▔▔▔▔▔▔▔◥ 🧡 ◤▔▔▔▔▔▔▔
▔▔▔▔▔▔▔◥ 🧡 ◤▔▔▔▔▔▔▔
★彡[ᴏɴᴄᴇ ᴀÑᴏꜱ ᴅᴇꜱᴘᴜÉꜱ.]彡★
Un hombre de cabellos negros, algo largo que le llegaba hasta la nuca, algunos mechones oscuros se interponían entre su vista y el camino, caminaba por un pasillo, un par de hombres lo seguían desde atrás. Uno de esos hombres llevaba lentes, que descansaban sobre el puente de su nariz levemente chata.
Hoy era veinticinco de mayo. Era un día especial y sumamente importante, por eso, el hombre de cabellos negros no podía creer que tuviera que visitar este lugar, después de tantos años, pero había sido una petición importante. No podía negarse...
En el fondo, había una puerta de metal, dos hombres estaban a los costados, supervisando que todo estuviera seguro y en orden. Cuando fueron conscientes de la presencia de su jefe, no dudaron en realizar una reverencia de 90 grados, mostrando sumo respeto.
—¿En verdad lo harás? —Cuestionó el de lentes.
—Ellos lo pidieron —Fue lo que dijo, mirando con insistencia la puerta que aún seguía cerrada.
—Pero, ¿y sí se equivocan?
—Nunca lo hacen.
—Pero...
—Confío en ellos, Namjoon —Lo interrumpió, volteando a mirar a su compañero, quien se quedó en silencio al instante —Tengo que confiar en ellos.
Hizo un ademán, ambos hombres que custodiaban la puerta, hicieron el amago de comenzar a abrir la entrada, que rechinó al momento de ser empujada.
Dentro de aquella habitación, había una mujer de cabellos rubios, algo delgada y poco agraciada debido al gran tiempo que tenía dentro de esas cuatro paredes.
La mujer levantó la mirada, estaba sentada en el suelo, en sus manos tenía un plato de comida que no tenía mucho había sido entregado, su cuerpo se puso tenso al momento de volver a ver a ese hombre frente a ella, ya había perdido la esperanza de volver a verlo, de volver a ver esa puerta abriéndose y dejándola ver a ese precioso hombre.
Jeon Jungkook jamás pensó volver a ver a su hermanastra, el último miembro de su familia vivo, además de él, pero ahí estaba, delante de aquella mujer, viéndola a los ojos, unos ojos que estaban sumamente apagados, desgastados y cansados.
ESTÁS LEYENDO
Inexorable J.JK +18
FanfictionInexorable: 𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐨 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫. Había vivido tanto tiempo que ya había olvidado el sabor de la vida, no sabía que la vida tenía tu sabor, no tenía idea de que yo existía debido a ti... ¿qué hago con e...