Cap 1

999 54 2
                                    

Estaban en el colegio dos chicos de 15 años muy cercanos, uno era omega y el otro era un alfa, Niki el alfa tenía un hermano de 25 años también alfa llamado Nishimura Jay y apunto de casarse con el hermano mayor de su mejor amigo Sunno, omega llam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban en el colegio dos chicos de 15 años muy cercanos, uno era omega y el otro era un alfa, Niki el alfa tenía un hermano de 25 años también alfa llamado Nishimura Jay y apunto de casarse con el hermano mayor de su mejor amigo Sunno, omega llamado Kim Junwoon.

-!Niki!

-!Sunie!

-Vamoss a ser oficialmente cuñados en seis días.

-Lo se Niki es increíble, jamás pensé que nuestros hermanitos se casarían

-Y cres que nos dejaran ir a la fiesta de soltero

-Pues claro, mi hermano a dicho que vayamos

-A mi mi hermano me ah dicho que no, dice que soy muy pequeño y abran pervertidos que querrán tocarme por las feromonas de omega que suelto fácilmente.

-No le hagas caso, si estoy yo no pasará nada, yo te cuidare

-Esta bien, espero que se convezca

-Ven, vamos a tu casa, Natsu seguro que debe estar ahí, así también le convencerá y seguro que te deja.

El alfa agarro el cuello del omega rodeándolo con el brazo y llendose.

Ya en casa de Sunno.

-No

-Junwon, ¿por qué no?

-Eso, mi hermano si me deja

-Ya, pero eres un alfa y te cuidas bien solo.

-Pero tenemos la misma edad es igual

-No, mi hermano y tu tendrán la misma edad pero el es muy inmaduro y capaz algún alfa pervertido se aprovecha de el.

-hermano, no soy tal fácil -dijo Sunno rodeando los ojos

-Sunoo, mírate eres una masita aún no maduras y la fiesta de soltero será en una discoteca.-le dijo Jungwon agarrándole de los hombros, mientras se escuchaban pasos, a lo que vendría a ser el prometido de Jungwon

-Amor, que pasa

-Jay, Jungwon no deja que Sunito vaya a la fiesta de soltero -dijo Niki

-¿Por que no puede ir?

-Cariño es muy pequeño y no sabe lo que hace

-Yo le cuidare

-Ves, Niki ah dicho que le cuida y son muy cercanos no estará solo -añadio Niki.

-Mmm-el omega frunció el ceño en desaprobación.

-Por favor hermano, te prometo que no are nada indebido y mucho menos a entregarme fácil.-dijo Sunno casi suplicando con sus ojitos.

-Esta bien, pero si algo pasa avísame -respondio Jungwon no muy convencido.

-A..y Niki trae a tu novia -dijo Jay

ᵉᵐᵇᵃʳᵃᶻᵃᵈᵒ ᵃ ˡᵒˢ ¿!15!? [ˢᵘⁿᵏⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora