, o aveces mis ojos que tenían ojeras o que estaban llorosos.
Las chicas se preocupaban por mi, yo quería disimularlo, pero había muchas señales de que estaba mal.

Las chicas se preocupaban por mi, yo quería disimularlo, pero había muchas señales de que estaba mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También, una de las cosas que ocultaba era que una de mis mejores amigas era Yuqi. Esto lo ocultaba por qué no quería que ninguna de las chicas se sintiera insuficiente en mi amistad.
Se que suena muy estúpido, pero las chicas fueron muy amables y yo no quería hacerles esto.

Cada día me costaba más hacer las cosas que antes no, estaba muy distraída, no dejaba de pensar en esas chicas.

Tenía demasiada rabia dentro de mi, no aguantaba el rencor y la envidia. Ya no me daba más por tenerlo en secreto, aveces me daban ataques de ira causando desastres en el estudio.

AMIGAS POR SIEMPRE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora