(Episode 3)

51 4 0
                                    

[Monsoon]

T/n sorprendida mira a bill quien sonríe al darle la invitación -por que yo?- dice t/n -ni siquiera soy fan de ustedes- dice sin entender -por esa misma razón tontilla- dice gustav mientras se rie -no sabes de nosotros pero si le preguntas a una fan que si en nuestra carrera como banda de rock hemos tenido algún amigo o amiga te dirán que no- dice bill con una cara triste -no nos permitimos amigos ya que solo nos buscan por fama- dice tom mientras saca un sigarro de su bolsillo y lo prende -y ya que tu no eres nuestra fan bill piensa que podrías ser amiga de nosotros- tom termina de hablar y se entra el sigarro en su boca, t/n se siente un poco mal por ellos pero ella piensa que si ella es amiga de ellos le traería problemas con sus fans locas -lo siento pero no puedo ser su amiga- dice t/n y baja su cabeza, los chicos se sorprenden y más tom y bill -po, por que?- dice bill -es que tienen unas fans muy locas y yo podría correr peligro si ellas llegarán a verme con ustedes- insinúa t/n

Los chicos se ríen -nos asustaste pensamos que no te agradariamos- dice georg, -no te preocupes por eso mientras tengamos a tom cerca el se encargará de todo, tom casi se ahoga con el humo -que!!?, por que yoo- dice tom tociendo -eres el chico malo ya se te olvido?- dice bill, todos nos reímos menos tom que estaba tociendo -si, si lo soy- dice tom con su orgullo al 1000 pero tociendo -bueno iré a la fiesta perooo no prometo que me quedaré mucho tiempo- dice t/n sonriendo, Bill se emociona y abraza a t/n -que, eres niña de mamá y de llegar temprano a casa?- dice tom en tono de burla,t/n mira mal a tom -no le agas caso tontilla- dice gustav (ya este tal tom me cae mal) piensa t/n, -bueno vamos a la fiesta ya para que compartamos más tiempo por si te tienes que ir temprano- dice bill y agarra a t/n de la mano y la lleva al auto, tom miraba como bill agarraba a t/n pero trato de no darle importancia (la acabo de conocer tom, además los chicos quieren ser su amiga y no quieren que tu lo arruines) piensa tom para así mismo, los chicos siguen a bill al auto y se suben, Bill es el que maneja, t/n esta en el frente mientras que los otros tres están detrás |en el auto|.

Rato después llegan a la fiesta y todos se bajan del auto y entran, de una las chicas rodean a los chicos y les coquetean, las chicas empujan a t/n a un lado y los chicos miran a t/n y salen de el grupo de personas, agarran a t/n van se van corriendo a una sala que es vip -fiu- dice gustav mientras se sientan y miran a las personas a través de un cristal -wow- dice t/n mirando a todos los lados, era una habitación grande con muebles negros y un pequeño bar donde había una chicas sirviendo las bebidas de ellos -mi banda favorita- la chica sonrie y se sienta al lado de tom con una bebida -tu favorita lindo-, t/n se quedó en shock, prácticamente esa chica se veía de 21 o 23 y tom solo tenía 17 años, Bill, gorg y gustav estaban disfrutando de la bebidas que fueron a buscar y no le prestaban atención a tom, gustav mira a t/n y se rie -tontilla ven y siéntate- dice gustav mientras les da unas palmadas a el mueble indicándole que se siente allí, t/n va y se sienta -quiere algo de tomar emm- dice georg sin saber el nombre de t/n -soy t/n- dice ella mirando a las personas mientras trata de no mirar a tom besando a esa chica que parece su hermana mayor perdida -quiere algo de tomar t/n- dice georg nuevamente -si un poco de whisky por favor- dice t/n, -whisky!!!?- gritan los chicos, asta tom dejo de besar a la chica de lo sorprendido - si, es mi trago favorito- los chicos están en shock -bu,bueno ok te lo traere- dice bill y va a buscarlo -cuantos años tienes t/n- pregunta tom curioso -no te importa chico- dice t/n seria, tom se queda muy muy sorprendido por que nunca le habían hablado así -oye y quien es esa chica tom?- pregunta la chica -a ti tampoco te interesa- dice t/n enojada, ella odia a las personas entrometidas, los chicos se sorprenden más y t/n se levanta y se va por donde bill se fue -quien se cree esta?- dice la chica mientras pone cara de asombro.

T/n estaba buscando a bill y no lo encontraba asta que salio de la habitación y vio a todas las personas que estaban bailando y besándose -huacala- dice t/n caminando entre las personas buscando a bill, ella estaba buscándolo por 15 minutos y no lo encontró y cuando iba hacia la habitación tampoco lo encontró ya que había muchas personas que la empujaban -auch- dice t/n mientras es acorralada por muchas personas, de pronto ella siente un ardor en su mejilla izquierda -que mierda!!?- ella se pone la mano en su mejilla y la mira y ve sangre (me cortaron) piensa t/n, de pronto alguien la agarra de la mano y la lleva a un lugar, cuando ella mira bien esta rodeada por bill,tom gustav y georg -chicos que bueno que los encontré- dice t/n y sonríe -estas bie- que te paso en la cara!!?- dice tom preocupado, los chicos la miran y casi les da algo -que te paso t/n!!?- dice bill -no lo se, solo estaba buscándolos y las personas no dejaban de empujar y eran muchas y no podía verlos y sentí que mi mejilla ardía y me puse la mano y estaba sangrando, es mucho?- los chicos sientan a t/n en el sofá -caterin hay botiquín de primeros auxilios?- pregunta tom, catering la chica que atiende a los chicos con las bebidas y que hasta ahora tan solo a atendido a tom ya que los chicos han buscado su bebida solos asiente y va y lo busca -estoy bien ni me duele- dice t/n pero ella no se da cuenta que estaba saliendo mucha sangre de la herida.

🎸FIN DEL CAPITULO🎸

Monsoon (Tom y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora