(Maratón ?/2)

44 2 0
                                    

[Monsoon]

Narra t/n:

Nos bajamos de la camioneta y entramos a el hotel, tom y yo entramos en el ascensor y tom preciono en el tres, así que bamos para el tercer piso -no entiendo tom adonde me llevas- digo aun nerviosa -tranquila hermosa no es nada malo- dice tom riendo.

(este va a hacer que me de un paro cardiaco) pienso.

Las puertas de el ascensor se abren y tom me toma de la mano y caminamos por el pasillo -por que me agarras tom- digo seria -por que ni sabes cual es la habitación- dice tom caminando, tom se detiene frente a una puerta y me mira y sonríe -hoy me van a premiar- dice tom sonriéndome.

Yo no entendía ni un bledo pero tom abrió la puerta y entramos, era una habitación grande, osea no era igual de grande que la casa donde me estoy quedando pero es aceptable para mi ya que quería una así.

-donde estamos?- le pregunto a tom.

-tom llegaste con la comida?- dice bill saliendo de el baño -no, no soy comida- digo sonriendo y feliz de ver a bill -t/n!!!- bill grita y me abraza muy fuerte -hola billy- digo abrazándolo también.

Tom nos miraba y su expresión me decía que estaba un poco enojado (tal vez es celoso con su hermano) pienso y me alejo de bill sonriendole -como es que estas aquí?, y con tom- pregunta bill mirando mal a tom por que esta pensando otra "cosa".

-me secuestro bill- digo con cara triste para que bill regañe a tom.

-que te secuestro!!?- bill fulmina a tom con la mirada -es, es mentira solo me la encontré y le dije que vengamos a darte la sorpresa y ella dijo que si- dice tom corriendole a bill -es mentira bill el me dijo que es un secuestro por que si me lo pedía yo iba a decir que no- digo mirando a bill con mi cara de cachorro -oye por que me haces eso!!- tom me grita.

-te creo linda- me dice bill y luego mira a tom nuevamente -enserio le crees a una desconocida más que a tu propio hermano!!?- dice tom -ella no es una desconocida se llama t/n, y te conozco muy bien por eso soy tu hermano!!- bill le dice a tom.

Ellos empezaron a discutir y yo estaba nerviosa por que sabía que era mi culpa -chicos paren!!- grito y estos se callan y me miran -perdon t/n- dice bill y mira a tom para que se disculpe también -si peeerdon- dice tom rodando los ojos.

Miro a tom quien esta enojado por que discutió con bill y este me mira mal y sale de la habitación y se va a la del frente que es la de el (creo que me pase) pienso.

-bueno ven siéntate acá- dice bill y me indica la cama de el, me siento y miro a bill quien esta sentado a mi lado -y gus y georg?- pregunto -estan arreglando unas cosas con nuestro manager- dice bill sonriendo.

Bill y to hablamos por mucho tiempo y el me contaba cosas de la banda y de como son ellos -tom es el mujeriego del grupo, te recomiendo de que nunca en tu vida te llegues a enamorar de el, el es el "todas mías" y cambia más de mujeres que de bóxer- dice bill riéndose.

La verdad es que ya lo sabía, con esa actitud que el tiene de coquetear con todas no me sorprende -no te preocupes eso no pasará billy- digo con confianza.

Pasamos más tiempo hablando y riéndonos contándonos cosas asta que se iso de noche -oye me tengo que ir- digo muy apenada -esta bien linda quieres que te lleve a tu casa?- pregunta bill pero en eso entra gustav,tom y georg a la habitación -t/n si estás aquí- dise georg sonriendo -hola chicos- digo sonriendo y voy y abrazo a los chicos.

-bueno ya me iba así que nos vemos despues- digo y cojo mi volso -como que te vas?- dice gustav -te llevo a casa t/n?- pregunta bill -ya no vivo allí- digo sonriendo a los chicos.

-te mudaste a otra casa?- preguntan los chicos -no, de echo me estoy quedando en un hotel- digo nerviosa -EN UN HOTEL!!?- los chicos gritan -si, si es que me fui de casa- digo -por que te fuiste de casa t/n?- pregunta bill preocupado.

