𝐍𝐎𝐓𝐈𝐂𝐈𝐀𝐒
𝐀𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧
𝐇𝐚𝐧 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐢𝐥𝐥𝐢𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞 3 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬, 𝐞𝐬𝐭𝐞́𝐧 𝐚𝐥𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐜𝐫𝐮𝐞𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐭𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬Mientras Sunno, Niki y los padres de ambos esperaban en la sala de emergencias escuchaban las noticias, en el se mostraba un vídeo de Minji, Jeong y Eiji saliendo de una casa con esposas a su alrededor, varios policías dirigiéndolos al coche y el ruido de la gente tomando fotos con flash y gritándoles cosas como "delincuentes"
"Maltratadores" "desgraciados.
-Sunno, amor estate tranquilo, porfavor, odio verte así -dijo Niki a su omega quién seguia teniendo la misma expresión de preocupado
-Niki, como no voy a preocuparme, mi hijo de casi 4 meses está herido en el hospital, Niki, ¡en el hospital!-cada vez que hablaba se le entrecortaba la voz y estaba más desesperado- solo quiero irme a casa con mis 4 cachorros y contigo Niki
Antes de que Niki pudiera hablar el médico abrió la puerta llamando la atención de todos, el señor con bata blanca solo se acerco apenado y con una cara que disgustaba a todos, fue cuando Niki atrevió a preguntar.
-Doctor, que...¿que a pasado con mi bebé?.-dijo el alfa aún esperanzado de que esu hijo estuviera bien y Sunno aferrándose más a el más alto en su pecho-.
-Lo siento mucho, hemos intentado hacer todo pero...no ah podido resistir, era muy pequeño para aguantar tantas cosas, a él le había dado un ataque epiléptico.-el doctor tuvo que seguir hablando pese a los llantos que empezaban a ser más altos.-Ren se ahogo con la espuma que el producía, también tenía demasiadas flemas en la garganta y se asfixio.-la sala estaba en completo llanto tanto los familiares y Sunno quién ya estaba llorando tirado en el suelo con su alfa quien parecía estar en shock.-lo siento mucho.-fue lo último que dijo el señor para luego marcharse-.
La madre de el omega se acerco lentamente a su hijo con la intención de calmarlo y Niki sin procesar lo que le acababan de decir, sí, era cierto que tan solo eran unos adolescentes pero eso no cambia que el amor hacia sus hijos cambie como el de los otros, ellos amaban a Ren, aunque no sabían cómo hacerlo iban a cuidarlo lo mejor posible.
Los padres de Niki y Sunno y todos sus familiares amaban a ese cachorrito quién ahora descansaba en paz.
_____________________________
Habían llegado a casa, ese día era el entierro del pequeño Ren, la madre de el omega pidió un psicólogo para los dos, estaba claro que iban a tener traumas después de esto, como no tenerlo.
Parecía que Sunno quería morirse en algún momento, sólo estaba en el cuarto de sus pequeños, sin parar de sollozar con la mantita de Ren y mirando su cuna cual tendría que quitar tarde o temprano. Contemplaba a sus demas cachorros durmiendo.
-Tranquilo bebés, no dejaré que os pase nada, os prometo que a partir de ahora no os tocará nadie, me da igual que solo sea un niño, daré todo por vosotros tres.-dijo sin parar de llorar como una tormenta, pese a la muerte de su pequeño aún tenía unas 4 razones más para vivir...sus tres niños y su querido alfa.
Niki en cambio estaba en su habitación, gritándole a Dios por qué le tuvo que pasar a él, por qué se llevó a su bebe tan pequeño.
-Se supone que yo debería morir antes que él ¿no?, ¡por qué te lo llevaste!.-empezo a llorar como nunca en su vida.-me hubieras llevado a mi, no a él ¡A EL NO!.-sus gritos empezaron a hacerse más fuertes, su padre subió corriendo, parecía que estaba estrangulando a alguien por eso subió rápido a abrazar a su hijo quien no paraba de gritar, eran tan fuertes sus sollozos que levantaron a los demás cachorros, Niki para calmarse cubrió su rostro en el hombro de su padre aún siguiendo gritando.
-Ya paso hijo, tranquilízate por favor estás despertando a los bebés.-dijo el señor cerrando los ojos mientras caían las lagrimas.
-Por que se lo a llevado, por qué a el papá.-el alfa no paraba de llorar, una parte de él se había roto, y parecía no curarse-.
-Tranquilo hijo, las cosas irán mejor, ya verás.
ESTÁS LEYENDO
ᵉᵐᵇᵃʳᵃᶻᵃᵈᵒ ᵃ ˡᵒˢ ¿!15!? [ˢᵘⁿᵏⁱ]
Genç KurguAy omegas y alfas que se embarazan entre los 16 y más allá de los 20 pero en este caso un omega llamado Kim Sunoo de 15 años quedó embarazado de su amigo cercano y cuñado alfa Nishimura Niki. Todo en una noche de fiesta de soltero de sus hermanos, p...