Capítulo 03

757 77 28
                                    








Jungkook.





—¿En serio la tendrás más tiempo allí? Jeon, la chica no dice nada... —Jimin volvió a chillar con lo mismo.

—Entonces voy a tener que recurrir a la tortura, cualquier tipo de tortura... —Dije sin mucho interés.

—¿En verdad? ¿Eres capaz?

—Sabes que en el pasado lo hice muchas veces, a mucha gente. ¿Por qué sería distinto ahora?

—Porque es una mujer. Y porque esas personas lo merecían, y sabes bien que ella no...

Lo observé en silencio. Relamí mis labios y guardé cualquier cosa que pudiera decir...

—Ella no sabe nada. No tiene idea de quién es Roma o lo que hizo en el pasado, para ella, Roma se llama Libia, su hermana mayor de treinta años que desapareció por algún extraño motivo, ella no sabe nada de Roma.

Quizás en el fondo lo sabía, yo quizás lo sabía, pero llevaba tanto tiempo buscándola que cualquier cosa me hacía aferrarme a haberla encontrado.

Kim Adara, tenía una relación cercana a esa mujer que arruinó mi vida.

—Es momento de sacarla de ahí, tiene dos días dentro, estás siendo irracional e inhumano con una pobre chica que no tiene idea de nada, lo sabes...

Me puse de pie y caminé a la salida.

—Voy a ir a verla.

—Vaya... —Dijo irónicamente. Desde que la había traído inconsciente y la había metido a una habitación sin ventanas, no había ido a verla, a esa habitación solo habían entrado Jimin, Yoongi y otras personas, menos yo.

Le hice una seña al hombre que resguardaba la puerta para que la abriera, cuando la puerta se abrió, hizo un fuerte rechinido, el sonido de una fuerte respiración me provocó escalofríos, en medio de la sala había una silla, sobre ella estaba una joven con los ojos vendados y las manos y pies atadas a la silla, al escucharme entrar su respiración se había acelerado, comenzó a temblar, por un momento me sentí un monstruo.

Me senté frente a ella y me quedé viéndola marinar en su miedo.

Después de minutos en silencio decidí quitarle la venda, la vi parpadear varias veces, le costó acostumbrarse a la luz, cuando sus ojos se posaron en los míos, fue como si de pronto me cayeran toneladas de arena sobre la espalda.

—Adara...

—Déjeme ir —Su voz estaba ronca, quizás por llorar tanto.

—No puedo hacer eso.

—¿Por qué? No hice nada malo, solo quería encontrar a mi hermana, no involucrarme en sus asuntos.

—Tienes una relación con ella, eso te involucra. No vas a irte hasta que hables...

—¡Maldito! —Me gritó. Se retorció en la silla —¡Ella escapó debido a ti, debiste amenazarla y por eso se fue, eres un monstruo!

—¿¡Yo!? ¿¡hacerle algo a ese monstruo!? Tú en verdad no conoces a tu hermana. Por cierto, ¿la llamas así por qué ambas son unas escorias?

Inexorable J.JK +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora