(Episode 12)

30 2 0
                                    

[Monsoon] ☆

Ella sonríe -oye por que te vez tan triste- pregunta sofia mientras fuma -prefiero no decirlo- digo mientras fumo -mmm, eres reservada, virgo sierto?-  pregunta -s,si como lo- digo confundida -es que conozco la personalidad de cada signo- dice y sonríe, hablamos no mucho y luego me paso su número y se fue -es un poco rara- digo  y llamo a Leo y le digo donde estoy para que me pase a buscar.

El llega después y yo me subo al auto -que pasa?, por que saliste tan temprano de la uní y por que tienes esa cara de tristeza- pregunta leo preocupado -no es nada, oye ya no tienes que buscarme en la mañana para ir a la universidad- digo y miro por la ventana  -po, por que!!?- pregunta pero se da cuenta de que estoy muy mal y que no le diré la razón -esta bien t/n- dice y conduce hacia el hotel.

Cuando llegamos me baje del auto y me despedí, subí a mi suite y me fui directamente a mi habitación, me quite la ropa y me tire a la cama -absurdo, totalmente estúpido- digo desanimada -que voy a aser ahora- digo triste -yo quería graduarme, ahora mi vida será más aburrida-

Pensé todo el día, nisiquiera me dio ambre, solo me pase el día completo tocando mi gitarra, nisiquiera podía dormir, cogui mi teléfono para llamar a mía pero se apaga al instante, enojada lo tiro y este se rompe -maldita sea no de nuevo- digo y me acurrucó bajo las sábanas muy triste.

Comenzaron a llegar las palabras de diana y mi madre a mi cabeza, y esas miradas de desprecio, y como ese hombre me miraba y como me iso sentir de sucia -maldita sea!!!- grito, quiero llorar pero no siento nada, se me ase difícil hacerlo.

Me levanto y voy hacia el baño, busco en mi cajón una caja de cigarro de marvoro y voy a la cocina y cojo el teléfono de la suite -hola necesito una botella de whisky a la habitación 88- digo desesperada -ok enseguida estará aya- dice la mujer por el teléfono.

Unos minutos después llegan con la botella, la destapó y me pego de ella bebiendo  -esto es una mierda... mi vida es una mierda- voy a mi habitación y cojo la gitarra y me siento frente a la gran ventana mirando las estrellas -te extraño papá...-.

Flashback de t/n:

-papá,papá!!- t/n corre hacia la habitación su padre y se tira en su cama -despierta papá hoy es mi cumpleaños número 9- dice t/n feliz brincando en la cama -mmm t/n cinco minutos más...- dice Samuel su padre -no, prometiste llevarme a comprar un regalo!!- t/n se sienta a sí lado triste -t/n déjalo dormir, trabajo mucho ayer- dice melia mi madre entrando a la habitación -pe, pero yo quería ir a comprarlo ahora 🥺- t/n dice con la voz entrecortada, ella se baja de la cama pero una mano la vuelve a subir -mi estrellita hoy cumple años!!- dice Samuel y le ase cosquillas a t/n, ella no paraba de reír -basta papá!!‐ dice t/n riendo

Samuel la deja y le da un beso en la frente -mi hermosa estrella felicidades- dice Samuel y le sonríe -gracias papá- t/n contesta con una sonrisa de oreja a oreja -vamos, aliste para que vallamos a comprar tu regalo- dice y la carga -ya estas muy vieja y pesada!- dice Samuel riendo -hay nooo- t/n se rie también.

-papá yo también soy grande?- dice mía mirándo a Samuel -claro, tu eres la más grande de todas- dice Samuel y también carga a mía -las dos se ponen lindas por que les voy a comprar regalos a las dos- Samuel las mira feliz -sii- gritan mía y t/n.

Las dos se dan una ducha y se cambian al igual que su padre, los tres salen y van a la ciudad, después de comprar muchas cosas y comer casi de todo caminaban por la feria -papá, papá mira eso de ella!!- dice t/n señalando una tienda de instrumentos musicales -quieres ir aya?- pregunta Samuel y t/n asiente emocionada,  fueron a la tienda y estaba viendo todos los instrumentos  -wow me gusta eso papá- dice t/n señalando  -eso es una gitarra eléctrica- dice riéndose -puedo tener una?- pregunta t/n -claro que si mi roquera- dice su padre, t/n llegó feliz a casa, con muchos regalos y una gitarra que le gustaba muuucho -te enseñaré a tocar- dice Samue -cuando estés triste o te sientas sola solo la tocas y veras que te sentirás mejor- el padre de t/n la abraza y le besa la frente -serás una pequeña estrella... mi estrella.

Fin del flashback...

Siempre seré tu estrella papá..

Mirando hacia las estrellas y tocando mi gitarra, fumando y tomando se me va el tiempo volando y ya había amanecido, me acosté en la cama y no tenía ni una pizca de sueño, estaba borracha pero no podía dormir, mire al techo y hay con otra botella más y otro sigarro en mi boca me quede por horas, sin hambre, sin sueño, solo pensando en que aria con mi vida en estos momentos...

5:56 p.m de la tarde...

Me levante, me duche, me vestí y salí de casa (tengo que  comprar un teléfono) tome un taxi y fui a la ciudad, llegué y me baje del auto, buesque una tienda de celulares y compre uno.

me encontraba caminando por el parque cuando veo a muchas personas rodeando algo y yo con lo chismosa que soy decidí ver que pasaba.

me quedé en shock al ver que Adam harry  el productor de modelos más famoso de toda auropa!!, sin poder creerlo me adentro a la multitud y lo veo más de cerca -bueno, hola a todos, estamos aquí por que estamos buscando a una persona para tomarle fotos, la chica más guapa, la foto más hermosa, sera la próxima portada de la revista chanel- dice Adam sonriendo, las persona gritaban locos por ser elegido y tu como siempre callada (no voy a gritar así..) pienso, Adam busca entre las personas y con una cara de decepción habla a con un hombre que esta a su lado.

Las persona empujado y gritando te llevan hacia el centro y chocas con el hombre -lo siento mucho mucho de verdad, las personas me empujaron- digo nerviosa mirando a Adam pero este esta con la boca abierta (creo que le pegue muy fuerte) pienso -tu!!- grita Adam
-yo!!?- pregunto confundida -tu eres la indicada ere hermosa!!- dice Adam feliz.

🎸FIN DEL CAPITULO🎸

Monsoon (Tom y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora