La casa se llenó de felicidad, era una escena muy hermosa, pero ellos no iban a dejarlo así sin más, después del encuentro llevaron a los pequeños a un hospital, no sabían que es lo que les habían hecho con esos cachorros, notaron que el menor Ren estaba desnutrido, aparte de que no se movía mucho, y respiraba muy lento en comparación de sus otros hermanitos.
Pasaron dos horas, Niki y Sunoo esperaban en la sala de espera mientras examinaban a sus pequeños, no, Sunoo estaba feliz por haberlos recuperado, pero aún seguia preocupado, no quería que le pasa nada sus cachorros, rezababa por los cuatro cachorros que dio a luz.
Era lo mismo con Niki, sea como sea si les pasara algo a sus hijos aria lo que fuera para matar al culpable de esto.
-Familiares de Ritsu Aki Aoki y Ren? -pregunto un médico a lo que los demás se levantaron de inmediato
-Sus hijos están bien, no han sufrido ningún daño, solo tuvieron falta de desnutrición y la humedad en donde estaban les afecto un poco, pero eso se puede cuara en el tiempo, pero...
-!PERO QUE!
-Su hijo, el último Aki...
-¿!Que pasa con el!?
-Pues...al ser el menor de ellos es el más débil, aparte que no lo alimentaron bien, y la humedad a él le a afectado el triple que los demás, por qué ahora está moribundo, tiene mucha mucosidad en la garganta para ser un bebé de unos tres meses, pero...quiero decir que su hijo solo tiene el 86% de posibilidades en fallecer en cualquier momento.
Tan solo escuchar la noticia Sunoo cayó al suelo con lágrimas en los ojos mirando al suelo y con aliento desesperado, Niki se quedó paralizado puso sus manos el cuello, las lagrimas y los sollozos lo dominaron, se giró a ver al pequeño omega y este le miró con mejillas rojas y las mejillas con lo que parecía que le hubieran echado un balde de agua pero eran lagrimas.
Niki se sentía tan mal, su alfa estaba decepcionado, no pudo proteger a sus crías cuando se los llevaron y ahora lo pagaba su pequeño y dulce omega, sabía que el dolor de una madre era inmenso cuando se trataba de su cría, aún recordaba el día que nacieron, no fue hace mucho, pero eso fue lo mejor que podía haberle pasado, sus cuatro cachorros y Sunoo su tan lindo omega.
-Amor, tranquilizate si -Sunoo solo se giró para llorar en su pecho.
"ATENCIÓN, KIM MINJI SERA SENTENCIADA A LA CÁRCEL POR 35 AÑOS, LEE JEONG SERA SENTENCIADO A 28 AÑOS DE CÁRCEL, Y HAN EIJI POR 20 AÑOS DE CARCEL AL SER COMPLICE POR ROBO, SECUESTRO, TRAFICO INFANTIL Y MALTRATO INFANTIL HACIENDO UN TRATO CON UNA MAFIA. TODO OCURRIO HACE NO MUCHO, ESTOS SUJETOS INTENTARON VENDER A UNA MAFIA DE TRAFICO INFANTIL CUATRO CACHORROS DE 3-4 MESES DE VIDA, UNO DE LOS CACHORROS LLAMADO NISHIMURA REN ESTA EN OBSERVACIONES SE DICE QUE NO TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE SOBREVIVIR, EN CASO DE QUE NO VIVA, ESTOS CARGOS SERAN SUMADOS A 10 AÑOS MAS DE CÁRCEL POR ASESINATO INFANTIL,
FORTUNADAMENTE HAN SIDO RECUPERADOS Y AHORA ESTAN DE VUELTA CON SUS PADRES BIOLÓGICOS NISHIMURA RIKI Y KIM SUN-"
-Por que apagas la tele? -le pregunto el Sr. Kim
-Sí Sunoo te ve viendo eso, se pondrá peor, nuestro pequeño ah sufrido mucho, desde que regresaron los cachorros no se despega de ellos y solo espera llamadas del hospital para saber cómo está Ren.
-Es verdad, lo siento cariño
____________________________
-Cariño, ve a descansar por favor, no has dormido nada.
El omega se encontraba sentado en suelo vigilado a sus hijos, ya eran las 3 de la madrugada y con solo pensar de que alguien podía volver a llevárselos le asustaba.
-Voy a quedarme aquí
-Cariño porfavor, duerme, yo me quedaré a cuidarlos, pero quiero que duermas-el menor lo miro dudoso.
-Esta bien, pero cuidalos bien, tu mismo sabes que son lo más preciado que tengo en este mundo.
-Lo se mi amor- le abrazo y le beso la frente, solo quería que está pesadilla terminará, que Ren estuviera con sus hermanitos, que sus hijos estuvieran saludables y que su omega dejará de estar triste -ve a dormir
-Claro -Sunoo se fue lentamente dejando a su alfa con los tres cachorros.
Fue cuando entró el Sr Kim.
-Niki, debo contarte una cosa.
-Dime...
ESTÁS LEYENDO
ᵉᵐᵇᵃʳᵃᶻᵃᵈᵒ ᵃ ˡᵒˢ ¿!15!? [ˢᵘⁿᵏⁱ]
Fiksi RemajaAy omegas y alfas que se embarazan entre los 16 y más allá de los 20 pero en este caso un omega llamado Kim Sunoo de 15 años quedó embarazado de su amigo cercano y cuñado alfa Nishimura Niki. Todo en una noche de fiesta de soltero de sus hermanos, p...