Niki estaba corriendo hacia la policía, después de que su padre le contara sobre la carta de la responsable, se fue a la policía, no le importo que fuera la madrugada, para eso estaban los policías ¿No?.Aquella carta era suficiente prueba para encancelar, decir an nombre y todo, aún así su wnjo no se iría, y juraría que mataría a Jeong y Minji, si los volvía a ver, aria lo que fuera para encarcelarlos, y pediría dinero, quería dejarlos en la puta miseria, era lo que ellos se merecían si llegaban a cumplir ese estúpido plan con sus cachorros.
Al fin llegó, desperado sudada y despeinado empujando la puerta de cristal, mientras se dirigía a los policías que estaba tomando un café y hablando de casos gracuos que le pasaron a cada uno. Fue cuando uno de ellos noto su presencia y se dirio a ael con una cobija, hacía un frío terrible, y el vestía con una camiseta manga corta negra y unos shorts blancos con bolsillos que le llegaba por de ahí de la rodilla.
-Usted es?
-Niki, Nishimura Riki en realidad.
-Aa, tú eres aquel chico al que raptaron a sus hijos ¿no?
-Si si, soy yo.
-E oído hablar de ti pero no te había visto nunca antes...pero...dígame...que edad tiene usted -el no lo dijo con mala intención, pensó que ese caso se debería a un chico de 40 años con 4 cachorros.
-Yo...16.-todos abrieron los ojos como plato, era tan sorprendente ese hecho, el policía con el que hablaba, no le preguntó más de su vida por respeto y asintió hacia abajo. -necesito ayuda, se quienes han raptado a mi hijos, si usted pudiera ayudarme, todos dicen que buscan, pero nada...tengo tengo una prueba que servirá para encarcelar a los responsables.
El menor extendió la mano mostrando la carta al policía quien lo tomó y empezo a leerlo, por cada frase que el mayor leía fruncia el ceño en curioso. Ya por acabar las últimas palabras empezo a sentarse en el ordenador.
Niki miraba cada movimiento que hacía, mientras esté apuntaba los nombre de los culpables.
-Sr Nishimura.
-Dime -respondio desseperado
-¿Son estos los que buscas? -giro la pantalla en dirección al alfa y este aunque ya sabía quiénes eran, no procesaba el asunto.
-Son ellos
-Entonces, enviaremos policías a rodear la casa, usted esté tranquilo, todo saldrá bien.
Después de una charla de consolación, el menor se fue tranquilo a la casa en donde esperaba a sus cachorros y su lindo omega. Quién tendría que animar después cuando llegara, pero este siempre se ha sentido un alfa inútil, nunca olvidará está situación y nunca vivirá tranquilo hasta saber que los estúpidos que se secuestraron a sus hijos de apenas tres meses estén entre rejas.
Niki estaba muy frustrado, sólo quería estar con su omega y sus cachorros, sus cuatro cachorritos, hasta que recibió una llamada.
-Sunoo que pasa?-dijo algo preocupado por no escuchar nada en la otra línea.
-¡Niki, a Ren le pasa algo! -el pequeño estaba desesperado y llorando era muy notorio ya que se le cortaba la voz y se oían suspiros seguidos.
-¡Cariño! Q tiene Ren
-A Ren, tira espuma por la boca y está morado, ¡Niki porfavor ven, estoy muy preocupado no quiero que le pase nada.
-Tranquilizate, llama a tus padres y vayanse al hospital ahora, cariño no debes de preocuparte, si.
Se oyó como Sunno se limpiaba las lagrimas -Estas bien, nos vemos en el hospital -y le colgó
-¡Mierda! -chillo Niki dejándose caer al suelo golpeando al suelo como si fuera un saco de boxeo y dejando caer algunas lágrimas de frustración, repitiendo esa misma palabra varias veces.
ESTÁS LEYENDO
ᵉᵐᵇᵃʳᵃᶻᵃᵈᵒ ᵃ ˡᵒˢ ¿!15!? [ˢᵘⁿᵏⁱ]
Dla nastolatkówAy omegas y alfas que se embarazan entre los 16 y más allá de los 20 pero en este caso un omega llamado Kim Sunoo de 15 años quedó embarazado de su amigo cercano y cuñado alfa Nishimura Niki. Todo en una noche de fiesta de soltero de sus hermanos, p...