[Monsoon] ♡
Autora:
Tokitas, bueno yo are un maraton
Ya que quiero terminar la historia lo más antes
Posible y para que tengan más capítulos y voy a narrar a t/n ya que se me esta haciendo dificil hacer la history en 2da persona. Disfruten ☆Narra t/n:
Estaba muy sorprendida no pensé tendría una habitación así en mi vida, tengo dinero pero no lo mal gasto y prefiero vivir una vida normal.
Voy al baño y la verdad no me sorprende para nada.
-Mejor me pongo una pijama y me acuesto- digo y voy y abro mi maleta y busco una pijama, me la pongo y me acuesto en la cama (si es muy cómoda) pienso y me acurrucó -por fin nadie me despertara- respira de alivio.
Suena la alarma -he?- abro los ojos somnolienta y la luz de el sol es segadora -que paso, solo cerré los ojos y ya es de día?- digo enojada -y quien me despertó!!- grito y tiro la alarma al suelo este rompiéndose.
-a la mierda con eso, tengo que ir a la uni- me levanto corriendo y me meto al baño, me sepillo los dientes y me meto a la ducha, cuando salgo busco una ropa y me cambio .
Ropa de t/n
Me pongo unas botas marrones, me maquillo y me ago una coleta de caballo despeinada y me pongo unos lentes.
Salgo de el hotel y leo me recoje y me lleva a la uni -adiós leo- digo y entro a la uni -hey preciosa pensé que no ibas a venir- dice mateo y rodea su mano por mi cuello -oye mateo déjame en paz y no jodas- digo y quito su mano de mi cuello -mmm ruda como siempre preciosa- dice mateo y se va -ibecil- digo y camino hacia mi aula.
Como siempre todos me miran como si fuera comida y eso me pone muy incomoda, llego a mi aula y me siento en mi lugar, el profesor llega y se pone a hablar sobre la clase, pasan 2 horas y es hora de el almuerzo, salgo y me dirijo al comedor cuando una mano me jala hacia una habitación oscura -que cojones!!?- digo enojada.
Las luces se encienden y veo a 5 chicas, 2 agarrando mis brazos y las otras 3 frente a mi -hola de nuevo Princess- dice diana la "líder" de esas chicas y la capitana de las porristas -que quieres ahora diana- ruedo los ojos y la miro.
-creo que te dije muy bien que no regresaras más a la uni- dice diana y me agarra por el pelo jalandolo, yo sonrio y la miro a los ojos -y yo te dije que tu no eres nadie para darme órdenes- digo sonriendo -te vas a arrepentir mosquita muerta- dice diana apunto de darme una cachetada y me agacho, diana le dio la cachetada a su amiga quien estaba agarrando mi brazo detrás de mi, me suelto y salgo de la habitación, las chicas me miran en estado de shock.
-diana, no es mi culpa que este más buena que tu- digo riéndome y me voy hacia el comedor -hija de p- dice diana enojada, llego al comedor y voy y busco mi comida -que fastidio estas chicas- digo y me siento sola en un asiento, termino mi comida y regreso a la clase.
Horas después las clases terminan y salgo de la uní, (necesito comprar un reloj ya que el mio solo se ven los pedazos de los números) pienso y voy a la ciudad.
Compro el reloj y estoy por marcarle a Leo para que me venga a buscar pero alguien me arrebata el teléfono de la mano -quien coñ- miro al frente y hay una camioneta blanca y tom tiene su cabeza afuera de la camioneta con mi teléfono en su mano -eres muy distraída hermosa- dice tom sonriendo.
-tenias que ser tu- digo y ruedo los ojos, le arrebato mi teléfono y lo miro -estoy bien gracias por preguntar- dice tom sarcástico, le saco la lengua y el se rie -que haces por aquí hermosa- pregunta tom -nada que te importe- digo con el ceño fruncido.
Tom baja de la camioneta y me lleva a dentro de ella -te llevare a un lugar- dice tom sentándome en un asiento -que, que haces?- digo sorprendida -tómalo como un secuestro ya que se que no ibas a subir si te lo pedía- tom dice y sonríe, lo miro sin poder hablar (este menzo) pienso.
-ya puedes llevarnos franck- le dice tom al hombre que esta en haciento del conductor, este haciente y conduce -a donde me llevas pequeño hijo de tu- no termino la palabra por que tom se sentó a mi lado y me miró fijamente de arriba a abajo -de, deja de mirarme tonto- digo muy nerviosa.
Narra tom:
(Esta chica estaba buenísima, tiene una cintura irresistible y tiene unas nalgas y unos pechos muy grandes, no podía dejar de verla era como un arte de admiración, me gusta cuando esta enojada se ve muy linda, tiene unos labios que estoy loco por besarlos y unos ojos tan ipnotisantes, si esta chica fuera modelo sería la más famosa de todo el mundo) pienso mientras la miro.
-de, deja de mirarme tonto- dice t/n y yo sonrio -es que eres muy hermosa- digo jugando con mi piercing.
Narra t/n:
Verlo jugar con su piercing me ocasionó una especie de adrenalina en el cuerpo -tom, deja de, de decir tonterías, estas borracho?- digo muy nerviosa, tom se rie -estaba bromeando hermosa, los chicos me matan si coqueteo contigo- dice tom y se sienta en otro hasiento.
(Me prometí no enamorarla y eso are, mejor disfrutaré de todas las chicas que están a mis pies, si no tengo a una no me morire) piensa tom, respiro de alivio por que pensé que tom estaba coqueteando conmigo, nos paramos en un hotel y me sorprendí mucho -un, un hotel que hacemos aquí tom- digo nerviosa -tranquila hermosa es una sorpresa- dice tom sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Monsoon (Tom y t/n)
Romanceeres una chica de 18 años que se lleva mal con su madre y que tiene una hermana menor de 16 que esta obsesionada con una banda llamada tokio hotel y para complacerla van a un concierto de ellos ya que tu madre no la quiere dejar ir sola por que es m...