Ya eran tres días, tres días desde la desaparición, tres días desde el secuestro de Ritsu, Aki, Aoki y Ren, tres días del desespero de Niki y Sunoo por no encontrar sus hijos.
-Lo siento Niki y Sunoo, los agentes dicen que no han encontrado nada, ni pistas ni sospechas, dice que ya es posible que no esten o...quizás ya no estén en el país
-Papa, solo hablame cuando sean cosas buenas -dijo el pequeño omega que estaba llorando en el pecho de su alfa, abrazándolo.
-Sr Kim, no se cuente esas cosas a Sunoo se pone peor, cuénteme a mi todo, aunque sufra más, quiero saber todo de mis niños.
-Por supuesto Niki, y Sunoo, lo siento de verdad, aremos todo le podremos para encontrar a los cachorros- después de hablar se fue secándose una lagrima que había salido-
Niki le dio palmaditas en la espalda, odiaba verlo triste, pero lo entendía, el también estaba destrozado.
-!Estas loca!no eh hecho todo está para que luego te acobardes
-Minji entiende, no son adultos ni niños, son bebés de tres meses
-Sí quieres dejarlo hazlo, pero como vayas a la policía o a decírselo a alguien, te are la vida a cuadros ¿Entendiste Eiji?
-Si, Minji
-Ahora, ve a cambiarles el pañal, no les des de comer y viste los bien, está noche vienen lo clientes.
-Pero dejarlos sin comer...
-!Eiji!me tienes artá, solo haz lo que te digo y ya
Rápidamente se fue a obedecer, agarro ropa y todo lo necesario para volver a bajar.
-Hola peques, os portasteis muy bien anoche, ninguno lloro, pero tú pequeño (se refería a Ren) no debiste aver llorado esa vez, mira como tienes el brazo, es un moratón enorme, pero tranquilo, te eh traído un pequeña pomada para aliviar el dolor sí
LA NOCHE ANTERIOR
-
!AaAaAaAaAaAaAaAa!
-!Que se calle joder!
-Minji, solo duerme, ya se cayara
-!No! Ya verá ese mocoso.
-!Minji! !NO!
La omega se dirigió al cachorro y le pegó tres veces en el brazo.
-Minji por favor !basta!
-Sí tanto te preocupas, haz se calle o será peor.
-Sí, tu tranquila yo me encargo
AHORA
-
Lo cogió con cuidado y procedió a aplicarle la crema.
-Ya estás, mirar qué lindo que sois todos, vuestros padres deben ser muy guapos, realmente no sé por qué Minji os quiere hacer esto, solo por un problema con Niki, pero vosotros no tenéis la cul...-los bebés la miraron con admiración, aún que ella no quisiera admitirlo se había encariñado con los cachorros- !a la mierda! No puedo dejar que os hagan daño, solo tenéis tres meses, os alimentare, y os llevaré con vuestros padres antes de él anochecer.
-!Eiji!
-!Ya voy! Mierda no me dará tiempo a darles de comer, lo siento de verdad, tengo que irme, esa bruja me llama, estaos quietos, pronto estaréis con vuestros padres -s
-¿Por que llevas ese carro de supermercado tan amueblado?
-Emm, es por si acaso, esos tipos pueden estafarte y no pagarte, entonces si la cosa se pone fea, meteré a los bebés aquí y me los llevaré al bunker
-Buena idea, por fin piensas
-Sí si
-Bueno Eiji vigila a los mocosos, voy a la peluquería, quiero estar bien está noche, y Jeong vendrá en media hora
-Sí si, los vigilare y esperaré a Jeong
Minji, se fue, y está no más escuchar la puerta cerrada se fue a por los bebés con el carrito.
-Vale chicos, por favor esta vez no lloren o no podré salvarlos sí,
Agarro a los cachorros y los acomodó en el carrito, y de paso le puso unos juguetes, para que se calmaran. Ja.as había estado tan nerviosa en toda su vida, pero no podía dejarlos ahí, así que se amarro el pelo se puso una gorra negra y una mascarilla del mismo color y tapó en carro con una cobija.
Cuanto más caminaba más le subía la ansiedad, estando en la calle, se fue caminando rápido, si corría llamaría mucho la atención, o los bebés llorarían. Sabía donde vivían los Kim.
Durante el camino, llamo a la policía, sabía que ella también iría por cómplice pero no le importaba, les dijo todo sobre la desaparición, la dirección y la hora en la que Minji quedaría con esas personas, cuando colgó, solo estaba a unos poco metros de la casa, se apresuró y cuando ya estaba en la entrada abrió un poco la sábana en donde los pequeños le mirarían, a ella se le cayó una lagrima, los volvió a tapar, pero dejando una nota, tocó el timbre de la escuela y se fue corriendo.
La Sr Kim abrió lentamente, vio el carro y se extrañó, con curiosidad lo destapó y se sorprendió al ver Alós cachorros, sabía que eran ellos, le saltaron la lagrimas y empezó a gritar como loca.
-!NIKI SUNOO, VENGAN ACA LOS CACHORROS HAN VUELTO!
Estos se fueron corriendo a ver, lentamente el omega se acercó, con miedo de que no fueran ello, la madre los destapó por completo y este empezo a llorar, sabía quienes eran su hijos, y efectivamente eran ellos.
Minho simplemente fue rápido a ver, ninguno podía contener las lagrimas, el menos cogió a dos de ellos y empezó a darles besos como nunca, el padre alfa, agarro a los otros dos y los puso en su pecho, el olor de sus cachorros le calmaba, la Sr Kim estaba muy feliz, luego llegó el padre de Sunoo y conmovido miro la escena, vio el carro y se percató de la nota, solo la cogió y la empezó a leer.
Nota:
BUENAS, SIENTO TODO LO QUE A OCURRIDO, LES DEVUELVO A SUS CACHORROS LA CONSCIENCIA ME MATABA, IBAN A SER VENDIDOS POR KIM MINJI Y LEE JEONG, IBAN A VENDERLOS A UNA MAFIA, YO SOY EIJI, Y TAMBIÉN ESTABA INVOLUCRADA, NO SOPORTABA VER A ESOS CACHORROS SUFRIR POR ESA BRUJA, LAMENTO NO AVER HABLADO ANTES, LES PIDO DISCULPAS A NIKI Y SUNOO DE MI PARTE, YA LO ARREGLE TODO, SUFRIRE LAS CONSECUENCIAS DE TODO LO SUCEDIDO.
LO SIENTO DE VERDAD, DEBEN LLEVAR A ESOS BEBES AL HOSPITAL, DEBEN ESTAR ENFERMOS,
SE QUE LO QUE MINJI JEONG Y HEMOS HECHO ES IMPERDONABLE, Y LES PIDO DISCULPAS DE PARTE DE ELLOS.__Han Eiji__
El padre, se quedó confundido, no quería darles la nota en esa escena tan linda, el reencuentro de su hijo con sus cachorros, se lo guardo y solo esperaría a que se calmaran para darles la nota.
ESTÁS LEYENDO
ᵉᵐᵇᵃʳᵃᶻᵃᵈᵒ ᵃ ˡᵒˢ ¿!15!? [ˢᵘⁿᵏⁱ]
Teen FictionAy omegas y alfas que se embarazan entre los 16 y más allá de los 20 pero en este caso un omega llamado Kim Sunoo de 15 años quedó embarazado de su amigo cercano y cuñado alfa Nishimura Niki. Todo en una noche de fiesta de soltero de sus hermanos, p...