Cap 13

262 21 0
                                    

Pasaron unos tres días después de aver hecho el delicioso, estaban durmiendo, eran las 4 de la madrugada, el omega tenía seca la garganta así que, le dio un piquito a su alfa en los labios, bostezo tapándose la boca con la mano y fue a la cocina a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos tres días después de aver hecho el delicioso, estaban durmiendo, eran las 4 de la madrugada, el omega tenía seca la garganta así que, le dio un piquito a su alfa en los labios, bostezo tapándose la boca con la mano y fue a la cocina a beber agua.

Agarro la garrafa y se sirvió medio vaso se de agua, mientras bebía no tardo en escuchar voces, empezó a dudar que estaba loco, pero no tardo en reconocer esa voz, le era muy familiar, estaba todo a oscuras.

Escucho que uno de sus bebés empezó a llorar y cuando se dirigía a la habitación, se preocupó, su bebé se había cayado de inmediato, pero .uy rápido, eso no era nada normal, cuando entró por completo, empezó a gritar, pero ni la palabra mucho acabar, alguien le había tapado la boca por detrás, empezó a llorar al ver como otras tres personas se llevaban a sus cachorros, intento, intento gritar todo lo que podía ya a dar pataletas.

Poco a poco empezó a desmayarse, hizo el esfuerzo que pudo, pero le habían drogado con el olor del pañuelo que le tapaba la boca, lo último que oyó fue "te dije que tus cachorros la pagarían" después de eso lentamente sus ojos se cerraron, viendo cómo se iban con sus hijos hasta quedarse inconsciente.

Solo pasaron dos horas, Sunoo empezo a levantarse, y cuando ya estaba consciente, se fue corriendo al ver las cunas, se tapó la boca con la mano y las lagrimas caían al ver que no estaban, sus cachorros de tan solo tres meses que tenían no estaban, empezó a recordar lo que pasó anoche, como lo drogaron y como se los llevaban, corrió a despertar a todos.

-!NIKI, DESPIERTA NIKI!

-Que pasa, por qué me levantas tan..-se limpio los ojos al ver su pequeño omega llorando sin respiración.-amor que pasa por qué lloras

-!NIKI, LOS NIÑOS NO ESTAN ALGUIEN SE LOS LLEVO!

El alfa al oír semejante noticia, se fue corriendo no, lo siguiente, se giró y vio a Sunoo arrodillado en el suelo, llorando como nunca y con las manos en sus mejillas.

-!NIKI! Mis mi...cachorros Niki dime qué es una broma, dime qué no se los han llevado, dime qué mis bebés de tres meses están bien-el solo miraba como lloraba tan descontroladamente
se agachó con él le agarro las mano y le dijo lo siguiente.

-Sunie, cariño...

-Niki...Ritsu, Aki, Aoki, Ren, donde están mis niños

-Sunoo, escúchame, alguien se a llevado a nuestros hijos, are todo lo que sea para recuperarlos sí-el pequeño omega solo podía llorar en ese momento, solo pensaba en lo peor-Sunoo, te prometo que nuestros niños volverán, ellos están bien

-!Niki Sunoo que a pasado!

-Sr Kim, alguien alguien...-el pobre alfa no podía ni acabar la frase, así que la Sr empezó a caminar más adelante-

-Niki, ¿y los cachorros?-este se secó las lagrimas con la manga de su camisa, se levantó y procedió a hablar.

-Veras...

ᵉᵐᵇᵃʳᵃᶻᵃᵈᵒ ᵃ ˡᵒˢ ¿!15!? [ˢᵘⁿᵏⁱ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora