[Monsoon]
Nos sentamos en el sofá -so, soy mia- dice mía timida, los chicos la miran y sonríen -sabes nuestros nombres así que no hay que presentarnos- dice bill riendo -si jaja- dice mía nerviosa -tranquila no mordemos pequeña- dice bill y pone su mano en el hombre de mia -s,si lo se- mia se sonroja.
Hablamos por un rato -bill vamos a hacer pasta- digo y miro a bill con una sonrisa tentadora -claro que sii!!- bill se levanta y va a la cocina y yo lo sigo, nos ponemos a preparar todo -bill puedes hechar la pasta en el agua, tengo que ir al baño- digo y le prendo la estufa -si- dice bill -tom ayudale a bill- le digo a tom y el se levanta y va a la cocina -no necesito su ayuda- dice bill mirando a tom -yo también quiero cocinar- dice tom, yo me dirijo al baño y los dejo.
Cuando termino voy voy hacia la cocina -oigan huele a quem- no termino la frase por que todos están rodeando la estufa por que se está quemando la pasta -Que paso aquí!!- grito y corro hacia ellos.
-es que tom los echo donde no debía y el caliente les dio y se prendieron- dice bill soplando, georg estaba muerto de risa, mía estaba en shock, bill asustado, y tom triste -tom estas bien, no te quemaste?- le pregunto a tom mientras le echo agua a la pasta para que el fuego se apague.-perdón!-dice tom -ningun perdón, no te dije que lo echaras- dice bill -tranquilo bill el no tiene la culpa, solo estaba intentando ayudar- digo y miro a bill.
Tom me mira fijamente intentado entender por qué lo defiendo pero yo le doy una sonrisa cálida, -terminaré esto yo sola así que pueden sentarse a hablar en el sofa- digo y comienzo a quitar el desastre.
-yo te ayudo hermana- dice mía y yo asiento, los chicos se sientan y yo y mía no ponemos a hacer la cena.
Rato después mía va a la habitación por que resibe una llamada y yo me quedo sola en la cocina -na, na, mm, mm- tarareo mientras cocino -que estas tarareando hermosa-
Sobresalto de el susto y miro hacia la puerta -me asustaste tom!!- digo con la respiración entrecortada -la chica más ruda que conozco se asusto?- dice tom riéndose -vete a la mierda- digo y le saco el dedo medio a tom.
-chica mala- dice tom con una sonrisa seductora en sus labios y se va.
Confundida sigo con lo que estaba haciendo y poco después termino y la sirbo en la mesa.
-que rico se ve!!- dice bill, todos se sientan y un brillo se posa en sus rostros -si así se ve me imagino como sabe- dice tom y me mira.
Sus ojos recorren mi cuerpo y con una pizca de... "deseo?", me pongo nerviosa por su mirada y confundida por cómo me ve, no le presto atención (seguro esta pensando cosas raras de una chica) pienso y me siento.
Si que se veía delicioso, todos empezamos a comer -wow, me casaría contigo t/n- dice georg, tom mira a georg mal -ella se casara conmigo tonto- dice tom -jaja, ya lo veremos- dice georg.
-chicos no tenemos que casarnos para que coman mi comida- digo riendo -además tube ayuda de mia- digo la miro -pues si ellos se casan contigo yo me casaré con mía- dice bill sonriendo.
La cara de mia se pone como un tomate y mira a otro lugar para disimular pero yo la había visto, sonrio y sigo comiendo.
Terminamos y bill y tom se ponen a fregar los trastes -les dije que no lo agan, mañana vendrá el de limpieza- digo y les doy un golpesito en la cabeza a los dos -limpiaremos ya que isimos un desastre y tu lo quitaste- dice tom sonriendo -tan tercos- digo y me rio.
-iré a dormir- digo y les doy un beso en la mejilla a los dos, Bill sonrie pero tom se queda en shock -duerme bien linda- dice bill, me rio al ver a tom y subó a mi habitación donde ya se encuentra mia muy dormida (si que estaba cansada) pienso y voy al baño, me limpio la herida como siempre y me ducho.
