Capítulo 07

851 78 31
                                    



·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳







۵Dos meses después۵

☾︎Adara.





—¡Adara! —Me detuve en las puertas de la Universidad, una chica de cabello corto y verde correteaba hasta donde yo estaba —¿Dónde estabas? Te estuve buscando por horas...

—Ayumi, lo lamento, olvidé por completo que estarías esperándome... me entretuve en el café, había una fila larguísima... —Exageré. La verdad es que Jungkook había venido en su auto y no precisamente a hablar.

—Te creería de no ser por ese pintalabios corrido —Escudriñó mi rostro. Yo sentí que me puse roja y fue cuando ella descubrió mi mentira —Da lo mismo, camina. Tenemos unas clases de las cuales quejarnos...

Tomó mi brazo y me jaló dentro de la Universidad.


Hace un mes atrás había decidido ingresar a la universidad, era algo mayor, pero Jeon y sus amigos me animaron diciendo que ellos habían ingresado a la universidad teniendo más de cien años, aunque su ventaja es que esos años no se notaban para nada...

Al principio fue difícil porque todos ya se conocían, todos parecían tener experiencia haciendo amigos y yendo a fiestas, yo por otra parte, apenas era capaz de saludar a una persona con dignidad. Pero al tercer día de haber llegado, conocí a Ayumi por accidente, ella llegaba tarde a su primera clase cuando derramó mi café sobre mis pies, fue gracioso y doloroso. Ella se disculpó un millón de veces, al final fuimos juntas a comprar café, nos dimos cuenta de que compartíamos clases y que teníamos muchas cosas en común. Nos hicimos grandes amigas al instante...


—Así que... ¿vas a contarme o seguirás callada? —Me preguntó mientras íbamos a almorzar.

—¿Sobre qué cosa? —La miré confundida.

—Sobre a quién te tiraste cuando me dejaste abandonada, dime que por lo menos es alguien que valía la pena —Yo casi escupía mi saliva.

—¡Que dices! Yo no me tiré a nadie... —Mosca muerta, mentirosa.

—Ay no. Encima de dejarme varada, me mientes —Dramatizó. Ayumi era una hermosa chica bisexual con un sentido del humor bastante extraño, igual que su forma de ser, pero era agradable si sabías comprenderla y dejarla ser ella misma.

—Deja de decir tonterías, mejor apúrate a comer.

No volvió a insistir y eso lo agradecí.


Para mí las horas pasaron rápido, normalmente me gustaba venir a pasar tiempo con Ayumi, ella trabajaba todo el día y debido a su familia, no salía mucho así que solo podíamos vernos durante las horas de clases.

Ambas salíamos de la Universidad al igual que muchos otros jóvenes adultos, muchos llevaban caras largas y cansadas, otros planeaban fiestas en sus casas, algunos hablaban por teléfono y uno que otro solo iba a casa, como Ayumi y yo.

Inexorable J.JK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora