(Episode 5)

46 3 0
                                    

[Monsoon]

Al día siguiente...

-oye mocosa de mierd* despierta ahora mismo- grita melia mientras toca la puerta de t/n con fuerza -mamá ya déjala en paz- dice mía preocupada -t/n!!!- la madre de t/n sigue tocando muy fuerte.

T/n abre la puerta de golpe, fría con el ceño fruncido y enojada t/n mira a melia -que mierdas quieres no sabes respetar que estoy durmiendo!!?- dice t/n enojadicima -eres una zorra de verdad que si- dice melia con el ceño fruncido, t/n no comprendía a lo que ella se refería -vi como te bajaste de un auto anoche como con 4 chicos y les dijiste lindos, eres una cualquiera!!- dice melia y le da una cachetada a t/n.

Mía se queda en shock al ver que su madre le pego a su hija -te diré algo- dice t/n, ella la miraba fría y enojada, t/n siempre a tenido problemas de ira pero algo la impulso a contenerce -si me vuelves a tocar, te juro que te meto a la cárcel, crees que no se que has intentado entrar a mi cuenta bancaria para robar los billones que mi papá me dejó- dice t/n mientras da pasos hacia delante, melia retrocede en estado de shock.

-que mamá que?- dice mía y caen unas lágrimas de su mejilla -me iré de esta casa y tal vez de este país, no quiero vivir o estar en el mismo lugar que maldita ladrona- dice t/n - muy bien lárgate mocosa, yo no te quería aquí desde un principio- dice melia mientras se rie.

-hermana no...hermana no te vallas- dice mía llorando y la abraza, t/n entra a su habitación y la azota tan fuerte que la casa tiembla, ,mía había entrado con ella agarrandoce de ella y llorando -hermana por favor no me dejes..- dice mía sollozando -me tengo que ir mía, te visitare y te mandare cosas de donde este- dice t/n triste, t/n sienta a mía en la cama -eres mi hermana menor y mi deber es cuidarte ya que papá no está- dice t/n y abraza a mía -te voy a extrañar hermana - dice mía y la abraza más fuerte, rato después t/n comienza a empacar.

-hermana- dice mía -que paso?- dice t/n empacando -donde estabas anoche y que tienes en la mejilla?- pregunta mía -solo estaba en una fiesta y esto no es nada- señala su mejilla -bueno, y que te pareció el concierto anoche- pregunta mía muy emocionada -estuvo bueno- dice t/n mientras sonrie y se acuerda de lo que paso anoche (webona que hice) t/n se maldice en sus pensamientos -al parecer te gustaron los chicos, cual es tu favorito?- dice mía riendo -todos ya cállate- dice t/n seria, mía ase buchero -sabia que te gustarían- dice mía orgullosa de ella.

-una pregunta mia- dice t/n curiosa -dime?- responde mía-los de la banda alguna vez tuvieron algún amigo o amiga?- pregunta t/n intrigada -no, excepto tom, el si tuvo un amigo de la secundaria- dijo mía confundida con la pregunta de t/n (con razón es que a tom no le agrado como a los demás por que ya el tenia amigos) piensa t/n -OYE MENZA- grita, t/n sale de sus pensamientos -que te pasa quieres que te agarre a golpes del susto?- dice t/n agitada del susto -no, no ase falta hermanita-

Monsoon (Tom y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora