Fin

278 24 0
                                    

-¡Sunno!.-Exclamó Niki de lejos-.

Habían pasado tres años. Sunno actualmente va al psicólogo con Niki,  y ambos ya se habían casado, fue una boda simple y divertida, ambos se amaban sin fin, aún tendrán el recuerdo de su pequeño Ren, siempre estará en sus corazones. Después del fallecimiento de su bebé fue más difícil cuidar a tres niños (ya que aún no superaban la perdida de Ren)siendo ellos mismos unos niños, y la gente siempre lo decía, siempre que salían a caminar y miraban a Sunno y Jungwon la gente pensaba que eran los cachorros de su hermano mayor, era muy incómodo en la parte en el que Sunno tendría que decir que eran sus tres bebés y como eran recién nacidos, a la gente no le costaba calcular a qué edad el omega tuvo a sus cachorros.

Tampoco dependian de sus padres, decidieron no se una carga se mudaron a un piso lo suficientemente grande para los cinco, ellos eran una familia como tal, aunque sí era verdad que lo tenían muy difícil, aunque rechazaban el dinero que ofrecía el padre de Niki siempre se las arreglaba para mandarles un dineral.

Ahora Ritsu estaba correteando a su hermano Aki, quien gritaba "ayuda" exageradamente mientras se tropezaban con los mucho juguetes que tenían en el suelo, el pequeño Aoki estaba en los brazos de su padre con la mandíbula apoyada en su hombro, Niki no sabía que hacer, tenía a un cachorro en brazos y los otros estaban peleando.

-¡Ya voy!.-dijo Sunno entrando en la escena agarrando a Aki para separarlo de su hermano.-Cariño, que te dije de corretear a tu hermano.-le dijo el omega al pequeño alfa que se había sentado en el suelo a jugar con su tractor de juguete-.

-Que no lo haga.-izo un puchero-.

-Exacto, ahora acompaña a tu hermano a lavarse las manos, que pronto estara la comida.-el pequeño feliz de la noticia, se fue con su hermano beta hacia los servicios-.

Sunno suspiro de alivio al ver el problema resuelto, con las manos en las caderas le sonrió a su alfa quien también lo miraba, se acerco para ver a su pequeño omega que dormía profundamente, se acerco a su oído y le susurró.

-Aoki, cariño ve a lavarte las manos para comer.-el omega más mayor sabía que estaba despierto pero al no oír ninguna respuesta dijo.-ay tarta de chocolate-.

Fue cuando Niki se dio cuenta de que su pequeño quería bajar de sus brazos así que lo dejo en el suelo.

-Ahoña mami.-y se fue corriendo a los baños mientras el alfa miraba extrañado a su omega-.

-¿Tarta de chocolate?, es malo para ellos-.

-Una vez al año no hace daño.-respondio con una risita de feliz y burla.-Ademas, tenemos que celebrar algo-.Y Niki lo miro sorprendido

-¡Te juro que no me eh olvidó de ningun cumple!.- Niki ya estaba en pánico-.

-Tu sólo lávate las manos y ven a comer también.-Niki frunció el ceño, sin embargo izo caso.

       ______________________________

Todos los niños comían tarta en la mesa, y Sunno procuraba de que ninguno se manchara mucho de chocolate.

-Amor, ¿que es lo que estamos celebrando?.-pregunto con curiosidad el alfa mientras daba otra mordida al pastel-.

-Es verdad, niños coman aquí sin ensuciar mucho, vuestro padre y yo debemos hablar algo.-los niños asintieron con una alegre sonrisa en sus bocas, eran muy pocas veces que podrían comer pastel de chocolate, normalmente de premio les daban unas pocas chuches o una kinder, pero este pastel estaba embarnado de chocolate, se veía delicioso.

Ya a solas en el salón de estar con su alfa el menor le entrego una caja alargada y pequeña azul con un lacito pequeño de azul más fuerte.

-¿Que es esto?.-cuestionó el mayor confundido-.

-Solo ábrelo.-dijo el omega emocionado-.

Niki abrió la caja con cuidado, abrió los ojos como un plato al ver aquella prueba de embarazo que marcaba positivo, al alfa casi se le salen lagrimas de la emoción.

-Co...¿¡como!?, Sunno...-el mayor abrazo al más bajo quién correspondió el abrazo de inmediato, y Niki le besó en el cabello-.

-Te amo Niki, tendremos otro cachorrito.-dijo Sunno separándose de el-.

-¿Como sabes que será uno?.

-Por que me ize un escáner, yo me sentía horrible de la panza, y cuando me dijeron que estaba en cinta, me preguntaron si quería verlo-.

-!¿Que!?, pero...¿cuánto tienes de embarazo?.

-Dos meses, no se nota mucho por qué la primera vez me abraze era de cuatrillizos, pero el medico me dijo que era solo un bebé.-Niki al fin pudo comprender y cambio su expresión-.

-Y...¿como quieres llamarlo?.

-Ren.-esa respuesta fue inmediata lo que le sorprendió a Niki-.

-¿Estas seguro?.-el menor asistió rápido, no había manera de que dijera que no.

El alfa lo besó agarrando la cintura de Sunno quién no tardó y respondió al beso.

-Te amo mucho Niki.-dijo el omega apoyando sus manos en los cachetes del más alto-.

-Tambien te amo, más de lo que te imaginas.

Los dos se dieron cuenta de que eran almas gemelas desde hace tiempo, y eso nadie lo iba a cambiar, pese a los obstáculos que tuvieron en sus vidas, nunca se rindieron.

Por qué después de que superas todo lo malo, viene lo bueno.





𝐹𝑖𝑛





ᵉᵐᵇᵃʳᵃᶻᵃᵈᵒ ᵃ ˡᵒˢ ¿!15!? [ˢᵘⁿᵏⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora