Luego de esperar mucho tiempo con ansias, llegaron las respuestas.
Estábamos muy nerviosas pero al fin y al cabo íbamos a poder ver cómo nos fue.
Mientras todos esperaban nerviosos nosotras hablábamos al respecto, cada una tenía su punto de vista de como iba a resultar, pero igual asi teníamos miedo.
Nos entregaron las respuestas y no fue sorpresa que a las chicas les fue bien, pero a mí...
Me di cuenta que me habían sacado del grupo, no entendia porque así que fui a reclamar respuesta.
Me dijieron que no encajaba, me puse muy triste, todo lo que había entrenado se fue al vacío, me puse a llorar.
Las chicas estaban muy tristes de perderme, éramos muy unidas, pero fue tiempo de dejarlas ir.
Sabía que iban a triunfar sin mi, ahora lo único que me quedaba era volver a mí humilde y triste vida.Regrese a casa, sin saber lo que me esperaba.
Estaba tan tranquila que había olvidado como mis padres habían tomado mi escape, así que me di cuenta...
Ellos estaban "preocupados" tanto que llamaron a la policía. Estaba muy asustada, no podía ser que además de tener problemas con mi nueva vida, los policías me perseguían.Me asusté cuando me di cuenta que alguien llamaba a la puerta. Era el casero, mi renta estaba vencida, y no me quedaba más que empacar e irme. Esto iba de mal en peor.
Empaque y me fui, me dolía mucho con lo que tenía que lidiar, pero supongo que yo me lo había buscado.Me dolía mucho haber dejado a las chicas, ellas eran mi inspiración y me ayudaron mucho, pero solo me quedo desearles suerte.
Tiempo después me encontraba denuevo en la calle, viendo cómo borrachos y dr0gadictos se me acercaban a robar.
Mí radio se había roto, pensé que estaba perdida por la vida y si, lo estaba, sabía que ya no habría cura, no tenía ya trabajo, lloraba mucho, pero solo quería volver a casa.
No me sabía la dirección, además, ya los policías me estaban buscando, pero por alguna razón no quería volver.
Se que suena estúpido, pero no quería ya que sabría que iban a regañarme, así que no valía de nada regresar.A poco del tiempo comenze a nuevamente quedarme sin provisiones, cada vez me quedaba sin más cosas para vivir..
Supe que en ese momento mi vida acabaría, estaba destruida y pobre. Comenze a buscar trabajos pero al poco que volvía al lugar que estaba en la calle había descubierto que me habían robado una que otra cosa.
Pensé que este era mi fin, ya no me quedaba esperanza y nadie tenía fé en mi ya que yo no tenía fé en mi tampoco, y además, no tenía a nadie. Veia a todos pasar pidiendo un poco de dinero, suena raro pero era mi unica alternativa. Cada vez me quedaba sin comida y tenía tanta hambre que me desmayaba. Lo único que me quedaba era la mala suerte. O almenos eso pensé, ya que un día como todos de esa horrible vida, me di cuenta que callo un papel... Era muy extraño, pero mi unica esperanza era leerlo.
ESTÁS LEYENDO
AMIGAS POR SIEMPRE
RandomEsta es una historia de una amiga de BLACKPINK (banda de K-pop). Esto es falso, es algo que invente yo. - Avisos! - Acontecimientos tristes - Intento de su1cidi0 - Violencia verbal como fisica - Explotacion - Abus0 - Maltrato - Palabras inapropiada...