¡¡Aviso!!

359 30 9
                                    

Quise publicar un mensaje en el tablero pero no se pudo.
Así que lo haré aquí.

La cuenta que había hecho en Inkspired... bueno, me dijeron de otra aplicación que es mucho más fácil de usar y se parece a Wattpad, es Inkitt.

Mi cuenta es esta, bueno, el link es este...

https://www.inkitt.com/Raco14_23

Para que vaya a seguirme por allí mejor. Me parece que no inflinjo las nuevas normas porque a pesar que sea una historia +18, mis personajes son adultos, aunque si que se menciona relaciones con un menor ahora que lo pienso, tendré que revisar eso y quizás cambie un poco eso... me refiero a que quizás solo se mencione y ya no se muestre porque ¿recuerdan que lo vemos cuando Roma le dice a Adara que Jungkook y ella eran "algo"?
Veré eso.

En fin, para quienes me siguieron en Inkspired, no creo subir por allá nada, al menos no estoy segura porque se ve más complicada esa aplicación así que agradecería mucho si me siguen por Inkitt porque en caso de que borren Inexorable de acá, allá la estaré subiendo.

Como siempre, muchas gracias por seguirme leyendo y apoyando, lo agradezco mucho, mucho. Por ahora no creo publicar nada hasta que no pase el 15 de este mes, solo para ver como van las cosas...
Ojalá Wattpad no cambie mucho porque hemos estado tanto tiempo acá que se siente raro moverse a otro lugar.
En fin, lamento haberlo emocionado si pensaron que era un capítulo nuevo, perdón jsjsjs.

Nos leemos pronto. 💕💕

(Lamento los errores ortográficos)

Inexorable J.JK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora