[Monsoon]
Autora:
Chicas quiero decirles por si las dudas o si no se han
dado cuenta, la historia es de los años 2000s así que en la historia están en 2008.Son la 12:57 a.m de la noche y el lugar está repleto de personas como algunas 2mil personas.
-ya me quiero ir estoy muriendo de el aburrimiento- dice
t/n -ya casi va a comenzar no te andes quejando- dice mía muy feliz, de repente el escenario se empieza a llenar de humo |no se alarmen es parte de el concierto| -ya van a salir!!- las persona empiezan a gritar de emoción y t/n mira atentamente (no se pero descubriré quienes son y por que traen tan loca a mi hermana, bueno ya estaba loca ase tiempo pero ahora esta mas) piensa t/n, los chicos salen corriendo de detrás de el escenario y las chicas empujan y gritan -que mierd*- dice t/n enojada y mira a los chico quedando asombrada -por que ese chico tiene el pelo asi!?- dice y mía la mira y se rie -se llama bill y ese es su look- dice mía -me gusta ese look- mía al escuchar a t/n se asombra -a quien no le gusta!!- sigue gritando.Bill: -hola a todas y a todo- dice mientra ajita su mano y sonríe.
Todas las chicas literalmente estaban gritando y algunas llorando (están locas...) piensa t/n, Bill sigue hablando pero
t/n desbia mirada y mira a un chico con una guitarra y estaba arreglado el sonido -quien es ese?- le pregunta t/n a mía -el?,es el guapo de tom kaulintz el hermano gemelo de bill- dice mía mientras no deja de mirar a bill -tom...- susurra t/n, minutos después los chicos empiezan a tocar "pain of
love" , Bill empieza a cantar y los chicos a tocar y las personas a gritar t/n prácticamente era la única que estaba callada mirando fijamente a los chicos cantar y tocar el que más le llamó la atención fue tom ya que toca la guitarra eléctrica y esa es la favorita de t/n.Bill: -the pain of love will last forever- bill canta
Los fans repiten con el y gritan, así pasa todo el concierto, t/n miraba y callaba y las fans gritaban como locas.
Bill: -hoy subirá una fan al escenario con nosotros- dice bill mientras los chicos se reúnen a sulado y sonríen, a las fans casi les da algo y los oídos de t/n estaban casi al votar sangre
|no no es cierto pero podría jaja| mía se emociona mucho grita al igual que todas, t/n rueda los ojos y coje su teléfono
|el que es como el de barbie| y le envía un mensaje al chico que las va a recoger le dice que la pase a buscarla un rato, eran como las 4:23 de la mañana, t/n pendiente a su teléfono no se da que la están llamando por el micrófono.Tom: -hey la chica de el teléfono- tom llama a t/n pero ve que no escucha y esta concentrada.
un hombro empuja a t/n y ella sale de tu teléfono -he?- dice
t/n sin entender, mía fue la que la empujó -tom te está llamando hermana!!- dice mía gritando, t/n mira a los chico que tienen la cabeza abajo y están frente a ella mirándola.Bill: -hola linda quieres subir?- dice bill y le extiende la mano.
T/n sorprendida mira a mía y esta asiente muchas veces indicándole que suba -por mi porfis- dice mía muy feliz.
Narra mia:
Sabía que si no suplicaba no subiría al escenario
Ella no es fan y se que dará mala impresión por su carácter
Pero se que lo manejara por mi. Por sierto que EMOCIÓN vi a mi banda favorita muy cerca de miii!!!!T/n toma la mano de bill y este la ayuda a subir al escenario.
Bill: -como te llamas linda?- pregunta bill mientras le quita el micrófono de la mano a tom y se lo da a t/n para que hable por allí.
-soy t/n- dice t/n algo seria, -bueno un aplauso para t/n- dice bill y la abraza, t/n esta sorprendida y se queda helada mientras todas las personas gritan y aplauden -eres muy guapa- dice bill mientras se aparta y la mira -gra,gracias- dice t/n nerviosa por que siente una mirada punzante al lado izquierdo de ella, mira hacia aya y ve a tom mirándola fijamente (es mas guapo de cerca....espera, que estoy pensando estoy loca)
Piensa t/n, tom le sonríe y nota que t/n no deja de verlo pero en realidad ella estaba pensando y cada vez que se pone a pensar se queda viendo un solo lugar -eres una fan?- la voz de gustav saca a t/n de sus pensamientos -he?, no- dice t/n y las personas se sorprenden al igual que los chicos -ya la cago- dice mía, t/n se da cuenta -no, no soy fan pero sus canciones son bu-buenas- dice t/n nerviosa.
Narra t/n:
Si lo se no soy muy buena hablando
Es que no soy muy social y me dan ataques
Nerviosos cuando estoy delante de personas y ago alguna tontería 🙃-no te preocupes linda no todo el mundo es nuestro fan, y nuestra música te pareció buena así que eso me alivia- bill sonríe mientras se acerca a su oído -estaremos detrás del escenario en un rato quiero decirte algo nos vemos aya- bill dice y se aleja, los fans gritan y gritan y t/n baja a donde están los fans y va con su hermana -hermana estabas tan cerca de los chicos haaa!!!, como se sintió cuéntame- dice mía emocionada, t/n todavía estaba helada y pensativa (por qué querrá verme?).
-ya viajo a otro planeta esta- dice mía mientras se rie, el concierto acaba y la personas salen del lugar, afuera espera el chico que lleva a t/n y a mía a casa -leoo- dice mía mientras lo salida con un abrazo -ya nos bamos chicas?- dice Leo, t/n se acuerda de lo que le dijo bill -tengo que ir a un lugar lleva a mía a casa- dice t/n -a donde vayas!!?- pregunta mía triste -luego iré a casa no me esperes y leo llévala a casa en una pieza- grita t/n mientras corre detrás de el escenario, ella ve a los chicos parados esperando -viniste- dice bill sonriendo -si pero me tengo que ir de una, que querías decirme?- dice
t/n seria -siempre tienes esa cara?- pregunta tom, t/n lo mira y lo penetra con la mirada -tom déjala- dice bill y me mira -solo queríamos invitarte a una fiesta si quieres-.🎸FIN DEL CAPITULO🎸
ESTÁS LEYENDO
Monsoon (Tom y t/n)
Romanceeres una chica de 18 años que se lleva mal con su madre y que tiene una hermana menor de 16 que esta obsesionada con una banda llamada tokio hotel y para complacerla van a un concierto de ellos ya que tu madre no la quiere dejar ir sola por que es m...