Penúltimo Capítulo

450 42 14
                                    



༶•┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈•༶

༶•┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈•༶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༶•┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈•༶




Hoy en día, el señor Inexorable afirmaba que el dinero y poder no podía conseguir todo. Hoy en día el señor In sabía que el dinero no lo era todo, que el dinero no era capaz de adquirir todo, pero sí ayudaba a realizar cosas con mayor facilidad y rapidez.

¿Cuántas personas pueden planear una boda a lo grande en tan solo tres meses? Solo alguien que respira dinero.

A Jeon Jungkook le enorgullecía poder decir que podía darle todo lo que pidiera a su futura esposa e hijos. Tenía la capacidad de darles todo en segundos.

Todo de la boda estaba listo, solo faltaba que llegara el gran día, que sería en tres días más.

Solo había algo que faltaba aún; la Luna de miel. Jungkook no lograba encontrar un lugar perfecto, algo que sintiera que fuera y estuviera a la altura de su prometida. Quería darle la mejor luna de miel del mundo, algo que recordara por siempre, por el resto de sus eternas vidas, pero no hallaba nada que le convenciera.

—Jungkook, no existe tal lugar perfecto —Se quejó Jin, harto de buscar en internet lugares que pudieran gustarle a su jefe.

—Entonces tendré que hacerlo —Contestó el hombre.

Al fondo, Jimin se carcajeó con los demás.

—Tengo solo tres días para encontrar algo, no puede ser que en todos estos meses buscando, no haya encontrado un jodido lugar perfecto... —Gruñó, hastiado.

—¿No has pensado que quizás Adara prefiera un lugar simple? —Sugirió Namjoon, ojeando un libro —Tú mejor que nadie sabe que Adara no es el tipo de mujer pretenciosa. Ella estará feliz con cualquier cosa, solo si estás ahí.

—Eso lo sé, pero el hecho de que ella no sea quisquillosa con esas cosas, no quiere decir que no tenga que esforzarme por darle todo. Se lo merece, tengo dinero de sobra para complacerla, y lo haré —Inexorable se puso de pie, caminando por toda su oficina.

—¿Entonces? —Cuestionó Yoongi —¿Qué harás? ¿llevarla a la luna?

—Eso lo hago todas las noches.

—Por dios... —Se quejó Hoseok —Nadie quiere volver a saber sobre tu vida sexual.

—Como sea, después verás a donde llevarla, por ahora ya te toca ir a por los chiquitines al jardín —Le recordó Jimin, mirando la hora en su celular.

Jungkook chasqueó los dedos y se apresuró en buscar su celular y algunas otras pertenencias.

—Háganse cargo de cualquier caso pendiente —Les ordenó, antes de salir por la puerta de su oficina.

Inexorable J.JK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora