(Episode 14)

43 1 0
                                    

[Monsoon]

Narra t/n:

Me despierto y miro por la ventana que ya es de noche -dormí mucho- digo y miro a mi lado y veo a tom completamente dormido (que, ase el aquí?) Pienso.

Tom estaba dormido a mi lado, se veía tan tranquilo, se veía tan bien..

(Que mierdas pienso) jiro la cabeza hacia los lados para borrar ese pensamiento que tuve, miro a tom y luego me levanto, escucho que tocan la puerta y voy y abro -t/n!!- bill me abraza.

Ya me estoy acostumbrando a sus abrazos de felicidad -hola billy- digo y correspondo a su abrazo -te extrañamos tontilla- dice gustav, sonrio y ellos entran -y tom?, dijo que vendría- pregunta georg  -si, se quedó dormido- digo riendo -dormido?- los chicos me miran confundida -el tiene casi una semana que no duerme- dice bill preocupado -po, por que?- pregunto confundida y angustiada.

-no lo sabemos, cuando estamos en el hotel donde nos quedamos el siempre lleva una chica nueva todos los días a la habitación, la verdad es que el se acostaba con muchas pero nunca tantas veces seguidas- dice gustav tomando agua -cuando ellas salen de su habitación el solo va a la azotea y fuma asta que amaneze- dice bill triste.

No se por que esas palabras me hace sentin como si mi corazón se ahogara en el mar, pero como siempre ignoro eso.

-tal vez esta estresado, solo ase eso cuando lo esta- dice georg y alza los hombros -yo, yo no tengo que saber lo que ase si esta extresado- digo sonrojada evitando pensar lo que ase.

Los chicos se ríen y un gruñido nos ase callar  -buenos días- dice tom sobando sus ojos y caminando hacia nosotros -buenos días?, pero si es de noche tonto- digo riendo -a pues buenas noches- dice y se sienta en el sofá.

Todos nos reímos, hablamos en el sofá y nos reímos mucho, mi barriga comenzó a sonar ya que no había comido nada en 2 días -oye t/n llegaste a comer también?- pregunta tom con el ceño fruncido -s,si- digo nerviosa.

Tom coje el teléfono de el hotel y pide algo, luego va a la cocina -estabas bebiendo t/n!!- dice tom y sale de la cocina enojado -n, no-

Tom se veía muy enojado pero suspiro y le tomo de el brazo y me llevo a mi habitación -que esta pasando?- dicen los chicos confundidos.

Tom me lleva a la habitación y me mira con el ceño fruncido -no dormiste por dos días, no comiste y además bebiste!!- dice tom -solo lo ise para calmarme, además no tenia ambre ni sueño- digo y bajo mi cabeza, tom suspira -pero te dormiste al instante en que cerraste los ojos- dice tom con el ceño fruncido, pero no de enojo si no de preocupación.

-lo hice por que tu estabas aquí...- digo sonrojada.

No se por que me da tanta vergüenza ser tan directa, escucho una pequeña risita -pues cuando te sientas así solo me llamas y yo estaré aquí- dice y le palmadas a mi cabeza -eres una enana muy tierna- dice riendo -oye!!!- le grito.

1 semana después...

-bill quitame a tom de encima!!!- grito con el poco aire que me queda, tom estaba encima de mi abrazándome, Bill core hacia nosotros y quita a ton de encima de mi -ya déjala tom- dice bill enojado -la voy a extrañar muchooo- dice tom con tono dramático -pero si solo iré a la ciudad a comprar unas cosas-ndigo riendo.

Tom se a vuelto muy apegado a mi, me da mucho cariño y cuando estoy de malas es el que me soporta, discutimos mucho pero siempre nos terminamos riendo.

Me despido de los chicos y salgo de el hotel leo me estaba esperando -tiempo sin verte t/n- dice Leo sonriendo -es que no e querido salir de el hotel- digo y subo al auto.

Durante el camino hablamos y cuando llegue a la ciudad me despedí.

Caminado y viendo las tiendas las personas se quedaban mirándome y susurraban (que les pasa?) Pienso y sigo caminando, estoy acostumbrada a que me vean pero que hablen de mi no.

Unas chicas se me hacercan corriendo y me sonríen -eres la chica de la revista de Chanel cierto?- dice una de las chicas sonriendo.

Yo estaba confundida, las chicas estaban felices  -q, que revista?- pregunto -esta- la chica me pasa una revista y no lo puedo creer, mis fotos estaban en esa revista, un evista de CHANEL, estaba sorprendida porque estaba en la portada.

me acorde de lo que dijo Adam el día que me tomaron las fotografías "bueno, hola a todos, estamos aquí para buscar a una persona para tomarle fotos, la chica más guapa, la foto más hermosa, será la próxima portada de la revista chanel".

(Ahora entiendo) -si soy yo, por que?- pregunto sonriendo -podemos tirarnos una foto juntas?- pregunta la chica feliz.

En shock así estaba, una foto?, por que me pedirían una foto?, yo, yo no soy famosa ni nada de eso, las chicas me sacan de mis pensamientos -porfis porfis- la chicas me ruegan y yo asiento y ellas felices sacan su móvil y nos tiramos una foto -gracia, como te llamas?- pregunta una de las chicas -so, soy t/n- digo nerviosa.

-muchas gracias t/n- dicen y se van, las personas miraban y se hacercaban a mi para tomarnos fotos -gracia- dice el chico y se va.

Que pedo!!?, antes de que más personas me vean entro a una tienda y me escondo en el vestidor, cojo mi teléfono y le marco a Leo, el contesta.

-ya terminaste?- pregunta leo -le, leo ven y búscame rápido!!- digo desesperada -paso algo por que estas así?- dice Leo por el teléfono -solo ven y búscame, estoy en xx xxx x- le digo mi dirección -esta bien ya voy- el dice y cuelga.

Estaba confundida, pero no me sentía mal por lo que paso, yo era hermosa, pero nadie nunca me había pedido fotos solo miraban y callaban, pero había algo diferente...no eran miradas malas o de deseo, eran miradas brillantes y felices. Tal vez acepte la propuesta de Adam.

🎸FIN DEL CAPITULO🎸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Monsoon (Tom y t/n) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora