[Monsoon]
Me quedo en shock (yo noo..) el me sujeta la cara y me examina con la mirada -pareces una diosa- dice sonriéndome de oreja a oreja -no..yo no sirbo para esto..- digo nerviosa.
Nunca he estado frente a una cámara, además muchas personas me están viendo y eso es incómodo -no hay más que pensar esta chica va a ser- dice y dos hombre me toman de la mano -he?- digo confundida, ellos me entran a una bolsa grande que creo que es para cambiarse y me pasan una ropa -ponte eso y luego sal para que te maquillen- dice Adam, me cierran la bolsa y yo en shock todavía me empiezo a quitar la ropa -como termine en esto- digo quejándome.
Me pongo la ropa que me pasaron y salgo de la volsa, todos se me quedan viendo muy impresionados y a Adam se le iluminan los ojos -wow de todas mis modelos tu eres la más hermosa- dice y yo de nuevo confundida por que esta diciendo cosas que no entiendo, dos chicas me siéntan y me maquillan, me arreglan el pelo haciéndoles ondas -divina- dice Adam, todos gritaba y me miraban fascinados y emocionados.
(Que esta pasando..) me sentía rara por que las personas me gritaban -vamos a empezar- Adam me toma de la mano y me coloca frente a unas cámaras (enserio como termine es esto) me quejo nuevamente pero ya es tarde por que ya estoy cambiada, maquillada, peinada y frente a las cámara -comienza a posar diosa- dice Adam haciendo poses para que la imite.
Yo ago lo que el ase y las personas gritan y me toman fotos, los de las fotos comienzan a fotografiar todas las poses que ago.
Comienzo a sentirme bien y en confianza haci que creo mis poses yo sola -siii, así es diosa- dice Adam aplaudiendo feliz, me cabianban y me maquilladas como 5 veces asta que ya era de noche y terminamos -como te llamas diosa?- pregunta Adam -t/n- digo sonriendo -bueno t/n te quiero aser una propuesta- dice y sus ojos iliminados mirándome se encienden.
Esperando a que hablara por fin lo iso -quieres ser mi modelo?- pregunta feliz -mo, modelo yo?- digo sorprendida.
No lo podía creer yo la modelo de Adam harry, no se si lo de el modelaje es lo mio pero me sentí muy bien posando para las fotos, me sentí segura, como me siento cuando toco mi gitarra pero no se si es buena idea.
-si quieres puedes pensarlo, toma- Adam me da una tarjeta de negocios con su número y su empresa -cuando estés lista me llamas, estaré feliz de contestarte!- dice y me dedica una sonrisa cálida, yo haciento -adiós diosa- dice y me abraza -adiós- digo camino por el parque, cojo un taxi y este me lleva al hotel y me voy a la suite, voy a mi habitación y me desnudo, voy al baño y entro al jacuzzi por primera vez, era caliente y relajante, cierrp mis ojos y me quedo allí por 20 minutos, salgo y me lavo los dientes, me pongo la pijama y me acuesto.
(No tengo sueño..) miro la tarjeta que Adam me dio y me quedo pensado (si acepto mi vida no será aburrida, pero si no lo ago no saldré de este lugar y seré como una chica atrapada en una torre) pienso.
Al día siguiente, 9:45 a.m de la mañana, sabado...
No dormí nada anoche, solo pensar y pensar, voy ha la cocina y abro la nevera y tomo agua, eso es todo lo que e vevido o ingerido, agua.
De repente tocan la puerta (debe ser el de limpieza), voy y abro la puerta y un abrazo me sorprende -hola hermosa- dice tom abrazándome muy fuerte -tom!!- digo feliz y correspondo a su abrazo -te e extrañado un montón- dice tom y se aleja sonriendo -pero si solo no nos vimos ayer niño- digo riendo -si pero- tom se detiene y mi mira y frunce el ceño.
-que te a pasado?, por que tienes ojeras y estas tan palida?- dice tom y pone su mano en mi frente para ver si tengo fiebre -estoy bien, solo que no e podido dormir bien- digo y me siento en el sofa, tom cierra la puerta y se sienta a mi lado.
-no te creo t/n- dice con el ceño aun fruncido -....- me quedo callada y lo miro, le doy un abrazo -es que me e salido de la uni- digo triste.
Tom sorprendido corresponde a mi abrazo y sonríe -por que?- pregunta.
No se por que si quería contarcelo a tom, sentia que confiaba en el, le conté todo -entonces ese maldito hijo de putv te toco?- dice tom enojado -no me llego a tocar el cuerpo pero si me dijo cosas feas- digo triste, tom me abraza -ya hermosa paso y lo importante es que no te toco por que si no ya estaría enterado- dice tom.
Me sentí tan tranquila en sus brazos, era muy cálido, lo miré y este sonrio -no has dormido nada cierto?- pregunta tom serio, yo niego con la cabeza -nada, no tengo nada de sueño- digo y ago buechero, tom se rie -aveces puedes ser ruda pero eres muy sensible- dice ton en tono de burla -estas hablando por ti mismo- digo y cruzo los brazos, tom me toma de la mano y me lleva a mi habitación.
-vas a dormir- dice y me sienta en la cama -te dije que no tengo sueño tonto!!- digo enojada, el me acuesta y me aropa con la sabana -no soy una bebe!!- le grito, tom se rie y se sienta a mi lado -si no quieres que te calle esa boquita mejor duerme- dice tom.
Por dios!!!, esa voz ronca y en la forma en la que me lo digo casi me desmayo, no se por que eso me iso sentir algo raro en mi cuerpo pero le di la espalda -eso pensé- dice tom y se rie, cierro los ojos y me quedo dormida.
Narra tom:
Miro a t/n que ya esta profundamente dormida y sonrio -que hermosa se ve dormida- susurro para que ella no escuche.
Me levanto y me voy a la sala y me siento en el sofá (entonces ese cabron iso que t/n dejara la universidad, además que la umillaron y no le creyeron) pienso enojado -ya entiendo por qué ella es así- digo mientras juego con mi piercing.
Esa chica me trae loco...
🎸FIN DEL CAPITULO🎸
ESTÁS LEYENDO
Monsoon (Tom y t/n)
Romanceeres una chica de 18 años que se lleva mal con su madre y que tiene una hermana menor de 16 que esta obsesionada con una banda llamada tokio hotel y para complacerla van a un concierto de ellos ya que tu madre no la quiere dejar ir sola por que es m...