•——————•°•✿•°•——————•
•——————•°•✿•°•——————•
Los recién casados iban llegando a Filipinas, era la una de la mañana en el lugar. Habían tomado un jet privado.
Se habían despedido de todos los invitados, bajo buenos deseos y regalos. Los novios se despidieron de sus hijos, prometiéndoles volver pronto y, después de cuatro horas, finalmente ambos llegaban al lugar en donde sería su luna de miel.
Jungkook la estaba llevando exactamente a El Nido, pero se hospedarían en Nacpan Beach, que quedaba a unos kilómetros al norte de El Nido en Palawan. Jeon había buscado la mejor y más cara habitación, había varios de sus hombres con ellos, nunca podía ir por su cuenta, mucho menos con su mujer.
—El lugar es precioso, Jungkook —Le dijo Adara, dejándose caer en la cama, cama que estaba llena de pétalos de distintos colores.
Jungkook dejó sus maletas en una esquina de la habitación, descalzando sus pies y desabrochando su corbata, el viaje había sido agotador. Un poco...
—¿Estas cansado? —Preguntó ella.
—No para ti —Se acercó a ella, haciéndola recostarse un poco en la cama —¿Tú estás cansada?
—Un poco, me duelen los pies y el vestido me tiene agotada —Se quejó, acariciando las mejillas de su esposo, quien la miraba con adoración.
—Podría masajearte los pies, justo después de consumar nuestro matrimonio... —Susurró, pasando sus labios por el cuello blanquecino de la mujer —¿Qué dices?
Ella no le respondió, solo lo obligó a ponerse de pie, junto con ella, haciéndole señas para que la ayudara quitar su vestido, Jungkook no dudó en hacerlo. Y lo hizo lento, desenredando los listones, los botones, deslizando las hermosas mangas lejos de los preciosos hombros de su mujer, cuando estos estuvieron desnudos, él no pudo evitar no llevar los labios hasta la piel de ese lugar y comenzar a dejar besos húmedos.
Terminó de deslizar el vestido por completo, dejando casi desnuda a su esposa, quien solo portaba ropa interior blanca, dejando a Jeon loco. Se separó un poco de ella para admirar la espalda recta y el trasero hermoso que tenía.
—Tengo una lenc...
—Déjala, luego la usas... —No pudo aguantar las ganas de comenzar a bajar las bragas de ella, descubriendo la piel de sus nalgas —Por dios, ¿me dejarás tomarte en esta perspectiva, uhum?
ESTÁS LEYENDO
Inexorable J.JK +18
FanfictionInexorable: 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫. Había vivido tanto tiempo que ya había olvidado el sabor de la vida, no sabía que la vida tenía tu sabor, no tenía idea de que yo existía debido a ti... ¿qué hago con e...