Autora:
Hi, este capitulo es especial ya que describiré
A t/n por si no saben como es ella, también quería pedirles disculpas por que la Historia no se desarrolla rápido como tal vez algunos quieres, pero lo que pienso es aser una historia con más drama y no quiero adelantar tanto la relación de t/n y tom ya que la Historia sería rara.Descripción de t/n:
Como es físicamente: Mi color de piel es blanca, tengo el pelo rubio, liso y largo hasta la cintura, mis ojos son de color azules con un verde claro en medio, tengo un piercing en la nariz
Tengo una cintura muy corbada y un abdomen muy plano, tengo chichis grandes y un buen trasero.
Cosas de t/n;
Cumpleaños: 8 de septiembre.
Pasatiempo: tocar la gitarra, dormir mucho y comer.
Cosas que le gustan: mirar la luna, dormir, tocar la gitarra, cocinar, las cosas dulces, los tatuajes, cantar (aunque no lo ase frecuente).
Cosas que no le gustan: que la despierten, las cosas amargas o saladas,el picante, que la molesten, gastar dinero innecesario, el mar o playa, que le miren mucho su cuerpo (la ase sentir incomoda).
Pasado trajico: su padre murió cuando tenía 13 años a causa de un infarto mientras discutía con la madre de t/n, cuando el murió su madre la odio por que su padre le dejó su fortuna a t/n y ella tubo que trabajar, era golpeada por su madrastra desde pequeña y nunca tubo amigos por que t/n no hablaba y siempre estaba seria y era fría con las personas así que las personas o se asustaban o pensaban que ella era rara, recibió bulling por eso, desde el día de el funeral de su padre t/n no llora por que ese día muchos sentimientos se acumularon y las lágrimas no salian de sus ojos desde ese entonces no le dan ganas de llorar, por la muerte de su padre se volvió fría y seria con las personas para que nadie la lastimara más de lo que estaba por la muerte de su padre.
Pasado bueno: una vez cuando tenia 6 que su padre la llevó a el super y pasaron por un lugar donde vendían chocolate y esa fue la primera vez que lo comió y le gustó mucho, su padre y ella siempre comían comida chatarra pero más las papas fritas por que eran sus favoritas, el le regalo regalo una gitarra para su 9no cumpleaños y el le enseño a tocarla.
Personalidad: seria, fría, no sonríe mucho, aveces si esta de buen humor es amable, buena persona, se distrae muy rápido, piensa mucho las cosas.
Comida favorita: todo lo que tenga chocolate, las papas fritas, los nuguets (o como se escriba), los tacos, panqueques, las fresas.
Comida que no le gusta: la amburguesa, la pizza de peperoni o pizza que tenga muchas cosas.
Fobia: al mar, odia los animales marinos, también odia los animales pequeños como, cucaracha, polilla, mosca, ciempiés etc.
Cosa adicional: fuma sigarro desde los 16 pero nadie lo sabe, quiere a su hermana pero veces piensa que es un fastidio, desde que conoció a los chicos de tokio hotel a cambiando mucho (sonrie más a menudo, se siente bien y feliz, su integrante favorito de tokio hotel es gustav ya que piensa que es tímido pero cuando están solos habla mucho, tubo una relación con chico a los 16 pero terminaron a la semana por que el dijo que ella era muy seca y que el tenia que aser todo, es virgen aun con 18, piensa que no hay chico perfecto ante sus ojos, los chicos de tokio hotel son los primeros que ven su lado sentimental, t/n tiene tatuajes en el cuerpo, planea llenar su brazo de tatuajes, tiene problemas de ira.
Autora:
Bueno eso es todo, creo que expuse mucho a nuestra t/n
Espero les aya servido esto para que conozcan como es t/n.
Adiós tokitas ☆Dios bendiga los abdominales de tom kaulintz 🎸🤤
ESTÁS LEYENDO
Monsoon (Tom y t/n)
Romanceeres una chica de 18 años que se lleva mal con su madre y que tiene una hermana menor de 16 que esta obsesionada con una banda llamada tokio hotel y para complacerla van a un concierto de ellos ya que tu madre no la quiere dejar ir sola por que es m...