Pasaron tres meses, la relación seguía igual Niki y Sunoo se comportaba como amigos, aunque aveces Nishi se acercaba demasiado y este lo alejaba, pero dejando eso, todo era perfecto.
Pero había algo que a Sunie no le cuadraba, si el sabía que no estaba embarazado su barriga estaba en forma de ovalo y su abdomen lo habi perdido, pensó que había engordado, comió saludable, y no le funcionaba.
-!Sunie!
-!Dime mamá!
-Baja a comer hijo
-Ya voy-se bajo la camisa se acomodó el pelo y con una sonrisa bajo corriendo las escaleras, viendo que el plato tenía dos huevos fritos y dos salchichas fritas, solo se acercó miro el plato con un poco de asco y prosiguió a comer.
Solo dio tres cucharadas y no quería comer más le daba vinagrera el plato, le daba ganas de vomitar.
-Hijo que tiene el plato
-Mama yo...
Ni terminar la frase pudo ya que se fue corriendo tirando el tenedor a suelo se dirigió al baño, donde estuvo más de una hora.
-Sunoo, hijo estás bien, tu madre me ah dicho que te encontrabas mal
-Eee... estoy bien papá no te preocupes
-Pues apurate, tienes que ir a la escuela
No pasó mucho y el omega ya estaba en clase de Biología, atendiendo hizo una mueca y encogió su cuerpo protegiéndose la barriga con los brazos, no lo aguanto, se fue al baño a vomitar, se encerró y se oían sonidos horribles haciendo que las personas de afuera se fueran. Por ahí se encontraba Niki, quien reconoció la voz del omega viendo este se maldecía.
-Sunie ¿estás ahí?
-Sí
-Dejame entrar
-Mm no.. no puedes
-Estas mal lo noto en tu voz llevas así varios días
El menor estaba llorando estiró la cadena del váter y con su sudadera se limpió la boca.
-Niki
-Sí
-Tengo que hacerme otra prueba de embarazo
-¿Como?
-Creo, que debo hacerme otra prueba
-Quieres decir que...
-Sí, esa prueba, es posible que haya fallado, me siento horrible, vómito tres veces a día y meo el doble toda la comida me da asco y me siento muy cansado hasta cuando duermo.
-Por eso ahora vistes con sudaderas
-Sí, mira -se subió la sudadera y el otro se sorprendió al ver que el abdomen plano y lindo que tenía, ahora, estaba hinchado y redondo-no creo que haya engordado, siempre como lo mismo
ESTÁS LEYENDO
ᵉᵐᵇᵃʳᵃᶻᵃᵈᵒ ᵃ ˡᵒˢ ¿!15!? [ˢᵘⁿᵏⁱ]
Teen FictionAy omegas y alfas que se embarazan entre los 16 y más allá de los 20 pero en este caso un omega llamado Kim Sunoo de 15 años quedó embarazado de su amigo cercano y cuñado alfa Nishimura Niki. Todo en una noche de fiesta de soltero de sus hermanos, p...