Esa noche creo que nos pasamos mucho de copas, estábamos casi por el piso. Ninguna de las dos podía sostener a ninguna, estábamos muy borrachas. Nos pusimos tan borrachas que hasta nos reíamos de los chistes malos del que atendía el bar y le pedíamos 10 copas más de una. Luego las chicas de nuestro grupo nos ayudaron, Minnie y soyeon me sujetaron y las demás a Yuqi. Al llegar al hotel teníamos mucha resaca, pero raramente estábamos consientes. Tocaron el timbre de nuestra habitación o bueno, de nuestro lugar de hotel. Todas estaban dormidas y nosotras estábamos tan peda que seguíamos de fiesta así que decidí atender.
Conteste como pude ya que estaba muy borracha. Baje, y adivinen quién eran.
[Blackpink en la puerta]
Esas malcriadas habían venido a verme y más en mi peor momento. No quería verlas.
- qUe HaVen AkQui? - les dije, mientras me tambaleaba de lo ebria que estaba-
Ellas me preguntaron rápidamente que si yo estaba borracha.Estaba tan ebria que no controlaba ni mis emociones. Lo tome demasiado mal y comenze a gritarles que que les importaba.
Ellas estaban confundidas pero yo estaba muy borracha y no controlaba lo que decía.- Hae cálmate, ven que te llevamos a un lugar más seguro, okey? - me dijieron ellas-
- QuE nO qUe yO eStoY bbbIen! -les dije alteradamente-Había tardado tanto que Yuqi bajo para ver qué estaba pasando y se armó el lío.
Estaba peleando con blackpink o al menos yo estaba alterada y ellas evitaban la pelea intentando ayudarme y bajo Yuqi.- yO mE llAmmo MiyEon No hAe! UsstEdEz nO meEe cOnozeN - les grite yo-
- Hae deberías calmarte. -dijieron ellas, calmadamente.-Yuqi les respondió.
- Creo que ustedes deberían darse cuenta que ahora se están preocupando por ella pero no en su cumpleaños ,verdad?Lo ebria se le fue, ya que tenía tanta rabia que ellas vinieran justo en este momento. O eso pensé.
- Y tu quien eres? - Contesto blackpink -
Rápidamente conteste diciendo que ella era mi amiga ,pero parece que Yuqi y yo no coincidimos y dijo algo que quizas..
- Pues, ella es mi novia. - dijo Yuqi -La mire intentando mantener la vista pq estaba tan borracha que me desmaye.
Cuando se hizo de día, o más o menos 3 horas después, ya que eso fue como a las 3 am, Yuqi me despertó con un agua y un desayuno. Yo estaba confundida, no recordaba absolutamente nada.
- Nena, has tenido una noche loca, mejor descansa. - me dijo Yuqi -
Rápidamente sono el timbre.
- eh? Yuqi quien es? - le dije intentando balbucear-
- no te preocupes yo bajo. - me dijo-Yuqi bajo y eran.. eran..
- ustedes denuevo? Encerio? No piensan que hicieron suficiente?
- Perdona pero creo que es alreves, tu novia fue la que empezó, solo quisimos ayudarla y por eso vinimos aqui, entrégale esto.
- Vayanse o llamo a la policía. - dijo-
- tia parece que Hae te paso la borrachera.
- Se llama miyeon "Tia"
- Parece que no la conoces tanto como parece, cierto chicas? - se rieron -
- Vayanse.
- No, o le entregas la carta de parte de nosotras o no nos vamos.Yuqi agarro rápidamente la carta y les cerró la puerta en la cara.
ESTÁS LEYENDO
AMIGAS POR SIEMPRE
RandomEsta es una historia de una amiga de BLACKPINK (banda de K-pop). Esto es falso, es algo que invente yo. - Avisos! - Acontecimientos tristes - Intento de su1cidi0 - Violencia verbal como fisica - Explotacion - Abus0 - Maltrato - Palabras inapropiada...