Me pongo mi pijama y me acuesto al lado de mia (hoy me divertí mucho, no me rio tanto desde que mi papá murio) sonrio y me quedo dormida.
5:34 a.m de la madrugada...
Me levanto por que tengo sed y voy a la cocina, todo esta oscuro y voy a la cocina, abro la nevera y bebo agua, camino hacia la cocina y escucho risas en la sala, miro a ver quien esta hay y veo a tom hablando por teléfono -si, no vemos mañana en la tarde linda- dice tom hablando por teléfono.
Me rio y rapido me cubro la pboca con la mano, tom me escucha y me mira sorprendido -te hablo mañana entonces, adios- tom cuelga y se acerca a mi -que haces despierta a esta hora hermosa- dice tom sonriendo -solo quería agua- digo riéndome -de que te ríes t/n- dice tom confundido.
-si, nos vemos mañana en la tarde linda- imito a tom y este mira a otro lado -cállate ya- dice tom, yo sigo riendome y le doy unas palmadas en la espalda -tom alguna vez te quedaras con una sola?- le pregunto burlona, tom me mira y se queda pensando luego se gira de nuevo con el ceño fruncido -no- dice tom, alzó y bajo las sejas sabiendo que iba a decir eso -bueno, espero que algún día encuentres a la indicada, yo seré muy amiga de la que elijas y depende como es conmigo, no como caterin, tenia un deseo de arrastrarla- digo y me rio.
Tom me mira nuevamente pero esta vez sus ojos reflejan tristeza y cariño -tal vez la indicada esta cerca de ti pero no te das cuenta- digo y me jiro para irme.
Estaba decepcionada por que pensaba que tom no cambiaría y como mi amigo que es quería que estuviera con una chica y fuera feliz pero no se por que sentía que si el lo hiciera me dolería, ignore ese pensamiento y mire a tom -vamos para que duermas niño- digo y le sonrio.
Narra tom:
Su sonrisa era como un abrazo que necesitaba desde ase tiempo, no entiendo por qué me ella me había empezado a gustar pero no de una manera que se me quitara si la ísiera mia, si no todo lo contrario, no quiero estar con ella para no lastimarla, quiero cuidarla, si este sentimiento crece creo que me tendré que alejar de ella de nuevo.
-que tal si te llevo a un lugar- digo y la tomo de la mano -oye adonde me llevas tonto!!- dice t/n, la saco de la casi y entramos al ascensor -estas loco, adonde vamos a estas horas de la noche tom- dice t/n enojada -tranquila hermosa es sorpresa- pesiono el último botón.
El ascensor se abre y los dos salimos -que, que asemos en la azotea tom!!- dice t/n asustada -le tienes miedo a las alturas?- digo y la miro, ella asiente y yo rio -es bien- digo y la llevo más a la superficie -to,tom!!- dice t/n y se pega de mi asustada, ella me abraza fuerte y esconde su cabeza en mi pecho -tranquila t/n no te dejaré caer- sonrio.
-solo espera un ratito y veras- digo y ella me mira -por que me traes aqui- dice más calmada pero no se suelta de mi -solo quería que vieras algo- digo.
-estas loco- dice y me agarra con más fuerza, rato después sentados y mirando la ciudad comienza a salir el sol, miro a t/n y ella ase lo mismo -esto querías que viera?- pregunta t/n sonriendo, note una felicidad en su rostro y eso me gusto -si hermosa- digo y ella mira el amanecer.
-es hermoso- dice t/n sonriendo, yo no dejaba de mirarla -es igual a ti- digo y sonrio, no que sus mejillas se ponen rojas y mira a otro lado para que no me de cuenta pero ya es tarde.
🎸FIN DEL CAPITULO 🎸
ESTÁS LEYENDO
Monsoon (Tom y t/n)
Romanceeres una chica de 18 años que se lleva mal con su madre y que tiene una hermana menor de 16 que esta obsesionada con una banda llamada tokio hotel y para complacerla van a un concierto de ellos ya que tu madre no la quiere dejar ir sola por que es m...