Yo no quería tocar el tema así que baje mi cabeza y ellos me miraron apenados -no tienes que decirlo enana- dice tom y me da palmadas en la cabeza, lo miro y este esta sonriendo.

Esa sonrisa cálida me ase sonreír también pero me doy cuenta y miro a otro lado -luego se los diré chicos, cuando este... lista- digo y sonrio -te llevaremos a el hotel- dice gus.

Todos salimos de la habitación y salimos de el hotel, Bill llamó a franck su chófer y este nos llevó a el hotel donde me quedaba -bamos- dice bill y se baja de el auto con los chicos -pe, pero ya pueden irse- digo sorprendida.

-entraremos contigo linda, ven te ayudo a bajar- bill toma mi mano y me ayuda a bajar de la camioneta -pero por que?- pregunto mirando a los chicos confundida -no te preocupes no iremos rápido- bill me sonríe.

Entramos a el hotel y la recepcionista me dio mi llave mientra los chicos esperaban sentados -listo- digo, ellos sonriendo se paran y me siguen hacia el ascensor, todos entramos y comenzamos a reírnos por que lo habíamos llenado peor aun así pudimos entrar todos.

-que piso es linda?- dice bill ya que el es el que estaba cerca de los botones -es el 5- digo y bill lo preciona, me siento incomoda de repente y siento que alguien me mira.

Miro hacia atrás y veo a tom detrás de mi viendo fijamente mis nalgas -oye tom puedes dejar de hacer eso- le susurro a tom enojada -si hermosa ya perdón- dice tom y se rie.

La puerta del ascensor se abre y todos salimos, nos dirijimos a mi habitación y entramos - santo padre de dios!!- dice gustav - y esta mansión!!- dice bill.

todos miran mi habitación |si es que se le puede llamar así| sorprendidos me miran todos - por que tienes una suite?- pregunta tom -es que la recepcionistas me dijo que si quería una habitación escluv o normin y yo para no preguntarle que significaba eso por que yo no sabia, le dije que eligiera- digo y me siento en el sofá -wow- dice bill -normin es normal y escluv es exclusiva tontilla- dice gustav -hooo ya entiendo- digo riendo.

Los chicos se sientan en el sofá -me gusta este lugar podría quedarme a vivir aquí con t/n- dice tom sonriendo -ni en tus más eroticos sueños tom kaulintz- dice bill mirando mal a tom - ya ya...- dice tom con el ceño fruncido -esta casa o como se le diga es muy grande para mi- digo suspirando -y con que dinero pagas todo esto t/n?- pregunta georg, yo suspiro y miro a otra parte -ok ok nos dices después- dice georg.

Los chicos se levantan de el sofá y van a recorrer la suite, los gritos de todos se escuchan el la suite completa -un jacuzzi!!?- grita gustav -me gusta esta cocina para aser mi pasta y aser pizza- dice bill muy feliz -wow hay dos habitaciones más- grita georg, (espera dos habitaciones que?) Pienso y voy corriendo a donde se encuentra georg.

Si había dos habitaciones, no me di cuenta por que no recorrí la casa anoche y me dormí, las habitaciones eran grandes y muy lindas, no como la principal que tenía vista a la ciudad pero eran muy hermosas -no sabía que habían dos más- digo sorprendida, tom, gustav y bill suben a donde estamos  y se quedan sorprendidos también, tom se tira a la cama -uff me encanta esta cama, es muy suave elijo dormir aquí con georg- dice tom disfrutando la cama -sip yo dormiré acá con tom- dice georg y se tira a la cama -yo duermo en la otra con bill entonces- dice gustav sonriendo -pe, pero- digo en shock.

-ok me quedaré aquí a dormir solo por que quiero estrenar esa hermosa cocina ya- dice bill y se rie.

Los chicos felices y yo en tremendo shock (dormirán aquí?) Pienso (aunque... no es mala idea así podre conocerlos mejor) sonrio mientras miro a los chicos acostados en la cama uno arriba de el otro.

Monsoon (Tom y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora