⤿
Jungkook.
Todos los días me levantaba temprano. Cada día, durante más tiempo del que apenas soy capaz de recordar.
Cuando las puertas del ascensor se abren, me dejan ver a Yumi, a simple vista es una señora mayor que yo, la realidad es que ella a lado de mí, es solo una jovenzuela. Comenzó a trabajar para la empresa hace unos tres años, es algo lenta, pero muy útil.
—Buen día. ¿Algo nuevo? —Le pregunto cuando salgo del ascensor y me dirijo a mi oficina.
—No, nada señor. Los señores están esperándolo en su oficina...
Sé a quienes se refiere, asiento e ingreso a mi cueva. En la mesa redonda de al fondo están seis chicos sentados charlando, ninguno se parece en nada al otro, lo único que compartimos es una maldición que nos hace vivir eternamente.
—¿Qué hacen aquí? —Pregunto mientras me acerco a ellos.
—Esas no son maneras de recibir, Jeon, se más lindo —Kim SeokJin es el primero en reaccionar, le sonrío cuando se acerca a darme un golpe en el hombro.
—Deja al bebé —Ese fue Jimin.
—¿Han intentado secuestrarte de nuevo? —Esta vez Hoseok es quien se levanta.
—Sí. Es por eso que deben seguir cuidando sus rostros e identidades, si se enteran de que ustedes también tienen la misma condición, entonces irán por ustedes también... —Les dije. Todos ellos se quedaron en silencio, lo mío fue meramente accidental el hecho de que se enteraran de que no envejecía.
—Esta b...
—¡Exijo verlo! ¡todos tienen derecho...! —Unos gritos comenzaron a escucharse fuera de mi oficina. Todos miramos confundidos hacia la puerta.
¿Quién carajos gritaba de manera tan irritante?
Namjoon se levantó y caminó hacia la puerta.
—Veré que sucede —Y salió por las puertas. Los gritos cesaron por unos minutos, pensaba que quien fuera que estuviera allá, se habría largado hasta que la puerta se abrió bruscamente mientras más gritos resonaban.
Una mujer entró. Namjoon atrás de ella intentaba detenerla y más atrás estaba Yumi con una expresión tensa. Los otros cinco chicos se pusieron de pie de un salto y se colocaron entre mi persona y la chica, aunque se me hizo innecesario cuando esta última no intentó acercarse.
La miré con atención, pero su rostro no se me hacía conocido, pensé que quizás era otra más de las chicas que se metían conmigo y después exigían algo, pero no, no la conocía...
—B-buenos días... —Saludó con un ligero temblor en la voz. Fue cuando me di cuenta de que definitivamente no me había metido con ella, usaba unos jeans negros algo sueltos, una blusa gris y encima una chaqueta blanca algo descuidada y vieja, al igual que sus zapatos.
—¡No des un paso más! —Yoongi le gritó cuando la última se movió un centímetro.
—No lo haré, solo quiero hablar con el señor —La chica respondió suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Inexorable J.JK +18
FanfictionInexorable: 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫. Había vivido tanto tiempo que ya había olvidado el sabor de la vida, no sabía que la vida tenía tu sabor, no tenía idea de que yo existía debido a ti... ¿qué hago con e...