Agradecimientos

189 21 5
                                    


╔═══════☆♡☆═══════╗




Estos son mis agradecimientos.

Siendo completamente honesta, esta historia no sería larga, nació de la nada, si lo veo bien, era más como un experimento porque era la primera en donde había escenas +18, era la primera vez que escribía escenas eróticas, entonces, era más como una prueba, pero a ustedes les gustó. Estoy orgullosa...

Estoy orgullosa de Inexorable porque a pesar de solo ser un experimento, una historia que nació de la nada, logro ganar tres veces en distintos concursos bellos. Es la historia más leída en mi perfil, me parece. Estoy muy agradecida, con ustedes, por leerla, por quererla tanto. Les agradezco mucho haberme acompañado todo este tiempo, por votar, por comentar, y lo más importante, por leer. En verdad...

El perfil ha ido creciendo cada vez más, estoy sumamente agradecida por eso, por llegar a un poco más de gente.

Inexorable ha llegado a su fin, la verdad me siento un poco nostálgica, pero, en mi mente, ellos seguirán teniendo una eterna vida feliz, esperando el regreso de sus dos niñitos. La verdad que no pienso hacer segunda temporada, casi no soy fan de eso, pero quizás, más adelante, suba algunos extras.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. GRACIAS POR AMAR A ADARA Y JEON, A MAN SHIK Y A LA TREMENDA DE DASOM.

Espero que podamos continuar juntos, espero que se queden conmigo para compartir más momentos con otras historias.

Nos leemos pronto en otra de mis historias.

Los amo mucho, mucho. 



╔═══════☆♡☆═══════╗

Inexorable J.JK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora