Niki corría detrás de Sunoo, sabía lo que iba a hacer, en cuanto llegarán a la comisaría en donde se encontraba Minji.
La vio, el omega la vio y con ojos llorosos se fue contra ella agarrando de su camisa.
-!DONDE ESTAN MIS HIJOS!
-No sé de qué hablas
-!DONDE ESTAN, TU TIENES A MIS CACHORROS-hizo tanto escándalo que unos policías lo separaron de ella llevándolo fuera y prohibiéndole de vuela el paso.
-!Minji! Donde están
-Sí hablas de esos niños no tengo nada que ver
-Seras...tu..tu y Jeong erais las únicas personas en contra nuestra, te eh pedido perdón, por qué no me dejas en paz
-No sé de qué hablan, no pueden acusarme sin pruebas.
-!Sueltenme hijos de puta!
-¿Jeong? También te han traído Minji?
-Sí, serán idiotas, encima que nos fueron infiel nos acusan de el secuestro de esos bebés
-!Minji! !Jeong! Se que habéis sido ustedes, podrán engañar hasta los reyes pero a mí jamás
-Niki, esto es muy fuerte, como nos acusas de esto.
-!Jeong!-nadie sabe cómo pero el pequeño omega volvió dentro y con la intención de querer dañar a los sospechosos.
-!Done están, Ritsu, Aki, Aoki, Ren, mis bebés!
-Cariño, calmate hablaré con ellos
-Kinie, mis..mis niños -no odia ni acabar la frase, el desespero la preocupación y el miedo lo invadieron.
Después de aver interrogado a estos en una sala, en donde estaban salieron felices.
-Agente, que ah pasado
-Señor Kim, esas personas, dicen que tiene pruebas, nos lo han mostrado y todo concuerda, seguiremos buscando la desaparición de sus hijos pero...ellos no deb nacer sido.
-Agente, esas personas nos amenazaron en el pasado, son ellos
-Lo siento, sin pruebas no ay crimen.
-Quieres pruebas-dijo Sunito atrevido-!VAYASE A LA A MIERDA, MIS HIJOS ESTAN SECUESTRADOS Y DICE QUE SIN PRUEBA NO AY CRIMEN!-empezo acercarse mas al policía, tenía intención de dañarlo, pero su alfa le agarro de su diminuta cintura y lo agachó en frente de él.
-Sunie, calmate, ellos estarán bien, me are cargo, te lo prometo.
-Kinie, quiero que vuelvan, quiero a mis cachorros -dijo mientras las lagrimas se deslizaban por sus mejillas rojas.
-Volveran sí -este no paraba de llorara así que el mayor empujó su cabeza hacia su pecho envolviendo lo fuerte, Y este correspondía abrazándolo fuerte, mientras decía
ESTÁS LEYENDO
ᵉᵐᵇᵃʳᵃᶻᵃᵈᵒ ᵃ ˡᵒˢ ¿!15!? [ˢᵘⁿᵏⁱ]
Novela JuvenilAy omegas y alfas que se embarazan entre los 16 y más allá de los 20 pero en este caso un omega llamado Kim Sunoo de 15 años quedó embarazado de su amigo cercano y cuñado alfa Nishimura Niki. Todo en una noche de fiesta de soltero de sus hermanos, p...