El invierno había llegado tan rápido, que Carlos ni siquiera pudo notarlo, no hasta que observó las luces navideñas iluminar su ciudad, notando como su casa era la única sin ellas.
Sonrió, dejando que su mente lo llevara a recordar nuevamente otro momento con Charles.
¿Como era posible tener tantos recuerdos? Solo habían sido 100 días, pero parecían ser toda una vida.
— ¿Que haremos hoy? — Charles lo miró curioso.
— Nuestra cita hoy será conseguir un árbol de navidad. — Carlos sonrió, guiñándole un ojo.
— Es 20 de diciembre, ¿enserio vas a conseguirlo apenas? — se burló Charles.
— Estaba ocupado cielo. — se encogió de hombros.
— Nadie está lo suficiente ocupado para decorar por navidad. — rio. — Ni aunque estés muriendo de depresión, navidad es navidad.
— Mensaje comprendido ángel. — rio. — Entonces, ¿Puede usted ayudarme con esta misión imposible?
— Puedo hacerlo. — asintió, riendo al sentir los labios de Carlos en su mejilla.
Oh, Charles estaría decepcionado de ver su casa de esa forma, sin luz, sin brillo, lo habría reprendido tanto por ello.
Suspiró, terminando su café, mientras nube, su gata, se restregaba en sus pies, soltando un maullido descuidado.
— Lo se nube, está casa es horrible, necesita luz. — acarició su suave pelaje blanco. — Compraré un árbol, volveré mas tarde, ¿si?
Solo recibió un maullido como respuesta y tomó su suéter, escuchando el timbre de su casa sonar.
— Hey. — Lando sonrió.
— Hey. — respondió de vuelta.
— Yo pensaba, bueno, ¿que vas a hacer ahora mismo? — sonrió nervioso.
— Buscaré un árbol navideño.
— ¿Enserio? Es 20 de diciembre. — rió el británico. — ¿Está bien si te acompaño?
— Claro. — sonrió, al menos su mente podría darle un poco de tregua con la presencia de Lando distrayéndolo.
— ¿Como lo llevas? — preguntó.
— ¿Exactamente que?
— Ya sabes de lo que hablo, ¿como... Como llevas lo de Charles? — titubeo, no quería incomodarlo.
— Era el amor de mi vida Lando, simplemente, no puedo superar eso. — sonrió con un deje de tristeza en sus ojos, notando como llegaban hasta ese pequeño bosque nevado que habían habilitado como tienda. — Los arboles de este lugar son lindos, Charles me trajo aquí.
— Este es el mejor lugar para conseguir un pino cariño. — jaló su mano, caminando apresurado, el lugar estaba abarrotado de personas.
— Ángel, no van a terminarse los arboles si entramos 2 segundos después. — rio el mayor.
— Pero podrían. — se encogió de hombros, guiñándole un ojo. — Además quiero el mejor, porque ya me autoinvité a decorarlo y llevaré el postre para la cena de navidad.
— Como siempre, tienes ideas grandiosas. — detuvo su caminata, pegándolo hasta el para besarlo.
— Lo se.
— ¿Que te parece este árbol? — Lando lo trajo de vuelta a la realidad.
— Si, llevemos ese. — asintió.
— ¿Llevaras el primero que veas? — rio.
— Es lindo. — se limitó a responder, tomando un hacha para cortarlo.
— Este es maravilloso. — Charles corrió hasta el arbol mas grande que había.
— Ese no entrará en casa. — negó el español, soltando una risa.
— Lo haremos entrar amour. — sonrió, tomando el hacha, extendiendola hacia el. — Te concedo el primer golpe.
— Gracias majestad. — ambos rieron, mientras Carlos, intentando impresionar a Charles, tomó demasiado impulso, enterrando el hacha en el tronco del árbol.
— Wow, cuanta fuerza mr. Hulk. — río el monegasco.
— ¿Soy tan fuerte para que este príncipe me confíe su corazón? — lo miró con una sonrisa.
— Si puede llevar ese árbol a casa, seré todo suyo mi apuesto caballero.
Llevó el árbol hasta su camioneta, dándole un último vistazo a la tienda, hace un año había sido feliz ahí, muy feliz.
¡Gracias por leer!❤Los amo, besos 🫶🏻✨
Actualización doble ;)
Mi trabajo fue estresante y por primera vez en mucho tiempo, estoy agotada fisica y mentalmente :(
La buena noticia es que, las ideas de esta historia llegaron a mi mente y posiblemente saque un capitulo mas hoy :)
ESTÁS LEYENDO
100 Días Con Él ||• Charlos •||
Fanfic"Supongo que a veces nos toca ser solo un momento en la vida de alguien, yo fui el tuyo"