(episode 1)

105 2 0
                                    

[Monsoon]

Narra autora:
hola, quiero decirles que tal vez abra cosas que no te agraden en esta historia y si quieres puedes retirarte sin dejar malos comentarios que ofendan a la autora y si no disfruta la historia de t/n y tom kaulintz

-esto es frustrante- dice t/n mientras saca toda la ropa de su closet -que me pondré para ese concierto!!- t/n se enoja y va a la habitación de su hermana -que pasa t/n- dice mía la hermana de t/n riendo -no te rías y dime que mierd* me pongo weona- dice t/n enojadicima

-pero si toda tu ropa es muy linda- dice mía muriendo de la risa -que linda ni linda- jala a mia de el brazo y la lleva afuera -que que pasa!!?- mía se sorprende -vamos de compras, si quiere ir al concierto ese tengo que comprarme ropa- dice t/n mientras lleva tomada de la mano a mía a fuera de la casa -mamá saldremos a la ciudad!!- le grita a su madre que esta en la cocina.

Narra t/n:
Mi hermana quiere ir al concierto de su banda favorita tokio hotel que está compuesta por 4 chicos, Bill kaulintz compositor y cantante de la banda, tom kaulintz el hermano gemelo y mayor que bill por 10 minutos es el guitarrista y como todas le dicen el fuck boy de la banda🙄 todas están obsesionadas con el, gustav el baterrista de la banda y georg el otro guitarrista. Yo no quiero ir al concierto pero para que mi hermana me deje en paz ya que es menor y mi mamá no la deja ir sola, tengo que acompañarla 😭.

Mía y t/n llegan a la ciudad y van a una tienda de ropa -wow, me compraras hermana?- dice mía feliz -claro que no ponte a trabajar mejor solo sirves para molestarme- dice t/n seria
-solo tengo 16 años- le dice triste -pues no pidas por lo mismo tanto-

Narra mia:
Mi hermana es muy amargada, siempre está de mal humor, pero la amor por que podré ir al concierto de los guapotes de la banda tokio hotel 💋.

T/n mira las ropas y toma algunas y va al vestidor a probarselas, se mira en el espejo y se admira -estoy buenísima- t/n sonrie mientras se mira, sale de el vestidor para que mía admire -wow te ves preciosa- dice mía encantada -lo se- t/n posa para que la vea y luego entra el vestidor y se pone otra ropa de la que comprara, sale nuevamente posa - 1000 de 10, vas a enamorar a todos- mía la ve sorprendida -quiero tener esa cintura corbada como tu, pareces un reloj de arena- dice mía, t/n se rie y luego va a el vestidor, después de casi una hora probándose ropa y comprando t/n y mía se van a casa,-melia llegamos!!- grita
t/n, su madre al escucharlas llegar baja al piso de abajo -parece que compraron mucha ropa- dice melia la madre de t/n y mía -si mamá, pero t/n solo se compro para ella- dice mía -y no le compro nada a mi princesa?, que te pasa t/n por que también no le compras a la niña!!- dice melia enojada -dile que trabaje- dice t/n y sube a su habitación seria -mira muchachita no seas malcriada!!- melia le grita a t/n.

T/n cierra su puerta con ceguro y pone las volsas en la cama y se acuesta,(como fastidia) piensa t/n. Ella se queda dormida y raro después a las 3:00 pm t/n se despierta por un golpe fuerte en la puerta de su habitación -quien wuevos me esta tocando saben que no me gusta que me despierten!!- dice t/n enojada -oye t/n levántate que tenemos que cambiarnos para llegar temprano y poder estar en primera fila!!- dice mía tocando la puerta, t/n le abre y la mira con una cara de que la quiere matar, mía entra a la habitación de t/n -me prestas una ropa tuya es que la mía esta fea- dice mía sonriendo -y perdón por lo de ahorita, no pensé que mamá te peleará asta por eso- mia se disculpa -esta bien ya estoy acostumbrada y no me importa mucho que digamos- dice t/n mientras coje las volsas y saca la ropa -puedes buscar una en mi closet- le dice a mía y esta se pone feliz y vusca ropa, mía y t/n se dan una ducha, claro en baños separados, las dos se cambian,se maquillan y se arreglan el pelo.

Como se ve mía


-Te queda bien- dice t/n sonriendo -tu te vez mejor!!- dice mía y se rie.

-Te queda bien- dice t/n sonriendo -tu te vez mejor!!- dice mía y se rie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como se ve t/n

-pues bamos- dice mía, las dos bajan a el piso de abajo -nos bamos mamá- melia que estaba en la cocina sale -cuídate princesa, y tu si piensas quedarte para aya me traes a la niña primero- dice melia mirando mal a t/n -mamá ya no soy una niña no me digas así- t/n ignora a melia y sale de la casa -para mi lo eres mía, y si pasa algo o te quieres regresar me llamas si?- mía rueda los ojos -si mamá adios- dice mía mientras sale de la casa -bamos t/n- dice mía.

Rato después llegan al lugar donde darán el concierto y hay pocas personas por que es muy temprano y el concierto empieza a las 1 de la mañana, mía y t/n compran los boletos que las permitirá estar en frente viendo a la banda -que feliz estoy!!- dice mía gritando mientras entra al lugar -sii yupii- dice t/n aburrida.

-tendremos que esperar horas aquí mía- t/n se queja -tranquila va a valer la pena linda- dice una chica que iba pasando y escucho a t/n quejarce -sierto- dice mía (y a esta quien le pregunto) piensa t/n.

🎸FIN DEL CAPITULO🎸

Monsoon (Tom y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora